.:: Top Ten Tuesday ::. (19)

Como ya sabéis es una sección creada en el blog The Broke and the Bookish que trata de hacer una lista cada semana, siguiendo un tema distinto cada vez. Hoy es miércoles en lugar de martes, pero psssé... No pasa nada, ¿verdad? :D

Así que hoy nos toca...
Top Ten Popular Authors I've Never Read // Top Diez Autores Populares Que Nunca He Leído


A ver, esto de populares es muy subjetivo... Demasiado diría yo XD Hay autores que yo he visto por la blogsfera y, aunque no haya leído nada de ellos, para mí son conocidos. Pero conozco a muchas personas que ni han oído hablar de ellos. Y luego están esos autores nacional o internacionalmente famosos, populares se sobreentiende (o no XD). Así que he decidido mirar mi lista de libros por leer (que es muuuy larga) y seleccionar 10 autores que yo conozco y quiero leer pero que aún no lo he hecho.

Además, debajo de sus nombres os pondré una imagen con sus libros por si no los conocéis pero os suenan las portadas, o si el nombre no lo sabéis pero habéis visto algún libro suyo. O sencillamente por si veis uno que os llame la atención y decidís echarle un ojillo jeje (si tienen sagas, os pondré la primera y segunda portada de cada una :D). Va a parecer una entrada larga, pero en realidad son todo imágenes =)

1. Rachel Vincent

De esta autora tengo My soul to take, primer libro de la saga Soul Screamers, en inglés. Todavía no lo he leído porque tengo muchas cosas pendientes, y quiero leerlo en un momento en el que no me importe terminarlo e ir directa a Booky a por el segundo XD

Además, la saga Shifters siempre me ha llamado la atención, y su última saga Unbound, también tiene una pinta increíble. 

2. Wendy Higgins

Los libros independientes no los conozco, la verdad, ni siquiera sabía que tenía (aunque miraré a ver qué pinta tienen :P), pero la saga sí. No he leído muchas reseñas sobre ella pero me llama mucho la atención.

3. Maria V. Snyder

Los primeros libros que conocí de esta autora fueron los de Insider, luego vi publicado el primer libro de Study (que al parecer junto con la saga de Storm forma la saga de Crónicas de Ixia) y me lo compré (pero no lo leí LOL Lo tengo pendiente) y después, enredando por Internet, la portada de Touch of Power me cautivó. 

Es una autora que tengo muy pendiente de leer, pero que por alguna cosa u otra, aún no lo he hecho.

4. Aimee Carter

Los libros de esta escritora siempre me han llamado la atención, desde que se publicó el primero de la saga Aprendiz de Diosa. La mezcla entre la portada y la temática me parece explosiva. Sé que se está publicando en español, pero probablemente me lo compre algún día en inglés.

5. Myra McEntire

Esta saga me llama la atención porque he leído cosas muy buenas del primer libro. Sé que está en la biblioteca de mi barrio, así que algún día lo leeré :) Y si me gusta me compraré los siguientes en inglés.

6. Leigh Fallon

Tengo el primer libro de esta trilogía porque en Booky estaba por 3€ y no pude resistirme. He leído cosas buenas y cosas malas a partes iguales, pero ya lo había visto por ahí y la portada es preciosa, así que me animé y lo compré. Está en mi estantería, esperando. A ver si me lo leo pronto XD

7. Kiera Cass

La principal razón por la que a todos nos llama la atención esta saga, no nos engañemos, son las portadas. Son preciosas. Y la trama, aunque no muy novedosa, promete ser entretenida. La razón por la  que no me he animado a leerlos  no es una sino dos: por un lado está que he leído más cosas malas que buenas de ella, aunque esto no suele pararme (me gusta juzgar por mí misma, y si un libro me llama, no importa que todo lo que lea sea malo, lo leeré y después decidiré). la segunda razón, y más importante, es que he cogido manía a la autora (probablemente ya habréis escuchado el escándalo que hubo por lo mal que trató y cómo insultó a una bloggera que habló mal del primer libro).

8. C. C. Hunter

Tengo los dos primeros libros en casa, los compré juntos para que cuando me ponga (como sé que probablemente me guste) poder leer el segundo en poco tiempo mientras espero a que me llegue el tercero jajaja

9. Amy Kathleen Ryan

Estuve a punto de comprar Glow, pero al final me compré otro. Es una saga de la que también he oído cosas diversas, pero tiene algo que hace que me interese :) No conocía los libros independientes, pero alguno no tiene mala pinta.

10. Julie Kagawa

Tengo el primero de The Iron Fey en español, a ver si me lo leo de una vez. El problema fue comprarlo en español: si ya de por sí comprar libros en inglés me da pereza por el precio, en español ya no hablemos. Antes de leerlo tengo que comparar precios y decidir si la diferencia que me ahorro merece el no tener todos de la misma edición (¿Quién no odia tener libros de una saga de ediciones diferentes? Pero cuando se quieren tantos libros... a veces hay que aguantarse). 

Y me muero de ganas de leer The immoratl rules, no he leído ninguna reseña (la verdad es que no me he encontrado con ninguna), pero la portada es una chulada (sí, soy una superficial jajajaj)

4 comentarios

  1. Pues no he leído nada de ninguno de ellos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Tengo muchas ganas de leer la saga The Iron Queen, solo leo recomendaciones y reseñas positivas y los libros de Kiera Cass son entretenidos pero no son gran cosa, sin duda lo mejor son las portadas

    Besos

    ResponderEliminar
  3. No leí a ninguno de ellos y tampoco los conocía, espero que te hagas con sus libros y descubras si vale la pena, saludos.

    ResponderEliminar
  4. También me pareció algo subjetivo y por eso no lo hice xD
    Julie Kagawa es la única que he leído, y me encantaría leer Inside de V.Snyer y Pawn.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥