Recuento | Agosto 2017

Recuento Agosto 2017

¡Buenos días! ♥

Ya es septiembre 😢😢 lo que significa que a muchos (yo incluida) ya nos toca volver al curro o a las clases. Por un lado al principio siempre hay una mezcla de sentimientos ¿verdad? por una lado vovler a la rutina tiene cierto encanto, te encuentras con compañeros que no ves durante las vacaciones... pero por otro nos despedimos hasta dentro de un año (¡un año!) de unas nuevas vacaciones de sol y playa, relax y tiempo libre para hacer lo que queramos.

Pero esperemos acostumbrarnos rápido al regreso a la normalidad y a las horas de trabajo, que tengamos tiempo para disfrutar de buenos momentos con la familia y los amigos y, por supuesto, que nos encontremos con buenas lecturas por el camino.

Resumen de lecturas
Some girls bite 1, Chloe NeillFriday night bites 2, Chloe NeillTwice bitten 3, Chloe NeillCada día te espero a ti 1, Pat Casalá
  • Some girls bite #1 de Chloe Neill. Últimamente estoy en modo relecturas, como os habréis percatado ya si me habéis seguido estos últimos meses. Pero realmente eran relecturas que necesitaba hacer desde hace un tiempo, pues incluyendo esta saga, había un par qe nunca terminé y que siempre quise retomar y finalizar d euna vez. Hace poco decidí seguir comprando esa saga y cuando releí el primero, no pude evitar seguir con el siguiente.
  • Friday night bites #2 de Chloe Neill. La reseña del primer libro la tenéis ya en el blog, pues la publiqué ayer, las que restan están pendientes de publicación (próximamente las escribiré). Este segundo libro es incluso mejor que el primero, y eso es mucho decir ya que Some girls bite es una absoluta pasada. ¿Queréis leer buenos libros de fantasía, con personajes emocionantes y con carácter que se salgan de la norma y os parezcan mucho más de lo que pensabais que iba a ser? Pues esta es, sin duda, vuestra saga.
  • Twice bitten #3 de Chloe Neill. Y por supuesto, tras el segundo (que tiene un final de infarto) tuve que ponerme inmediatamente con el tercero. ¿Os dije ya que el segundo mejoraba? Pues no dudéis en que este lo supera con creces. Esta autora (una de mis favoritas por derecho propio) es capaz no solo de sorprenderte con los acontecimientos, sino de conseguir que siempre pasen cosas en todos los ámbitos de la novela (no solo se centra en la acción, el misterio o el romance, sino que todos los libros de esta saga tienen un buen equilibrio de todo eso, dando como resultado a grandes libros).
  • Cada día te espero a ti #1 de Pat Casalá. Tras el tercero de la saga de Chloe Neill, tuve que hacer una pausa para ponerme con algunas de mis pendientes que necesitaban atención inmediata. Por desgracia, este libro no resultó ser lo que yo esperaba, y acabó siendo una lectura algo difícil de dirigir que podía haber sido mucho mejor. Participo en un Book Tour de la trilogía completa, así que estoy esperando a que me llegue el siguiente libro y, sinceramente, espero que mejore considerablemente.
Mejor lectura del mes
Bueno, he escogido este libro como mejor lectura como podría haber escogido el segundo o el tercero. Me gustan los tres, pero me decanto por esto por ser el primero, sencillamente. Sé que esta sag no será del interéis de la mayoría de los lectores de mi blog por diversas razones... una pena, no sabéis lo que os estáis perdiendo; pero a mí me encanta así que seguiré reseñándola en el blog, y si consigo que alguno de vosotros caiga y lo lea... ¡mejor! 😀😀

Peor lectura del mes
Como ya he dicho en varias ocasiones, me da mucha pena tener que dar esta opinión y valoración a este libro, ya que ha sido la misma autora la que, mediante un Book Tour organizado por ella misma, me ha dado la oportunidad a mí y otros pocos blogs para leer su trilogía y reseñarla. Pero tampoco voy a mentir por ello, por supuesto. Tengo ya escrita la reseña, y pendiente de publicarla, y ahí os explicaré más detalladamente cuáles son las razones por las que este libro no ha sido para mí.

¡Nos leemos! ♥

12 comentarios

  1. Hola!!
    Has tenido buenas lecturas!
    Ahora a por septiembre!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, la verdad. Poquitar pero mayormente buenas :) Eso siempre se agradece jajaja

      Un besito ♥

      Eliminar
  2. ¡Holaa! Solo he leído Cada día te espero a ti y me pasó como a ti, además es que a medida que iba leyendo me iba cabreando así que no fue una buena lectura jaja

    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me dió mucha rabia, porque la trama no tenía mala pinta. Ya tengo escrita la reseña, ahí me he explayado más pero hay tanto que decir...

      Un besito ♥

      Eliminar
  3. Hola guapa,
    No me alegro de que no te haya gustado Cada día te espero a ti, pero sí de encontrar alguien con la que comparto opinión. Tuve Nubico durante unos meses y me llamó la atención. La leí en diagonal, porque no soportaba a la protagonista, y ya puestos, él que se supone el adulto, a ratos parecía más adolescente que la chica. El segundo más de lo mismo, repetitivo, así que pasé la mayoría de los capítulos para llegar al final, y así me enteré que faltaba otro. El tercero no He leído algunas opiniones a las que los libros les han encantado, así que no sé si me ha pillado un poco mayor, o que ya he leído mucho y busco personajes con más coherencia y que no repitan las mismas acciones, frases y errores una y otra vez. Posiblemente si fuera un solo libro ganaría bastante.
    Después de este rollo esperaré a leer tu reseña :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he leído la edición de Red Apple e igual estaba corregida, pero errores no he encontrado tantos. Algunos por ahí se ha colado, pero entraban dentro de la media habitual XD Me acojona un poco lo que dices del segundo... tenía esperanzas de que mejore, sigo cruzando lso dedos.

      Un besito ♥

      Eliminar
    2. Errores de corrección no me doy cuenta de si había, supongo que me centré más en lo que no me gustaba de los personajes, me refería a que en muchas ocasiones tanto sus acciones como lo que decían era muy repetitivo...
      Espero que a ti te guste más el segundo, al menos introduce alguna novedad en la trama, aunque sinceramente a mí tampoco me convenció.
      Un beso

      Eliminar
  4. Hola
    El único que leí hace bastante fue "Cada día te espero a ti" y realmente..no fue una lectura muy agradable jaja. Por lo demás me alegro que hayas tenido buenas lecturas descontando ese libro
    Un saludo y nos leemos
    Sanny~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que por lo general todos coincidimos en que CDTEAT no está entre nuestras recomendaciones. Yo tenía grandes esperanzas, me da pena que no las haya cumplido.

      Un besito ♥

      Eliminar
  5. Pues sí, sabe muy mal tener que dar una opinión negativa cuando es el propio autor el que amablemente te ofrece el libro pero, por supuesto, es lo que tú dices, debemos ser sinceros. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!!
    Me acuerdo que hace mucho años quería leer esa serie de vampiros, ahora ya no lo haría porque son muchooos libros,pero me alegro que los sigas disfrutando :)
    Saludos !!

    ResponderEliminar
  7. Hola :)
    Los libros de Chloe Neill los tengo pendiente para leer pero siempre los termino por dejar pasar, voy a leer tu reseña del primero.
    Lástima que el otro libro no te gustó.
    Besos

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥