.:: Lista de Deseos ::. (4)

Desde principios de verano no he posteado esta sección, y como en mi lista de deseos siempre hay algo... ^_^

Como el día 29 da comienzo el Salón del Cómic de Barcelona y yo voy a poder ir a la mañana (por primera vez, allá voy >_< y a la tarde concierto de JYJ ¡Yuhu!), uno de mis deseos van a ser de manga:

Este manga, más conocido como Kuroshitsuji, va a salir a la venta (o ya ha salido, pero aún no lo he visto en las tiendas) aprovechando el Salón. Otro de los mangas que ha sacado Norma para el Salón (y cuya mangaka, Kazue Kato, asistirá al mismo) es Blue Exorcist, pero ese ya me lo compré (no pude resistirlo, aunque se me olvidó mostrarlo en el IMM.

Nunca he leído este manga ni he visto el anime (ha sido duro contenerme porque le tengo muchas ganas y he leído cosas muy buenas), hablando de forma general trata de un demonio, Sebastian Michaelis, que hace un contrato con un niño, Ciel Phantomhive, según el que Sebastian ayudará a Ciel a vengar la muerte de sus padres pero a cambio su alma y cuerpo le pertenecerán.

Deadly Cool de Gemma Halliday, es un libro que he visto de pasado por internet. No me he parado demasiado a leer el argumento pero la portado me ha cautivado. Sobre la historia solo se que trata de una chica cuyo novio le fue infiel y ahora es el sospechosos número uno de un asesinato. Ahora él depende de la chica a la que traicionó para que limpie su nombre. ¬¬

Es un libro que se ha publicado este mes en inglés, así que aún tardará un tiempillo en llegar a estas tierras (y por lo que más quieran, que no cambien la portada).

Y mi último deseo tampoco es literario. Este que os enseño aquí es Kingdom Hearts Re: Chains of Memories para PS2. El problema es que no ha salido en España y lo tengo que comprar por internet (la comprar por internet y mi familia no nos llevamos muy bien :( ....)

Yo, como es una costumbre muy mía LOL, voy al revés de la gente y me acabo de comprar la PS2 (mi madre casi me mata después de gastarse trescientos euros en la 3, pero yo soy feliz ^_^) así que ahora estoy en la misión de comprarme todos los juegos que siempre quise tener y viciarme, y como no podía ser las sagas principales son Kingdom Hearts y Final Fantasy ^^



Y con esto todo por hoy!! >_<

5 comentarios

  1. Oh que bien! hacet tiempo que no juego ningun videojuego e_e' y bueno, a los mangas no les he dado la oportunidad :/
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. jajaja me has dejado flipando con lo de la consola, pero se que es un vicio.. aunque eso ya se lo dejo a mi chico, yo solo juego al guitar herró en la Xbox y ya.. xD

    El manga tiene buena pinta y el libro a mi también me encanta la portada :D

    Espero que los consigas pronto :D un besin

    Amm como paginas para comprar juegos por internet te recomiendo Zavvi que los juegos llegan perfectos te lo digo porque mi chico los pide por ahí ^^

    ResponderEliminar
  3. QUIERO el manga de Kuroshitsuji *-*

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Kuroshitsuiji lo voy a comprar, leí algunos capítulos por scans y me gustó bastante, creo que sale a finales de la semana que viene.
    El libro tiene buena pinta ^^
    Besos!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥