Cerrado por vacaciones


Pues efectivamente, me voy de vacaciones un par de semanitas (¡¡el verano ya llegó, ya llegó, ya llegó!! :D) y no voy a poder actualizar (probablemente ni leer. Rutina: piscina, playa, fiesta; piscina, playa, fiesta; Port Aventura; piscina, playa, fiesta; piscina, playa, fiesta; etc.). Tengo muchísimas lecturas pendientes y muchísimas reseñas pendientes también... así que espero ponerme al día en cuanto vuelva.


De momento el blog queda cerrado, espero que disfrutéis del verano, y nos vemos a la vuelta =)

.:: Lunes Musicales ::. (28)

Hoy os voy a enseñar unos vídeos que, si os gusta el K-Pop, ya habréis visto; pero me encantan, así que os los traigo =)

BIGBANG es un grupo que o te encanta u odias: hay gente que los pone por las nubes y hay quien piensa que están muy sobreestimados. 

Sinceramente, creo que son muy buenos, me gustan sus canciones (aunque claramente no todas) y me encantan ellos (una pena que no vayan a muchos variety show). A diferencia de muchos de los idols coreanos de ahora —si sois nuevos seguidores del K-Pop no os habréis dado cuenta, pero en realidad la calidad ha descendido bastante en los idols coreanos. Antes de que la gente me salte encima, diré que me baso en las actuaciones en directo para decir esto, muchos grupos que me encantan no dan siempre la talla en las actuaciones en directo, tienen problemas al bailar y cantar a la vez... y cada vez debutan con menos preparación—, cuando ves un concierto de ellos te das cuenta de que cantan realmente bien. Por supuesto que se les resiente la voz (¿a quién no, moviéndose lo que se mueven?), pero se ve claramente que saben cantar. Y no solo en grupal, también en sus trabajos individuales son geniales. Además, G-Dragon ha compuesto muchas de las canciones etc.

Y no me enrollo más, y os dejo algunos de sus últimos MV con subtítulos (os los dejo con subtítulos en  inglés porque las traducciones a español que he visto no me han gustado demasiado, pero si queréis, en Youtube hay muchos).











¿Qué os parecen? A mí el mini album Alive la verdad es que me encanta, todas las canciones (y eso es bastante raro en mí, la verdad :D) y los vídeos son geniales.

Cada vez que veo sus últimos vídeos no puedo dejar de pensar en lo mucho que han cambiado desde que debutaron en 2006 ^.^

¡Nos leemos!

.:: Recuento ::. Mayo y Junio 2012 y Ganador

Esta última semana no he podido actualizar el blog ni leer apenas porque he tenido los últimos exámenes de recuperación (que termino hoy), así que de momento os traigo un recuento de estos dos últimos meses (que han resultado más productivos de lo que me esperaba ^_^)





























a Rafflecopter giveaway

Y de paso os enseño el nuevo piercing que me he hecho =)
La foto está hecha justo después de hacerlo (ahora se ve peor, es un piercing que sangra mucho u.u ¡pero me encanta!)


Espero ponerme al día esta semana, aunque el día 9 me voy de vacaciones y el blog se cerrará durante una temporadita...