Lunes Musicales: Rumba - Anahi feat. Wisin

¡Buenos días! ♥

El primer lunes de septiembre ha llegado ya, y desgraciadamente para muchos de vosotros eso significará el regreso a la rutina (para otros es un limbo y para los demás un ¿qué demonios hago ahora? XD). Así que aunque hace mucho que no actualizo esta sección, creo que es una ocasión perfecta para animar el día con una cancioncilla.

La que os traigo hoy no es que me parezca excesivamente buena, pero tampoco me parece mala. Es de esas canciones que escuchas de fiesta, para animar el ambiente y tener algo movidito que bailar. No suelo poner estas canciones en el blog, porque no sé XD sencillamente hasta ahora no había puesto ninguna de este tipo. ¿La razón de que lo haga ahora? Pues obviamente me gusta la canción, pero la razón es que es de Anahi. Todo lo que había escuchado suyo después de RBD (que no sé si es que he prestado atención o que ha sacado pocas cosas, porque poca historia suya he escuchado) no me ha hecho mucha gracia, esta es la primera canción que decido volver a escuchar y me apetece promocionarla un poquito. 



Creo que la gente que se hace famosa por una serie (en Latinoamerica imagino que se la conocerá por otras series, pero en España no, y al contrario que otros integrantes de RBD a los que he visto en otros trabajos a Anahi solo la he visto en Rebelde, en época de mis años mozos jajaja) merece una ayudita post-fama, para que no se queden tan atascados.

Y no, no hace falta convertirse en Miley Cyrus para superar esa etapa... xD

¡Nos leemos! ♥

2 comentarios

  1. Hola! No conocía la canción, pero no me ha gustado mucho.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Echo de menos RBD :(
    A mi si me suena haberla oido después de acabar la serie, aunque es verdad que a las demás se las oye más.
    Me gusta la canción.
    Besazos

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥