Pequeño parón: Hello, London!


¡Buenos días! ♥

Os traigo una entradita rápida para informaros de que estaré totalmente off del blog durante unos días porque... ¡estaré en Londres! 

Ya sabéis que he estado muy ocupada con el trabajo de fin de grado para la universidad, y aunque me queda solo la defensa aún estoy un poco liada... Además acabo de comenzar un curso de edición en el que tengo que leer manuscritos un tanto largos xD Así que mi tiempo para la lectura (sin contar los manuscritos, ya que de esos aquí no os puedo hablar), por desgracia, se está viendo terriblemente reducido.

Tenía intención de al menos grabar un par de vídeos, pero con mi viaje no tendré tiempo de hacerlo, menos aún de editarlos, hasta mínimo la próxima semana. Espero poder apañármelas para leer aunque sean un par de libros y unos cuantos mangas, pero por el momento... me olvidaré de todo y me lo pasaré bien en Londres.

Nunca he estado allí, así que tengo muchas ganas de turistear como una loca y de conocer una ciudad de la que me han hablado tan pero que tan bien.

¡Nos vemos a mi regreso! ♥

4 comentarios

  1. Que tengas un buen viaje !!
    Y no tardes mucho en volver ;)

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Disfruta mucho del viaje!
    Besazos

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Londres, disfruta de tu estancia allí.
    Un beso

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥