Un tiempo

¡Hola! Quería avisaros de que el portátil se me ha estropeado (u.u), lo voy a tener que mandar a la tienda para que me lo formateen :( y pueden tardar un tiempo. Tengo otro ordenador, pero suele estar ocupado así que no voy a poder actualizar durante una temporada.
En cierto modo me alegro de que haya ocurrido esto ahora, ya que estoy en una temporada en la que no actualizo casi nunca.
Aprovecho para decir que intentaré enviar mañana el paquete del sorteo (ya siento la tardanza, pero nunca encuentro tiempo para ir a Correos ¬¬)

Pasadlo bien y espero volver cuanto antes con fuerzas renovadas :D

Besitos! >.<

.:: Lunes Musicales ::. (11)

Hoy es lunes de nuevo y os traigo una canción que probablemente hayáis escuchado la mayoría ^^
Quería decir que últimamente no estoy actualizando muy a menudo el blog y es porque, además de que tengo muchas cosas que hacer, estoy en una de esas etapas en las que apenas tengo tiempo para leer y en el tiempo que tengo libre estoy viendo más doramas (no me apetece empezar a leer un libro para ir leyendo 20 páginas al día, la verdad u.u)


Harry Potter 7.1 y 7.2


Esta es una entrada exprés y off topic total para hablaros de la nueva peli de Harry Potter. Muchos de vosotros la habréis visto el 14 como yo y otros la veréis más adelante por lo que no voy a spoilear nada (aunque tampoco hay mucho que contar si te has leído los libros).
La segunda parte la he visto en 3D porque no tenía otra opción, no voy a decir si es mejor verla en 3D o en 2D porque de momento no he visto ningún 3D que merezca su precio, pero he de admitir que algunas escenas han sido increíbles.

Los efectos especiales son buenísimos, como ya hemos podido ver en las anteriores partes y, como ya he advertido antes en el Facebook, llevad pañuelos. Yo lloré mucho con el libro (para qué nos vamos a engañar) pero no esperaba hacerlo con las películas (al menos, no tanto u.u) ya que por lo general no suelo llorar en el cine. Pero ahora estoy con dolor de cabeza de tanto llorar, creo que con eso lo digo todo.

Pero no todo han sido lágrimas :D me he reído muchísimo con algunas cosas ya que los personajes siguen manteniendo ese humor que han tenido durante todos estos años. Hay cosas que me han parecido algo decepcionantes (no muchas) y otras cuantas que he echado en falta (varias, pero es comprensible ya que no hay suficiente tiempo como para meter todo lo que sale en el libro) pero por lo general es una película, a mi parecer, buenísima.

Estoy segura de que no soy la única a la que le entristece la idea de que Harry Potter se ha acabado. Cuando leí el último libro me dio pena terminarlo pero pensé: todavía quedan películas. Ahora se han terminado y ya no queda nada (Pottermore es nuestra última esperanza jeje). Poner punto y final a esta gran saga es como acabar con esa infancia en la que me aficioné a la lectura gracias a Harry y sus amigos y en la que crecí junto a los actores que interpretaban esos grandes personajes.

No diré adiós, porque para mí la historia sigue y cuando tenga ganas de más Potter encenderé el dvd y volveré a ver las películas o iré a mi estantería cuando tenga tiempo y releeré (de nuevo) esos grandes libros con los que he ido creciendo.

.:: Doramas ::. (5)


Hoy os voy a hablar de un dorama coreano llamado Romance Town. Con subtítulos en español de momento solo hay 4 episodios y el quinto saldrá dentro de poco (creo que ya está subtitulado al inglés, por si a alguien le interesa ^^)

Pese a no haber aún demasiados episodios subtitulados el dorama me está gustando mucho. La protagonista se llama No Soon Geum. Su madre fue sirvienta y su padre es adicto a apostar a las cartas por lo que vive en la pobreza.


En el primer episodio comenzamos la historia 3 años antes del presente y vemos cómo Soon Geum tiene un accidente en un bar que le cuesta una gran cantidad de dinero, y el culpable es Kang Gun Woo un chico gordito y con poca autoestima que se emborracha con facilidad (y esta es la causa del accidente) pero que es en realidad muy majo y fiable. El caso es que Gun Woo acaba debiéndole dinero a Soon Geum y ella le deja su número para que la llame y le devuelva el dinero (vale, seamos lógicos, por muy majete que sea el chaval esto no pasaría en la vida real, no a mí al menos. Si me debe dinero y lo necesito para pagar mi alquiler... lo acompaño a casa cueste lo que cueste y me lo devuelve. Pero ya sabemos cómo son los doramas y por lo general todos tienen un par de cosas bastante surrealistas :D). 



Gun Woo tiene intención de llamar y devolver lo que debe pero resulta que mientras él estaba borracho en el bar a su vecindario ha llegado una señora con un niño para entregárselo a su padre, ya que su madre lo ha abandonado. ¿Problema? Se deja el papel con el nombre del padre en el taxi y lo no recuerda. ¿Será Kang? ¿Será Hwang? ¿Jang? ¿O tal vez Kim?... se pregunta la señora, y claro en ese mismo vecindario hay un Kang, un Hwang, un Jang y un Kim... Entonces ¿quién es el padre? Pero entonces la señora se acuerda del nombre de crío: ¡se llama Kang San!

Kim Young Hee el atractivo amigo de Gun Woo insinúa que, claramente, el gordito no puede haber sido el padre ya que no se come ni un rosco pero el padre, Kang Tae Won, que se acaba de volver a casar, se indigna y dice que suyo no es.



Después de que Gun Woo vuleva a casa y su padre le diga en privado que mienta por él y que diga que es su hijo, ya que Gun Woo al día siguiente se irá para Nueva York y no tendrá que cuidar de él, Gun Woo se va y por una serie de circunstancias Soon Geum acaba siendo la niñera y sirvienta de la casa Kang.

Lo que ella no sabe es que por su culpa han despedido la abuela que era antes sirvienta, con la que Gun Woo estaba muy encariñado (y con muy quiero decir MUY). El chico desde NY le manda cartas sin saber que ha sido despedida y cuando Soon Geum se entera de todo la abuela la convence para que siga contestándole ella.

Cuando han pasado ya tres años, Gun Woo vuelve (alto, delgado y sexy) y se reencuentra con la chica a la que debía dinero, pero poco después se entera de que ella es la causante del despido de la abuela por lo que se enfada y la despide. Y aquí es donde la cosa se complica.



¿A Gun Woo le gusta Soon Geum o la odia? ¿Y qué ocurre con Kim Young Hee? El vecino y amigo de Gun Woo poco a poco se va interesando más en Soon Geum y todo indica a que ese será el trío principal del dorama. Pero además la jovencísima sirvienta de este último parece tener algún sentimiento hacia su jefe, aunque aún no se muestre nada del todo claro.

Durante el dorama vemos también a las sirvientas de las otras casas, sus problemas, sus vidas y sus pasatiempos.

Es un dorama divertido que te hará reír y preguntarte por qué demonios actúan así cuando las cosas podrían ser mucho más fáciles (o tal vez esto solo me pase a mí, aunque es algo a lo que te acabas acostumbrando al ver doramas). Es una historia cercana en la que la protagonista es típicamente pobre (digo típicamente porque es algo bastante común en los doramas), los personajes luchan por sobrevivir en la pobreza o no tan pobreza, juegan a la lotería, pierden... y también ganan.

Es un dorama que promete mucho y que espero que no decaiga con el paso de los capítulos, porque a mí me está encantando.

Y esto es todo por hoy ^^

EDITO: buscando desesperada por la red (^.^) me he encontrado con que ya se pueden ver subtitulados más episodios (YAY!) en español hay hasta el 17 y en inglés hasta el 18 (son 20 en total) y por el ritmo que llevan me da que dentro de poco estará terminado :D Si queréis descargarlo podéis pasaros por aquí


.:: Lunes Musicales ::. (10)

En el Lunes Musical de hoy os traigo la canción Twinkle twinkle de Girl's days un grupo femenino coreano.
Mañana subiré la cuarta actividad del maratón, por desgracia he de admitir que apenas he tenido un par de horas para leer, así que no he avanzado prácticamente nada (es irónico que estas sean las fechas en las que menos pueda leer... ¬¬). Estas cosas pasan, supongo ^^


¡Besitos y que tengáis una buena semana! ^^

Segunda actividad del maratón


Y yo, igual que ayer, voy con un día de retraso en las actividades :D
En esta segunda actividad hay que escribir el último párrafo que hayamos leído y elegir una imagen. Yo ahora estoy con Juego de Tronos en la página 467 y este es el párrafo: 

El anciano recogió apresuradamente sus cosas y se despidió. A Ned no le cabía la menor duda de que iría directamente a las estancias reales para hablar con la reina. «Me pareció que debíais saberlo...». Como si la propia Cersei no le hubiera ordenado a Pycelle que le transmitiera las amenazas de su padre. Deseaba que su respuesta hiciera rechinar aquellos dientes perfector. Ned no confíaba tanto en Robert como quería aparentar, pero tampoco hacía falta que Cersei lo supiera.

No sé si seré yo la única a la que no se le ocurre qué imagen poner con este párrafo... pero por suerte ahora ya tenemos la serie así que voy a elegir una foto de la actriz de Cersei ^^


El maratón ha comenzado


¡Hola a todos!

En la anterior entrada os he comentado que ayer día 8 comenzó el maratón y que no tendría mucho tiempo durante un par de días. He conseguido 5 minutos para ponerme al día con las actividades, pero como estoy en casa de una amiga no puedo sacar una foto de los libros que tengo intención de leer por lo que de momento os pondré las fotos de las portadas y el domingo editaré la entrada y subiré las fotos :D




    Juego de tronos es el primer libro que tengo intención de leer, los que me seguís en alguna red social habréis visto que tengo más o menos la mitad del libro leído así que solo tengo que terminarlo (y de momento me está encantando ^^)



    El siguiente es Dulce rescate de Julie Garwood. Lo enseñé hace varios IMM y aún no he tenido tiempo de leerlo así que aprovecho el maratón :D



    Luego vendrá Retrum. Tengo las dos partes, pero como creo que soy de las pocas personas que, excepto en casos especiales, no le gusta leer las segundas partes o trilogías seguidas, el segundo lo dejaré para más adelante :D

    Este libro no tenía intención de leerlo en el maratón. Friday night bites de Chloe Neill, es la segunda parte de la saga de Chicagoland vampires (saga de la cual os he hablado en la Lista de Deseos 3), encargué el primer y segundo libro en la librería al lado de mi casa y hace un par de días me llegó este (el primero aún no ha llegado u.u) y me apetece leerlo, será una relectura :D



    Al igual que Juego de tronos, La llamada de las sombras de Karen Chance ya lo tengo empezado y solo tengo que terminar de leerlo :D




    Blanca como la nieve, roja como la sangre aún no he empezado con este libro y tengo muchas ganas de leerlo así que este es el último que pongo como meta :D








    No sé si conseguiré leer todos estos libros para el día 15, o sí lo conseguiré y leeré alguno más :D La finalidad de los maratones de lectura es, después de todo, disfrutar leyendo así que eso es lo que yo voy a hacer. Espero sinceramente conseguir leerlos todos ya que me gusta cumplir las metas que me impongo, pero como ya se está viendo, en verano nunca se sabe cuánto tiempo libre se va a tener ^^ (aunque soy de la clase de persona que siempre busca el tiempo para leer aunque sea un poquito jeje)

    ¡Besitos! >.< Y que tengáis un gran fin de semana!!

.:: Lista de Deseos ::. (3)

Ayer comenzó el maratón de lectura pero justo yo no voy a tener tiempo de leer absolutamente nada durante un par de días (el verano es lo que tiene, los planes surgen sin previo aviso), pero a partir del domingo trataré de ponerme al día y leer mucho (menudo problema, ¿eh? jeje)

En esta entrada, programada u.u, os voy a hablar de otros libros que he visto pululando por la red y que me llamaron mucho :D

El primero es Lost Voices de Sarah Porter. Esta autora no me suena en absoluto, pero no sé si tendrá algún otro libro publicado. Es la primera parte de una trilogía y eso me echa un poco para atrás (últimamente hay demasiadas sagas para mi gusto y tienden a ser todas muy largas... admito que con los libros sueltos muchas veces te quedas con ganas de más pero... para mí muchos libros decaen por sus segundas partes)

Argumento:
Luce, de catorce años, ha tenido una vida muy dura pero alcanza las profundidades de la desesperación cuando es asaltada y abandonada en los acantilmeados de una sombría y gris villa pesquera de Alaska. Espera morir cuando se cae a las heladas olas de abajo, pero en cambio sufre una asombrosa transformación y se convierte en sirena. 
Una tribu de sirenas la encuentran y le dan la bienvenida —todas, como ella, chicas perdidas que renunciaron a su humanidad en los momentos más oscuros de su vida. 
Luce está emocionada con su nueva vida hasta que descubre la pesca: las sirenas sienten un incontrolable deseo por ahogar marineros, usando sus voces encantadas para atraer los barcos hacia las rocas. 
Luce posee un extraordinario talento para cantar, lo que la hace importante para la tribu —incluso podría tener la oportunidad de convertirse en su reina. Sin embargo su esfuerzo por mantener su humanidad pone en su contra a sus nuevas amigas.
¿Será presionada para cometer asesinatos en masa?

Me llamó la atención (además de la portada, por supuesto ^^) el echo de que las sirenas sean malas. Seamos lógicos, las sirenas de toda la vida han arrastrado a los marineros hasta el fondo del mar, y está bien que siga siendo así ;). De lo que no se habla en el argumento es de amor, no sé si será parte importante del libro o no, pero espero que sí (una buena historia de amor nunca viene mal, y menos si es una trilogía).


El otro libro que os voy a enseñar también es de una saga (¿Veis por qué pienso que hay demasiadas?) y es Drink Deep (Trago Profundo) de Chloe Neill. Es el quinto libro de la saga Chicagoland Vampires. Me he leído ya la mayoría de ellos y esta semana he comenzado a comprarlos (después de rendirme ante la verdad: no van a publicarlos en España en un futuro cercano).
El primer libro es Some girls bite (Algunas chicas muerden) y, asumamos la realidad: la portada de los dos primeros libros me parecen más que horrorosas. Por suerte a partir del tercero comenzaron a cambiarlas ^^

Argumento del primero (para los que no sepan nada de la saga):
Vale, la vida de una estudiante graduada no era exactamente glamurosa, pero era mía. Lo llevaba bien hasta que los vampiros de Chicago anunciaron su existencia al mundo y entonces un vampiro rebelde me atacó. Pero solamente obtuvo un traguito antes de que otro chupasangre lo asustara... y este decidió que el mejor método para salvarme la vida era convertirme en una muerta andante.
Resulta que mi salvador era el maestro vampiro de la Casa Cadogan. Ahora he pasado de sudar sobre mi tesis a aprender a encajar en la mansión de Hyde Park que está llena de vampiros leales a Ethan "Seños del Feudo" Sullivan. Por supuesto, su altura, ojos verdes y cuatro mil años vampíricos le otorgan un encanto digno de todos esos siglos, pero desafortunadamente ésl espera mi gratitud y servidumbre. Claro...
Pero mis crecientes poderes (de repente soy sorprendentemente hábil con algunas armas), una inconveniente alergia a la luz del sol, y la actitud de Ethan son las menores de mis preocupaciones. Alguien afuera va aún por mí. ¿Es el vampiro rebelde que me mordió? ¿Un vampiro de una Casa rival? ¿Alguna multitud furiosa portando antorchas?
Mi inciación en la vida nocturna de Chicago podría resultar en la primera escaramuza de la guerra, y habrá sangre...

Argumento de Drink Deep:
Las nuves amenazan sobre la Casa Cadogan, y la recientemente convertida en vampiro Merit no sabe si esta es la ocuridad que precede a la calma o la calma que precede a la tormenta. Con la ciudad misma alborotada por losparanormales y con el estado amenzando con aprobar una Ley de Registro paranormal, los tiempos no habían sido tan precarios para los vampiros desde que salieron del armario. Si solo pudiesen pasar un poco desapercibidos y dejar a los mortales calmarse...
Es entonces cuando las aguas de Lago Michigan de repente se vuelven completamente negras y las cosas comienzan a ponerse realmente feas. El alcalde de Chicago insiste en que no hay por qué preocuparse, pero Merit sabe que solo la magia más oscura podría haber tejido un hechizo tan poderoso como para cambiar la naturaleza. Ella tendrá que recurrir a viejos y nuevos amigos para descubir quién está detrás de todo, y pararlos antes de que sea demasiado tarde tanto para vampiros como para humanos.

Concursos ^^


Mi vida impredecible (Fin: 10/7/2011)


Ya Aholic (Fin: 18/7/2011)



Pasajes Románticos (Fin: 20/7/2011)


El rincón de pi (Fin: 24/7/2011)


Los libros son magia (Fin: 24/7/2011)


Mai's place (Fin: 27/7/2011)


Deseo y oscuridad (Fin: 28/7/2011)


Las hadas del bosque lector (Fin: 28/7/2011)


.:: Novedades ::. (9)

BOOKET

Título: El círculo del punto
Autora: Ann Hood
A la venta: 5/7/2011
Después de la repentina muerte de su única hija, Mary se une a un club de calceta para llenar sus horas vacías y deshacerse de su terrible soledad. Aunque empieza como un miembro reacio y poco social, poco a poco se va acercando a las otras mujeres hasta que descubre que todas tienen un pasado que contar. A medida que Mary pasa horas tejiendo, cada técnica que aprende significa un paso hacia delante y casi sin darse cuenta se va abriendo al resto del grupo hasta contar su propia historia. A partir de aquí, se empieza a forjar una amistad que logra que juntas, encuentren una nueva manera de tejer sus vidas afrontando el futuro con fortaleza.





    Título: Angelology. El libro de las generaciones
    Autora: Dranielle Trussoni
    A la venta: 5/7/2011
    Evangeline era una niña cuando su padre la dejó a cargo de las Hermanas Franciscanas de la Perpetua Adoración, en el Convento de St. Rose. Ahora, con veintitrés años, el descubrimiento de una carta de 1943 la sumerge en una historia secreta que se remonta a miles de años: el antiguo conflicto entre la Sociedad de los Angelólogos y los Nefilim, descendientes de la unión de los ángeles y los hombres. Los Nefilim ansían descubrir los secretos que esconde esta carta, ya que podrían llevarles a su salvación y a dominar a la humanidad. Generaciones de angelólogos han dedicado sus vidas a intentar detenerlos. Evangeline, con la ayuda de un joven historiador se encontrará en el centro de este conflicto.


    Título: El invierno de Frankie Machine
    Autor: Don Winslow
    A la venta: 5/7/2011
    Frank es un hombre tranquilo y todo un caballero. Le gusta dejar reposar el café durante cuatro minutos; envuelve el bocadillo que prepara todas las mañanas en una servilleta de hilo para que no se enfríe; tiene un par de abonos para la ópera, a la que acude con su novia y su hija es una prometedora estudiante de Medicina. Frank siempre está dispuesto a ayudar a todos y a dar un buen consejo... hasta que le tocan a la familia.
    Entonces no querrás haberle conocido ni haberte cruzado jamás con él, ni saber por qué en el mundo de la mafia se le conocía como Frankie, la Máquina, una auténtica leyenda...


    Título: Angelitos negros
    Autor: José Luis Glar
    A la venta: 5/7/2011

    Lucas Sastre recibe una misteriosa oferta de empleo del CESID, que lo recluta para su delegación en El Cairo. Allí, bajo las órdenes de un agente experimentado, se verá involucrado en una operación secreta del gobierno cuyo objetivo es controlar el petróleo de un pequeño país
    africano. La misión los embarcará en una serie de conspiraciones, secretos e intrigas de las que es responsable una poderosa sociedad en la sombra que tiene oscuros planes para el futuro de todos.


    Título: La nueva vida de Miss Bennet
    Autora: Colleen McCullough
    A la venta: 5/7/2011

    Mary, la pequeña de las hermanas Bennet, no quiere llevar una vida sujeta a las convenciones sociales: no contempla casarse, como han hecho sus hermanas, ni desea caer en la rutina de una existencia oscura e infeliz. Sin responsabilidades familiares, aprovechará su libertad para viajar y escribir un libro que denuncie la situación de los más desfavorecidos.
    Su peregrinaje será mucho más complicado de lo que ella nunca imaginó...

    Título: Embrujo
    Autora: Christine Feehan
    A la venta: 5/7/2011
    Jake Bannaconni es un duro hombre de negocios, acostumbrado a controlarlo todo a su alrededor con mano de hierro. Su legado como hombre leopardo lo convierte en alguien doblemente peligroso.
    Emma Reynolds es una mujer cuyo punto fuerte es saber amar. Cuando
    sus mundos entran en contacto, Jake planea lanzar una OPA hostil contra el corazón de Emma, pero sus planes no saldrán como pensaba.
    Título: Seducir a una mujer
    Autora: Nicole Jordan
    A la venta: 5/7/2011

    Roslyn tiene claro que para ser feliz debe casarse con un hombre al que
    ame. Se siente atraída por un conde, pero sabe que los hombres dan rienda suelta a su pasión con sus amantes. Por eso decide aprender todo lo necesario para despertar el deseo en su futuro marido. Drew Moncrief, el mejor amante de todo Londres, será su maestro en este curioso aprendizaje. Con el tiempo, Roslyn y su mentor descubren que las clases de seducción pueden convertirse en lecciones de amor…




    AUSTRAL

    Título: Luciérnagas
    Autora: Ana María Matute
    A la venta: 5/7/2011

    Con una voz íntima que modula sobresaltos y nebulosas, Ana María Matute nos enfrenta a las experiencias de un grupo de jóvenes, casi niños, a quienes la guerra civil ha despojado de cualquier resto de su anterior universo infantil.
    El escenario escogido es una Barcelona de soldados y mujeres mal pintadas, de refugiados y mendigos, de gentes ocultas que intentan sobrevivir día a día en medio de los escombros, la luz blanquecina de los reflectores, los bombardeos y la amenazada espera. Pero más allá de un tiempo y un espacio concretos, el propósito de la escritora es presentar a unos muchachos que conviven con el temor y la muerte y ahondar en las emociones de una joven que, desde la carencia y la provisionalidad, hallará en el amor el verdadero significado de la paz.


    LA ESFERA DE LOS LIBROS

    Título: Assassin's Creed. La Hermandad
    Autor: Oliver Bowden
    A la venta: 5/7/2011
    Después del éxito de la primera entrega de Assassin’s Creed, llega la continuación de las aventuras de Ezio Auditore.
    Basada en el juego superventas de Ubisoft.
    «Viajaré hasta el corazón negro de un imperio corrupto para acabar con mis enemigos. Pero Roma no se construyó en un día y no será un asesino solitario el que la restablezca. Soy Ezio Auditore da Firenze. Esta es mi hermandad.»
    Roma, que una vez fue poderosa, está en ruinas. La ciudad está plagada de sufrimiento y degradación, y sus habitantes viven a la sombra de la implacable familia Borgia. Tan sólo un hombre puede liberar al pueblo de la tiranía de los Borgia: Ezio Auditore, el maestro asesino.
    La búsqueda de Ezio le pondrá a prueba. Cesare Borgia, un hombre más infame y peligroso que su padre el Papa, no descansará hasta conquistar Italia. Y en una época tan traicionera, la conspiración está en todas partes, incluso dentro de la misma Hermandad…


    Título: Un beso perverso
    Autora: Kaitlin O'Riley
    A la venta: 5/7/2011
    Después de la muerte de su padre, Colette Hamilton se tiene que hacer cargo de sus cuatro hermanas, una madre inválida y una librería al borde de la quiebra. La única manera de salvar el negocio de su familia es dejarse guiar por sus poco convencionales planes…o aceptar la propuesta de matrimonio que le ha formulado su tío.
    Pero, ¿qué pasa con ese apuesto extraño que acaba de entrar en la librería? Se trata de Lucien Sinclair, el hijo de un conde, famoso por sus aventuras y, por lo que se cuenta, poco apto para el matrimonio. Sin embargo, lo que Colette no sabe es que Lucien acaba de empezar a buscar una esposa desesperadamente. Su padre está muy enfermo y el joven quiere darle la satisfacción al conde de verle casado antes de morir.
    Lucien busca una mujer normal y corriente, cualquier joven que no irradie excesiva belleza para proteger así su corazón. Pero por mucho que intenta alejarse de Colette, descubre que es incapaz de separarse de ella.
    Conforme la pecaminosa atracción entre ellos aumenta, la única cuestión será si podrán sobrevivir a la tentación…

Reseña (21): El Beso del Arcángel

El beso del arcángel 2, Nalini Singh

Título original: Archangel's Kiss | Saga: 2/10
Autora: Nalini Singh | Páginas: 415 | Editorial: DeBolsillo
ISBN: 9788499089126
Comprar: Casa del Libro (9,95€) // Fnac (9,45€)

 
Elena Deveraux, la insaciable cazavampiros, tiene un problema enorme: un par de alas en la espalda, cortesía del arcángel Rafael.

Un año después de haber sido herida brutalmente, la cazavampiros Elena Deveraux se despierta de un coma largo y reparador convertida en un ángel.

Un ángel con alas del color del amanecer.
Un ángel que debe acostumbrarse a luchar y
a amar con sus nuevas armas.

Su amante, el apuesto y peligroso arcángel Rafael, recibe la invitación para asistir a un baile en su honor enviada por Lijuan, una pérfida arcángel con poder sobre los muertos. A pesar del peligro de la convocatoria, Rafael aceptará el reto de preparar a Elena en cuerpo y alma para el vuelo hacia Pekín, pero también para la pesadilla que allí les espera.

Porque cuando dos ángeles unen sus almas,
la debilidad desaparece.


Como cualquiera que se leyese mi IMM (9) sabrá, me moría de ganas por leer este libro y si he tardado tanto en leerlo (bueno, tanto para mí al menos —5 días ^^—) ha sido porque tenía que estudiar.

Empezaré dejando claro que, a diferencia de lo que dije en la reseña del primer libro (aquí), este tiene la cantidad perfecta de escenas de «cama» (o no LOL) y de sentimientos posesivos y románticos ^^. Cuando me leí el primero, claramente sabía que era una saga, pero lo que no sabía era que los tres primeros libros tenían como protagonistas a Rafael y a Elena, ya que lo que suele pasar con la romántica adulta es que por libro hay protagonistas distintos. Es por esto que yo me quedé con muchas ganas de más, y ya no solo por el sexo y su relación —tan poco profundizada en la primera parte—, sino porque en El ángel caído nos enteramos de que en el pasado de Elena ocurrió algo, algo relacionado con un vampiro y el asesinato de su familia, pero cuando finaliza el libro te quedas sin saber nada. En esta segunda entrega ¡al fin! nos enteramos, poco a poco, de algunas cosas que ocurrieron, aunque otras muchas se quedan para la tercera parte ;)

Reseña (20): Divorcio

Divorcio 1, Noe Casado

Título original: Divorcio | Saga: 1/2
Autora: Noe Casado | Páginas: 319 | Editorial: El Maquinista
ISBN: 9788493852658
Comprar: Casa del Libro (14,96€) // Fnac (14,21€)

Una chica perteneciente a una familia aristocrática venida a menos porque su padre no ha sabido o no ha querido adaptarse a los nuevos tiempos tiene que casarse con uno de esos que llaman “nuevos ricos”.
Ella, que no piensa en el matrimonio, intenta buscar una salida pero todo parece en su contra, así que Maddy termina casada con un banquero. Para su sorpresa él aceptará sus propuestas a cambio de que ella sólo cumpla un objetivo: ser la esposa trofeo de buena cuna que él necesita para ser aceptado en ciertos círculos.
Así convivirán durante un tiempo, cada uno llevando vida independiente, como muchos otros matrimonios, sólo que en su caso no es producto de la desilusión o el desgaste sino de un mero acuerdo.
Su convivencia será un simple trámite hasta que él pueda encontrar la forma de romper el acuerdo prematrimonial y liberar a ambos.
Un matrimonio con fecha de caducidad, sin desilusiones, sin discusiones y sin dolores de cabeza.
Un matrimonio con una definición muy amplia de lo correcto.

Cuando vi por primera vez la portada me encantó, y entonces leí la sinopsis y supe que lo quería leer. Cuando ya, al fin, tuve el libro entre mis manos y con tiempo libre para leer, no dudé en sumergirme en la lectura.

En esta increíble historia nos encontramos a una clase muy variada de personajes. Por un lado está Maddy, una joven que ha sido criada por unos padres extremadamente tradicionales y, por ello, su inocencia es tal que os hará reír en las escenas más insospechadas ;). Y también tenemos a Samuel, que es el personaje que me ha parecido más «normal» por decirlo de alguna manera. Sin lugar a dudas, los personajes que más maravillosos y divertidos me han parecido son Rafe y Alice. Rafe es el mejor amigo de Samuel, es un aristócrata que se casó con Alice por amor pese a las críticas sociales. Son una pareja... peculiar: hablan de sexo sin tapujos, viven la vida para divertirse y amarse sin preocuparse por nadie más que ellos (y por los amigos, por supuesto).

Maeva Young - Sarah Dessen


La primera publicación de Maeva Young es Una canción para ti de Sarah Dessen. Mejor comienzo imposible, si me preguntáis. Me he leído casi todos los libros de Sarah (todos en inglés) ¡y al fin, gracias a esta nueva colección de Maeva, podré leerlos en español! ^^

Si os interesa podéis pasaros por el blog dedicado: aquí



    Y mientras, para los que aún no conocíais el libro, os dejo la sinopsis :)


    La regla de oro de Remy es no enamorarse bajo ninguna circunstancia. Esta brillante adolescente teme involucrarse emocionalmente, y siempre opta por cortar sus relaciones antes de que se vuelvan demasiado serias y le puedan hacer daño. En casa tiene un modelo a seguir muy cercano en cuanto a rompecorazones: su madre, una famosa escritora de novelas románticas que está a punto de casarse por quinta vez. Pero cuando Remy conoce al atractivo Dexter, le cuesta ser fiel a su propia norma. Para colmo Dexter representa todo lo que ella odia; incluso es músico como su padre, a quien nunca conoció y que sólo le dejó como recuerdo una canción. ¿Puede que haya llegado el momento de que Remy descubra el auténtico sentido de todas esas estúpidas canciones de amor que la gente tararea? ¿De verdad su corazón es tan frío como a ella le gusta pensar?

    Además, el día 16 de septiembre, se publicará el segundo libro de la colección Mi chica fantasma. Que por lo que he leído trata sobre una chica asesinada que se convierte en fantasma y está encerrada en un baño de chicos.


.:: Lunes Musicales ::. (9)

Ayer me acordé de que hace... ¡siglos! que no subo un Lunes Musical u.u (mea culpa) así que hoy sí que traigo uno :D

Desde hace un par de días no puedo dejar de escuchar esta canción (no sé a vosotros, pero a mí me dan épocas con las canciones, unos días escucho muchísimo esta y al siguiente nada, pero de repente me vuelve a dar jaja)







.:: IMM ::. (9)

Hoy es domingo y toca IMM, aunque casi me olvido porque pensaba que estábamos a viernes (las vacaciones me trastornan u.u). 



Como bien puede apreciarse ^^ la mayoría son de la biblioteca (bendita biblioteca). Los saqué la semana pasada (no los enseñé porque no tuve tiempo de subir un IMM), otros los he ganado en un concurso y uno (LOL) no he podido evitar comprarlo.


  • Vampiro blanco, soltero, busca... ya lo reseñé ayer. Como decía en la reseña es una relectura, cuando vi que lo tenían en la biblioteca no pude evitar cogerlo (pero me he dado cuenta de que no tienen el resto o.O tendré que decirles que los compren ^^)
  • Muerto hasta el anochecer es un libro que llevo años queriendo leer y que ya he terminado (en cuanto pueda hago la reseña, porque se me están acumulando). No me he visto la serie ni pienso hacerlo pero esta es una saga de la que he oído cosas muy buenas y de momento me está gustando. Así que en cuanto pueda hago otro viaje a la biblioteca para coger los siguientes (que ya los tengo fichados muahaha)

  • La llamada de las sombras es el segundo libro de la saga de Cassandra Palmer, y... bueno. Lo he empezado a leer más que nada porque estaba en la biblio, pero ahora estoy pensando en comprar la saga (en bolsillo, eso sí ;D). Ya os contaré por qué en la reseña ^^
  • Blanca como la nieve, roja como la sangre lo cogí sin saber de qué trataba siquiera :D Pero es que he visto la portada y leído el título tantas veces por ahí que no pude evitar llevámelo. Aún no he empezado así que no sé qué tal estará (pero ya sé de qué trata, al menos LOL)

  • Este lote lo gané en un sorteo de Cientos de miles de historias y me llegó el día 1. Aún no he empezado a leer ni La Universal ni El enigma de la calle Calabria. No he leído reseñas tampoco pero los he visto mucho por los blogs últimamente. Ambos son muy finitos así que en un tarde cualquiera me los leeré. Además, me enviaron un cuadernito de Las huellas imborrables que contiene el primer capítulo (como si no tuviese ganas ya de leerlo XD) y dos marcapáginas que ya estoy usando :D Así que muchísimas gracias a Laura por este pedazo de premio!

  • Este libro no pude evitar comprarlo el día 1, que fue cuando salió. Me costó horrores, e incluso llegué a pensar que tal vez me había equivocado de día y aún no iba a ser publicado o.O Salí a correos para recoger el paquete con los libros del sorteo y decidí aprovechar para comprarlo. Fui a una librería al lado de mi casa y no lo tenían, me extrañó pero decidí ir a otra más grande que está algo más lejos de mi casa. Tampoco lo tenían. Ahí ya era cosa de orgullo jeje y me fui a El Corte Inglés. No lo tenían y yo a cuadros. Me metí a internet con el móvil y comprobé la fecha de salida. No me había equivocado, así que seguí insistiendo. Después de visitar dos librerías más (estaba ya harta, si en la siguiente no estaba me volvía a casa ¬¬) entré en el fnac ¡y lo conseguí! Así que ya lo he comenzado y de momento me está gustando más incluso que el primero (cuya reseña podéis leer aquí) :D

Pues esto es todo por hoy. Y después de contaros esta pequeña gran odisea me vuelvo a enterrar entre mis apuntes de Lingüística mientras trato de resistir la tentación de regresar al ordenador u.u