¡Feliz 2015! Retos, retos everywhere

¡Buenas tardes/noches! ♥

Hoy no iba a publicar ninguna entrada, pero he decido renovar los retos (por llamarlos de alguna forma, porque los retos y yo no nos llevamos muy bien XD). El año pasado solo seguí tres retos, y son los tres que seguiré este año =)

¡Adiós Pendientes!

Este reto no lo creé yo (ahora no recuerdo quién lo hizo, pero en mi página del reto tengo un enlace a la web creadora), y con el tiempo acabé modificando su funcionamiento para ajustarlo más a lo que me interesa a mí.

El año pasado por desgracia lo olvidé muy rápido, me propongo no hacer lo mismo este año. Ya he renovado la entrada y todo ^^ Para resumir de lo que trata: en esta página he actualizado los libros que tengo sin leer (o que he comprado después de haber leído en la biblioteca o en digital y aún no he releído) y mi intención es rebajar la cantidad de pendientes (obviamente). Si os pasáis por la página veréis que tengo un montón (unos 165) y esto que desde verano solo he comprado los libros de Darkiss (porque estaban por 3€ cada uno y no podía dejar escapar esa oferta). Probablemente tarde un tiempo en comprar algún libro más, y me centraré en los que tengo ya XD

En el 2014 solo leí 8 de los que tenía añadidos (pero es que se me olvidó completar la lista de los libros que tenía pendientes, así que leí 8 entre los que había añadido ya jeje).

¡Deseadme suerte!

Continuar Sagas

Este reto no es un reto exactamente. Empezó como tal, pero acabó siendo más "una lista en la que apunto cómo llevo las sagas". Si os pasáis por la página del reto veréis que son pocas las sagas que he empezado desde que abrí el blog y he finalizado. Muchas aún están inacabadas, así que no se puede hacer nada, pero otras sí. Intentaré terminar alguna de esas sagas, y teniendo la lista veo mejor cómo van =)



Goodreads Reading Challenge

En el 2014 no cumplí el reto, leí muy poco (solo 43 libros aproximadamente), este me he puesto una meta de 100 libros. Con libros me refiero a libros de lectura, no a tomos de manga (eso me parece una trampa, un tomo se lee es una hora y hay series que tienen muchísimos). Mi reto es solo de literatura, sea del género o idioma que sea.

La verdad es que yo los retos no me los suelo tomar muy en serio, en el sentido de que no me voy a
sentir obligada a leer cuando no puedo hacerlo, sencillamente porque vaya retrasada. Me apunto a este reto todos los años porque Goodreads es una página que uso mucho, y porque es muy sencillo saber cuánto voy leyendo. Es algo más informativo que otra cosa XD

Este reto no tiene una página concreta, porque ya recopilo las lecturas del año aquí. Suelo reseñar todo lo que leo, así que la cantidad de lecturas que contabilice Goodreads será el equivalente a los libros que añada en esa página =)


¿Y vosotros? ¿Sois de apuntaros a retos? Y si lo hacéis... ¿acostumbráis a cumplirlos o sois como yo y os olvidáis de ellos en seguida? XD

Nos leemos ♥

9 comentarios

  1. Hola^^
    Mucho ánimo y mucha suerte con tus propósitos, seguro que los consigues superar.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sandi!!! Lo primero feliz año nuevo!!! Buenos retos, creo que yo debería hacer lo mismo, pero de momento me quedo con el típico de GR, y ya iré viendo si me animo a otros o no!!!

    Te deseo lo mejor, y te animo a visitar mi blog, que vuelvo a la carga después de un gran receso. Besicos y buen finde de fiestas.

    ResponderEliminar
  3. Yo sólo me he propuesto leer 25, ya si veo que tengo tiempo puedo subir la cifra pero no tengo muchas esperanzas, este año está algo pesado con el final de mi carrera :D
    Mucho ánimo en tus retos ^__^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Buenas :)

    En primer lugar ¡mucha suerte con los retos! A mí también me gusta marcarme retos porque así me organizo mejor.

    Con tu permiso, te cojo el de Pendientes y Sagas, que falta me hace xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Lo de continuar sagas es algo que he hecho estos dos últimos años que antes no paraba de empezar nuevas...y este aún tengo algunas por terminar. Yo también me voy a poner 100 libros y después 75 tomos manga que es verdad que se tarda mucho menos en leer un tomo. Mucha suerte con los retos!

    ResponderEliminar
  6. Yo me he apuntado al de GOODREADS también :) Me puse el mínimo de 30 libros este año!!! Espero poder cumplirlo y que tú cumplas todos los que te has propuesto!

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  7. A mí me encantan xD
    Aunque me quede siempre alguno por completar, pero me entretienen bastante... ando fichando los de este año!

    Besotes

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥