lunes, 26 de junio de 2017

LLL | Junio 2017 (2)

¡Buenos días! ♥

Últimamente he estado muy ocupada, así que no he podido avanzar demasiado en mi actual lectura (entre el trabajo, que este calor me ha dejado agotada, y que este fin de semana tenía el examen del British Cambridge Advanced... no me ha dado la vida para todo).

Así que aunque tenía intención de traer hoy una reseña, actualizo esta sección (¿se nota que me encanta?), también tengo pensado actualizar otras secciones algo abandonadas que me gustan a lo largo de la semana, solo espero tener tiempo suficiente para todo. ¿Preparados?


Fuego | Joe Hill
Lo que leí
Nadie sabe dónde y cuándo se originó, pero una plaga se ha extendido por todas partes. Los médicos la llaman «Trichophyton draco incendia»; los demás, escama de dragón, una espora que marca la piel de los contagiados con manchas negras y doradas antes de hacerles estallar en llamas. Y no hay antídoto.

La enfermera Harper Grayson está embarazada y ha visto a centenares de pacientes arder... o los veía antes de que el hospital se incendiara. Ahora sólo puede fijarse en las marcas que han empezado a recorrerle la piel. Mientras todo a su alrededor se ve envuelto en el caos por la enfermedad y los grupos que pretenden exterminar a los contagiados, Harper coincide con un misterioso desconocido que deambula entre los escombros con indumentaria de bombero y las marcas de la espora. Sin embargo, no arde. Es como si hubiera aprendido a usar el fuego a modo de escudo para las víctimas... y de arma contra los verdugos.

Esta reseña ya la tenéis publicada en el blog. Es el primer libro de una nueva colección de la editorial Noctura que tiene muy pero que muy buena pinta (ya han anunciado el siguiente libro y espero que me llegue pronto porque también promete). Además, por si no estáis seguro de si animaros o no a leer este fantástico libro (cosa que os recomiendo hacer) siempre podéis esperar a que se estrene la película, ya que FOX ha comprado los derecho para adaptarla a la gran pantalla. Y no me extraña, porque tiene una trama perfecta para una película de acción.

Tierna y rebelde | Los Malory #2 | Johanna Lindsey

Ella era una exquisita heredera escocesa y el matrimonio sería la única forma de hallar seguridad: debía protegerse de la maldad de un primo y la ambición de cuanto cazador de fortunas codiciaba su belleza pelirroja y su enorme patrimonio. El representaba todo aquello contra lo cual la habían prevenido: era un aventurero inglés, avasallador y apuesto, cuyos ojos azules prometían toda clase de placeres. Ella quería atreverse a amarlo... creer en sus promesas apasionadas... ir en pos del sueño encantado...

Leí el primer libro de la saga Malory el año pasado o a finales del anterior, no estoy muy segura, y como tengo todos los libros por una de las últimas colecciones de RBA, llevaba mucho tiempo queriendo seguirla... Creo que el lector meta de mi blog ahora mismo es de género juvenil, tal vez porque últimamente es mayormente lo que reseño, pero que no os extrañe encontrar más libros de este género por aquí porque es uno de mis favoritos (por encima, incluso, de la literatura juvenil).


Amable y tirano | Los Malory #3 | Johanna Lindsey
Lo que leo
Con el corazón destrozado, Georgina Anderson está desesperada por regresar a su hogar en América. Deja sus penas en las costas de Inglaterra y, en un alarde de audacia, aborda un barco norteamericano disfrazada de camarero para servir al capitán Malory. James Malory, un atractivo ex pirata y oveja negra de una orgullosa fam ilia, había jurado que ninguna mujer lo conduciría al matrimonio. Pero en alta mar, sus convicciones tambalearán ante la belleza de Georgina, cuyo amor por la libertad y la aventura rivalizarán con los de él.

Y por supuesto, después de leer el segundo libro de la saga, me quedé con ganas de más y me puse con el tercero. No suelo hacer esto, ya lo sabéis, pero estos libros son tan cortos, frescos y fáciles de leer... además, en el anterior libro ya vimos a los dos protagonistas y me quedé con las ganas de saber cómo sería su historia. Si puedo en un par de días lo termino, tenía planeado acabarlo ayer, pero no pudo ser.


A Escocia con amor | Kilts & Quilts #1 | Patience Griffin
Lo que leeré
Bienvenidos al encantador pueblo costero escocés de Gandiegow, donde dos personas volverán a casa por razones diferentes pero encontrarán lo mismo...
Caitriona Macleod renunció a su carrera como periodista de investigación para ser la perfecta esposa. Tras encontrar a su marido muerto en la cama de su amante, Cait está devastada y deja chicago para volver a su lugar de nacimiento, al que no ha vuelto desde que era niña. Espera poder curarse y volver a conectar con ella misma. Lo último que esperaba era encontrar en Grandigow al hombre más sexy que nunca haya visto. Tal vez ha tropezado con el billete necesario para reavivar su carrera como periodista, siempre y cuando su corazón no se interponga en su camino. Graham Buchanan es una estrella de cine con muchos secretos. Nativo de Gandiegow, se esconde muchas veces en su pueblo natal para descansar de los rodajes. Además, tiene un hijo por el que haría cualquier cosa solo para protegerlo.

Hacía mucho que no colaboraba con Kiwi, pero tuve la suerte de conseguir que me mandaran este libro (¡gracias, fortuna!) y es que me enamoró con su portada. Tengo muchísimas pero muchísimas ganas de leerlo, así que en cuanto termine el libro de Johanna me voy a poner con este echando leches. ¡Solo espero que las expectativas no puedan conmigo!

Normalmente suelo poner dos libros que tengo intención de leer, pero como veo que nunca acabo por leer autománticamente el segundo... pues esta vez me lo he ahorrado jajaja Es probable que después de este lea alguno de lo que os presenté en anteriores LLL y que aún no he leído.

¡Nos leemos! ♥

23 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo muchas ganas de leer A Escocia con amor.
    Disfruta de las lecturas!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene una pinta tremenda. Iba a ponerme con él pero me recordó a Forastera y me puse con ese otro antes jajaja.

      Un besito ♡

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo estoy leyendo ahora Fuego de Joe Hill y me esta gustando mucho^^
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro, yo lo disfruté mucho, mi mejor lectura del mes (aunque fue un puesto muy reñido, la verdad).

      Un besito ♡

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Esta vez no coincidimos en ninguna lectura jaja A Escocia con amor me llama la atención, espero que los disfrutes, ya nos contarás qué te parece ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no tardar mucho en leerlo (aunque antes metí el primero de Gabaldon jajaja), pero así bajo un poco las ansias de leerlo y tal vez sea más imparcial.

      Un besito ♡

      Eliminar
  4. Ya sabes que el de Joe Hill me llamó la atención cuando leí la reseña, y me dejaste en shock cuando dijiste que era el hijo de Stephen King xD
    Los de Johanna Lindsey tiene pintaza, sobre todo para este verano, así que los tengo en el punto de mira, que este tipo de historias las disfruto más durante esta época del año.
    "A Escocia con amor" tiene buena pinta. ¡Disfrútalo mucho! ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo todavía sigo en shock jajaja Parece que King junior aprendió bien de papá XD

      Un besito ♡

      Eliminar
  5. Tengo curiosidad por A Escocia con amor así que esperaré atenta tu reseña. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes que no se hará de rogar jajaja

      Un besito ♡

      Eliminar
  6. Hola!!
    No coincidimos en ninguna lectura pero hay un par de los libros que mencionas que me dan curiosidad así que quizás me anime.
    Un besote y espero que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te animas con ellos espero que los disfrutes :)

      Un besito ♡

      Eliminar
  7. ¡Hola! <3
    Yo espero leer fuego, la verdad que me llama demasiado la atención jeje. Por cierto, no conocía tu blog y acabo de seguirlo jeje, ¿pasarías por el mío y si te gusta te quedarías en el?.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te hagas con él y lo disfrutes. En cuanto pueda me paso por tu blog :D

      Un besito ♡

      Eliminar
  8. Buenas ! Me voy a pasar por la reseña que ya tienes publicada y esperaré a las próximas con ansias
    🔮Te espero por el rincón de mis lecturas, un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si este finde guardo un momento para pasarme por todos los blogs a contestar, porque últimamente no tengo tiempo para nada jajaja

      Un besito ♡

      Eliminar
  9. ¡Holaa! No he leído ninguno de los que has puesto pero espero que disfrutes tus próximas lecturas

    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Hola! Ai madre, ¿ya se ha confirmado película del fuego y todo? Ya puedo darme prisa a leerlo... A Escocia con amor he visto muy buenas opiniones, espero que te guste ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii jajaja Creo que tal vez estuviese ya confirmado antes de comprarse los derechos para España, pero ni idea XD

      Un besito ♡

      Eliminar
  11. Disfruta de las lecturas ^^

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  12. Yo me gané el libro A Escocia con amor,no he podido leerlo aún, pero sé que prontito lo haré.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥