Recuento: Marzo 2016

¡Buenas tardes! ♥

Ya estamos en abril, y se acaban las vacaciones. ¡Noooo! Por lo menos marzo ha resultado ser un mes productivo :)

En lo que va de año, el mes más productivo sin duda. Espero seguir así, aunque ya sabéis que algunas épocas son más atareadas que otras y yo, al menos, no tengo tiempo para todo jajaja


Tal vez mañana — Colleen Hoover | 1/2
Enlazados — Rainbow Rowell
Casi genial — Benedict Wells
Los amores perdidos — Miguel de León
La voz de Archer — Mia Sheridan
El fuego en el que ardo — Mike Lightwood | 1/?
Love you — Estelle Maskame | 1/3
Bittersweet — Melanie Rostock

En cuanto a las series tampoco he visto demasiadas. Me he puesto al día con algunas, aunque todavía tengo cosas por ver, he empezado The killing y Miénteme y estoy volviendo a ver POI y Misfits.


Castle | 8x10
The Walking Dead | 6x14
NCIS: Los Ángeles | 7x14
Blue Bloods | 6x04
The Killing | 2x03
Vigilados: Person of Interest | 1x19
Misfits | 2x01
Miénteme | 2x17

 Las películas tampoco han destacado demasiado, pero he visto unas cuantas. Algunas ya las había visto antes, pero he vuelto a disfrutar como la primera vez.


Leal Parte 1 | 6/10
Aloha | 4/10
El Renacido | 7/10
El Protector | 8/10

Este mes he dedicado más tiempo a los doramas que el anterior, aunque, como siempre, lo que más he hecho es ver capítulos de doramas que tengo en curso y empezar algunos otros nuevos jejeje


Mama, Nothing to Fear | 24/24
Hello Monster | 9/16
Cheer Up! | 6/12
Cheese in the Trap | 3/16
 Moorim School | 6/16
My Daughter Geum Sa Wol | 17/51
Madame Antoine | 4/16

Espero poder traeros pronto las reseñas de las series y doramas que ya he finalizado, así como terminar pronto los que tengo en curso jajaja
¡Nos leemos! ♥

18 comentarios

  1. Hola!
    Cuantos libros, yo hace muuucho tiempo que no llego a los 8 en un mes. Enlazados, Tal vez mañana y El fuego también son de mis últimas lecturas :)
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hacía meses que no leía tanto jajaja Pero después de una temporada en la que apenas pude leer... por suerte me dediqué a lecturas amenas que me atrapaban =)

      Un besito ♥

      Eliminar
  2. Adoré Cheese in the Trap y Madame Antoine. No he podido terminar de ver ninguna de las dos, pero hasta el punto en que las dejé realmente me habían gustado. Tengo muchas ganas de ver la peli Cómo acabar con tu jefe. Espero ver tus reseñas.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Madame Antoine lo seguiré viendo estos días de abril, pero CITT... no lo sé. El protagonista masculino no me va nada, su personalidad es demasiado perturbada jajaja Me gusta mucho más el personaje que interpreta Kang Joon, y él es tan monooo jajaja
      Además, la gente se ha quejado muchísimo del final... y eso me echa un poco para atrás.

      Un besito ♥

      Eliminar
  3. aiiss tengo que leer varias de tus lecturas ^^ ha sido un buen mes ^^
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí =) A ver si te haces con esos libros :D

      Un besito ♥

      Eliminar
  4. Cómo te cunde! :-D Yo he visto la peli de Superman y Batman, casi me quedo ciega del derroche de energía pero está bien ;o)
    Y tengo ganísimas de lee La voz de Archer. Voy a ver tu reseña.
    Besotes dominicales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo muchas ganas de ver Superman vs Batman =) ¡Derroche de energía! Promete, a ver si puedo ir a verla pronto.

      Un besito ♥

      Eliminar
  5. ¡Holaaa! Tal vez mañana me enamoró jajaja todo lo demás no he visto nada ni leído aunque La voz de archer lo quiero leer ^^ y de Castle he visto capítulos sueltos y es genial ^^


    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez mañana resultó una sorpresa de lo más grata :)

      Un besito ♥

      Eliminar
  6. Ay, al ver las portadas de los doramas me ha entrado de nuevo el gusanillo, yo tenía uno a medias...
    De lecturas coincidimos con Tal vez mañana, Enlazados y La voz de Archer. Los tres me encantaron, el primero y el tercero mucho más, me enamoraron de principio a fin.

    ¡Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te apetece ver alguno y no te decides, te recomiendo Happy Ending Once Again, que está muy bien (tengo la reseña, si te intersa :D) o Cheer Up! que con solo 12 episodios es cortito y se ve rápido.

      Un besito ♥

      Eliminar
  7. Cuántos doramas! Yo los veo de uno en uno, y de esos no he visto ninguno pero casi todos los tengo apuntados, el de Hello Monster va a ser de los próximos que vea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que de uno en uno no puedo jajaja A menos que sean doramas fresquitos y no demasiado complicados... me saturo. Hello Monster es muy buen dorama, y con ese par de protas... (♥)

      Un besito ♥

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Pues tengo muchas ganas de leer 'Enlazados' algún libro de Colleen Hoover. Las primeras temporadas de 'Misfits' me parecen geniales aunque hace tiempo que la abandoné. Yo tengo MUCHÍSIMAS ganas de ver 'El renacido' así que envidia máxima, jajaja.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que te gusta Enlazados, de Colleen solo leí este pero tengo alguno más fichado que caerá pronto jajaja
      De Misfits yo me quedé en la tercera. Sinceramente, en cuanto se va el personaje de Nathan ya no es lo mismo. Pero quiero seguirla, por eso decidí empezar de nuevo, para refrescar que la empecé a ver hace mil.

      Un besito ♥

      Eliminar
  9. Impresionante cuantas series y dramas andas viendo. Yo apenas con dos dramas a la vez ya estoy. Y luego no sé cual ver después en cuanto a capítulos. Y eso sin contar las veces que decido comenzar un nuevo anime.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te refieres a que no sabes en qué capítulo te has quedado? =) La web que uso yo te marca los episodios que has visto ya, así que con eso no tengo problema jajaj Solo desempolvar los recuerdos de qué ocurrió en los anteriores XD

      Un besito ♥

      Eliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥