martes, 24 de noviembre de 2015

Top Ten Tuesday | De libros y viajes

¡Buenos días! ♥

Ya es martes de nuevo, así que toca nueva lista literaria. ¿Qué será en esta ocasión? Pues hoy os voy a habalr, de forma muy breve ya que no me quiero extender ni centrar en ningún libro en concreto, de libros que contienen un viaje, ya sea este la trama centrar o una simple sutileza (que me he tenido que valer de matices generales para lograr 10 libros jajaja que no se me ocurrían muchos... y mira que hay libros con esta trama D:).

Promise ¿crees en los milagros? Un beso en París Two way street La probabilidad estadística del amor a primera vista Bajo el cielo eterno

Promise ¿crees en los milagros? lo leí hace mucho y aunque no lo recomendaría tampoco lo odié... es solo que este tipo de libros tan tristones no son para mí... Lo incluyo en la lista porque la protagonista y su madre viajan a Promise en busca, como ya dice el título, de un milagro. Un beso en París, libro de sobra desconocido, empieza su trama con un viaje: el de la protagonista a un internado en París. Two way street aún no lo he leído, pero se centra en el road trip que hace la protagonista a quien su novio acaba de dejar. La probabilidad estadística del amor a primera vista tampoco lo he leído aún, lo tengo pendiente de leer, y según lo que tengo entendido es el relato de un viaje en avión. Bajo el cielo eterno nos cuenta la historia de una chica desterrada y del viaje que tiene que hacer con Perry, un chico ''salvaje'' del exterior.

Pandemonium Amy y Roger Ciudades de papel Ciudades de papel Flirting in italian

Obviamente Pandemonium no es el relato de un viaje en sí mismo, pero algo de viaje tiene... así que lo incluyo xD Amy y Roger no necesita expilcaciones: la historia completa es un road trip. Corazón de fuego es un libro que adoré y me da rabia que la editorial no siga la saga... el viaje que vemos en él es de una heramana que busca a su hermano y que recorre todo el camino necesario para encontrarlo. Ciudades de papel ya lo conocéis todos, así que no creo que os extrañe verlo aquí: el protagonista se aventura a un viaje en busca de Margo, la chica que le gusta. Y por último recurro a Flirting in italian, cuyo viaje, al igual que el de Un beso en París se da al comienzo del libro, ya que los personajes se encuentran de viaje en una escuela de verano en Italia.

Estoy segura de que si rebusco entre mis estanterías encontraré un montón de libros más en los que hay un viaje, por sutil y corto que sea, pero como ya se me han ocurrido diez... listo.

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno? ¿Los tenéis pendientes en la estantería u os gustaría al menos leerlos?

¡Nos leemos! ♥

6 comentarios:

  1. He leido Promise (que si recomiendo porque a mi me enamoró totalmente), Bajo el cielo eterno (que es genial!!!) y Pandemonium (me gustó... pero mucho menos que el primero).
    Del resto le tengo ganas a unos cuantos.
    Besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En mi opinión de Delirium el primero y los siguientes no tienen punto de comparación, y eso que los tres libros me gustaron, pero el primero... me pareció buenísimo :D

      Un besito ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola! Un beso en París me gustó, pero encontré a la protagonista algo pava. De la trilogía Delirium... solo leí el primero y tampoco me pareció demasiado bueno así que la dejé.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja ¿Algo pava? Entiendo lo que dices :P A mí no me dió la sensación, pero igual porque la historia en general es muy cuqui y Perkins creo que tiene la habilidad de hacer que historias sencillas como esta se sientan como algo más que un libro cualquiera. ¿El primero de Delirium no te gustó? A mí me pareció tan dulce y con un final tan @#~|#€!! jajaja

      Un besito ♥

      Eliminar
  3. Tengo Bajo el cielo eterno desde hace unos meses pero aun no me he animado ha hacerlo, seguramente lo lea para estas navidades, le tengo muchas ganas! Ciudades de papel a mi me encantó.
    Un besito <33

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste, a mí me encantó, la verdad. Tengo el segundo pendiente de leerlo, que me puse con él en el momento equivocado y no conseguí acabarlo jajaja Me alegro de que te gustase CDP, yo creo que todos estamos divididos en cuanto a los libros de Green: o te encantan o los aborreces jajaja

      Un besito ♥

      Eliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥