.:: Lista de Deseos ::. (13)

Como hace siglos que no actualizo esta sección, hoy os voy a enseñar algunos de los libros que están en inglés y me han llamado la atención:

Dream Realms Trilogy — Shophia Sharp


¿Quién es el listo que adivina por qué me llamó la atención esta saga? ¡Excelente! La razón fueron las portadas. No es que sean las mejores del mundo, pero llaman la atención. Estos cuatro libros solo están publicados en versión digital, y son todos muy corititos: ninguno llega a las 200 páginas. La verdad es que tras leer la sinopsis del primer libro (chica normal, chico nuevo misterioso, secretos, magia, peligros y amor) suena a nada nuevo, pero quién sabe, yo hasta que no consiga leerlos no lo juzgaré. ¡Ah! Y el por qué el tercer libro está dividido en dos... O.O ni idea.


The Water Keepers — Christie Anderson


En esta serie digo lo mismo que antes: portadas bonitas, sinopsis común (chica con una vida perfecta a la que un día salva un guapísimo chico misterioso y que poco a poco se va enterando de cosas... tal vez su vida no sea tan perfecta como pensaba). Un añadido que le doy a esta saga es que trata el tema de las sirenas. Y sí, aunque en mis Listas de Deseos estén llenas de libros de sirenas... ¡aún no he leído nada del tema! Es muy frustrante... No sé si esta saga son solo dos libros (crucemos los dedos porque así sea). También está publicada en formato físico, así que igual me lo compro algún día por Booky.


Blud — Deliah S. Dawson


Y por último os enseño la continuación de un libro que ya está reseñado en el blog y cuyas portadas (menos la de la historia corta The mysterious madam Morpho, que es horrorosa) me encantan. El primer libro me gustó mucho, y cuando lo leí aún no había noticias de la continuación... ¡ahora tenemos una historia corta y fecha para el segundo libro! ¡Yuju! La verdad es que la primera portada me gusta mucho más, pero esta tampoco está mal. El segundo libro está anunciado para agosto del 2013... así que aún nos queda esperar.

Haced click en la foto para ir a la reseña.


Y con esto termino por hoy. Mañana os traeré una reseña nueva, y como hoy terminan las fiestas de mi ciudad (regreso a horario de sueño normal, ya no dormiré por la mañana-tarde) tendré más tiempo para dedicar al blog.

¡Nos leemos!

5 comentarios

  1. Con esas portadas como para no fijarse

    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi los que más me llaman son los primeros y eso que como tu dices, no aportan nada nuevo!

    Un besito :D

    ResponderEliminar
  3. Las portadas de Shophia Sharp me encantan y las de Christie Anderson también. Pero las últimas no me gustan tanto :S
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  4. Pues si!! Todas las portadas son preciosas!! Que ganas de leerlos!! Gracias por la info!! Besos!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que todas tienen buena pinta.. y yo no he leído nada de sirenas :S

    un besin

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥