.:: Top Ten Tuesday ::. (21) Deseos Literarios

Como ya sabéis es una sección creada en el blog The Broke and the Bookish que trata de hacer una lista cada semana, siguiendo un tema distinto cada vez. Hoy es miércoles en lugar de martes, pero psssé... No pasa nada, ¿verdad? :D

Así que hoy nos toca...


Top Ten Things On My Bookish Bucket List // Top Diez Cosas En Mi Lista De Deseos Literaria
Hoy os traigo otra lista :) En esta ocasión no va a ser de fotos con libros, sino de cosas que tengo pendientes (puede ser de cualquier cosa relacionada con los libros: sobre el blog, sobre lectura, sobre conocer autores o cualquier cosa que se nos ocurra).

En lugar de plantearla como una lista de cosas pendientes, la voy a plantear como cosas que me gustaría que fueran así, aunque no esté en mi mano XD.

1. Tener más tiempo para compaginar lectura con vida: los días están repletos de cosas por hacer: ir a clase, quedar con mi novio o mis amigos, leer en el autobús, leer mientras veo algo por la noche en la televisión y trasnochar cuando me gusta mucho un libro XD El día tendría que tener más horas para poder hacer todo lo que queremos sin descartar nada ^^

2. Terminar las sagas que tengo empezadas (y que voy a empezar). Esta es casi imposible jajaja Con la de sagas que hay hoy en día, y con la de ellas que sigo... Seré vieja cuando consiga terminarlas todas.

3. Leer más clásicos Vale que estoy estudiando filología y que, por lo tanto, algunos clásicos tengo que leer sí o sí, pero me refiero a otros clásicos. Los clásicos de otras literaturas que, claramente, yo no veo en clase. Hay muchos que quiero leer pero por alguna razón me da mucha pereza ponerme con ellos.

4. Tener todos los libros que me han gustado en mi estantería, en una estantería enoooorme llena de libros por todas partes. ¿A quién no le gustaría esta imagen? (Este punto viene de la mano con: ser rica, claro está, porque si no no sé cómo me las voy a apañar para tenerlos todos :P).

5. Trabajar en algo relacionado con libros (en el supuesto de que no pueda irme a Japón :P). No tengo muy claro el qué de este punto (¿Biblioteca? ¿Abrir una librería? ¿Trabajar en una editorial?) pero la idea general es esa: algo de libros XD

6. Dejar de comprar tanto en FNAC o ECI y comprar más en pequeñas librerías (o en Internet, si son en inglés). El problema es que muchas veces compro por impulso, y suele ser cuando convenzo a alguien de entrar a alguno de estos dos sitios mientras damos un paseo por la Gran Vía... y por ahí librerías pequeñas no hay. Pero llevo mucho tiempo pensando en dejar de comprar en estos sitios para pasarme a los pequeños comercios, que al final tienen el mismo precio (quitando igual algún 5% de FNAC) y te hace sentir mejor :P

7. Organizar mis libros Se me acabó el sito en las estanterías y, mientras espero para comprar otra (tengo que hacer hueco en casa para ponerla) los pobres libros se me van amontonando de mala manera.

8. Ir a eventos literarios Por aquí alguno (pero pocos) se hace, pero por desgracia, tienden a coincidir con mis clases de la uni o con días en los que tengo que hacer algo sí o sí. Me gustaría poder ir a presentaciones o cualquier tipo de evento (y ya de poder ir a la BLC ni hablar, ¡pero me coincide con los exámenes finales).

9. Conocer blogueros Similar al punto anterior. Por alguna extraña razón (que Laura de Maeva también me comentó un día que vino por aquí) en Bilbao y alrededores no hay muchos blogueros (por decir que en Bilbao no conozco a nadie a parte de mí D:), así que mis oportunidades de conocer a los blogueros de mis sitios favoritos son inexistentes.

10. Aprender diseño web Es algo que siempre me ha llamado la atención, pero desde que tengo el blog ya ni os cuento. Me encantaría poder apañármelas bien con el photoshop, los códigos y todo lo que necesite para diseñar mi propia web como yo quiero y sin tener que buscar tutoriales por aquí y por allá constantemente (y volverme loca ante los errores, claro).

Esta ha sido mi lista de hoy, hay mucha más cosas en mi lista de deseos literarios, pero estas son las primeras que se me han venido a la mente. Me pasaré por vuestros blogs para ver qué  decís vosotros ;)

Nos leemos ♥

6 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo contigo en todos los puntos :D

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Pues coincido contigo en varios puntos ^^ también me gustaría terminar sagas, lo malo es que comienzo más de las que termino. Me encantaría tener una habitación única y exclusivamente para tener mis libros bien organizados, pero a mi madre le daría un infarto, así que hasta que no tenga mi propio piso, nada de nada XD y me encantaría que el día tuviese más horas, a veces tengo leer menos de lo que me gustaría o no leer, y me siento fatal, pero hay vida aparte de los libros, así que hay que organizarse.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Coincido en casi todos los puntos!! me ha gustado mucho esta entrada. Al final nos tendremos que montar una editorial todos los blogueros literarios juntos XD

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Pues yo también coincido en varios puntos jajaja, quiero terminar sagas, tener una estantería enorme, en una habitación solo para ellos (vamos como una biblioteca en casa), ir a eventos literarios, conocer bloggeros... todo jajaja
    Me ha encantado tu Top Ten Tuesday!!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola, coincido en casi todos compro en una libreria grande porqué es la única que tenemos aquí en mi pueblo. Saludos.

    ResponderEliminar
  6. También me encantaría trabajar en algo relacionado con los libros *___*

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥