lunes, 16 de octubre de 2017

LLL | Octubre 2017

¡Buenos días! ♥

Este mes no he hecho aún un LLL, la verdad es que estoy bastante ocupada y en comparación con el mes pasado no estoy leyendo apenas, pero os voy a hablar brevemente de lo que se ha cocido en mi mente lectora últimamente.


Moriré besando a Simon Snow | Simon Snow #1 | Rainbow Rowell
Simon Snow es el mago más poderoso del mundo, tiene diecisiete años y es el Elegido, el único que puede salvar su mundo.
La verdad: Simon es el peor Elegido que nadie podría haber elegido.
Al menos eso es lo que dice Baz, su némesis. Y Baz será malvado y un vampiro y gilipollas, pero aquí tiene razón. La mayor parte del tiempo, Simon ni siquiera puede controlar su magia, ¿y tiene que salvar el mundo?

Tenía este libro pendiente desde que se publicó, epserando en la estantería y cogiendo polvo. Y de repente el otro día me dio por leerlo y acabé enamorada, con el corazón encogido y ganas de volver a leerlo. Sí. Nada más terminar ya quería volver a leerlo. Así de maravilloso es este libro.

Aún después de pasar una semana desde que lo terminé aún necesito más de Simon y Baz, y cruzo los dedos por que Rainbow se decida a escribir una segunda parte a esta historia (leí por ahí que se lo está planteando, porque hay algunas cosillas abiertas que dan pie a una segunda parte y porque dice que esta es la única de sus historias a las que escribiría una continuación), así que por favor, rezad conmigo por que eso se haga realidad. Oremos ♥ 😂

El gran dios griego del amor lleva siglos jugando con los corazones de los mortales, y su comportamiento no ha hecho más que empeorar en los últimos tiempos. Se ha convertido en un joven egocéntrico y caprichoso a quien no le importa nada más que su propia diversión.
A causa de ello, Zeus decide castigarle de la manera en que más pueda dolerle... Convirtiéndole en uno de los estúpidos mortales a los que ridiculiza.
Nuestro querido dios probará de su propia medicina, camuflado entre nosotros, exento de todo poder... Y con un corazón humano, que quizá le haga sufrir por amor.

Y como no todas las lecturas pueden ser buenas... luego me topé con este libro. Era un lectura de colaboración del Folloner@s Club, así que tuve que interrumpir mi actual lectura para ponerme con él y cumplir con la fecha límite establecida. Ya tenéis, por lo tanto, la reseña en el blog (aunque tengo varias pendientes esta estaba obligada a publicarla para la fecha).


Lyra tan sólo tiene once años, pero ya está marcada por el destino. Los niños de Oxford están desapareciendo, y se rumorea que lo mismo sucede en otros lugares. Armada con su aletiómetro, un objeto único que le permite adivinar lo que nadie sabe, Lyra parte hacia el Polo Norte con el propósito de salvar a los niños y averiguar qué se oculta tras sus desapariciones. Pero descubrirá que el mundo donde vive es mucho más complejo de lo que ella creía, y para cumplir su destino deberá reunir todo su valor.

Esta es la lectura que tuve que interrumpir por Castigo divino. Desde pequeña me ha llamado la atención la saga, y después de ver hace años la película me propuse leerla... pero no lo hice. Ahora hay un boom a causa de la reedición, y decidí comprar el pirmero en esta edición tan bonita en inglés, ya que en español me parece que cuesta una barbaridad... Voy algo lenta por falta de tiempo, pero me está gustando mucho.


Sara está a punto de cumplir los treinta y ya ha perdido la esperanza y la ilusión en un matrimonio que va a la deriva. Ha pasado demasiado tiempo ignorando su vida y sabe que no es feliz. Ya no existe la chica que perseguía sus sueños y en su lugar hay una mujer a la que apenas logra comprender.
Lo que Sara no sabe es que un suceso inesperado sacudirá su pequeño mundo por completo. Cuando Christina, su mejor amiga, le pida que viaje hasta un tranquilo pueblo de La Provenza para hacerse cargo de las reformas de un bonito Château que pretende convertir en un hotel.
Han pasado siete meses desde que los demonios de Jayden lo llevaron hasta Tullia y aún no ha conseguido enfrentarse a ellos. Mientras trata de recomponer su presente y asumir un doloroso pasado, se gana la vida haciendo chapuzas para los vecinos del pueblo. Amable, divertido, y con una personalidad encantadora, se ha convertido en ese amigo al que todos recurren para solucionar sus problemas.
Una casualidad, o puede que el destino, une las vidas de Sara y Jayden. Dos almas rotas que, sin darse cuenta, empiezan a necesitarse para sobrevivir.
Comienza el verano y, entre campos de lavanda, estrellas fugaces y luciérnagas, ambos descubrirán que, quizá, merezcan una segunda oportunidad.

Diría que ni el libro ni la autora necesitan presentación. He leído un par de cosas de María qu eme han gustado, así que cuando se propuso esta lectura en el blog me apunté de cabeza. Solo espero que no me decepcione, ya que tengo muchas ganas de leerlo y el ser autoconclusivo gana muchos puntos conmigo jajaja

Me vuelves loco | Isabel Keats
Ali es doña manías: el pañuelo de pensar, los desayunos hiperproteicos, la obsesión por la limpieza y el running al amanecer. Debajo de su excéntrico comportamiento y su cuerpo de supermodelo, solo hay una chica que busca desesperadamente ordenar sus sentimientos. No es feliz (todavía).
Konrad es don desastre: sin horarios, sin régimen y sin freno… ni en el amor, ni en la comida, ni en el derroche. ¡Gracias al cielo, nació con una creatividad exacerbada que le permite vivir bien y no privarse de nada! Cree que es feliz, hasta que conoce a Ali.
Esta no es (solo) una historia de cómo los opuestos se atraen. Tampoco es (solo) una novela que alegrará tus tardes de mantita y lluvia. Me vuelves loco es una deliciosa manera de ser un poco más feliz, recordando cómo se construye una amistad a fuego lento y lo maravilloso que es enamorarse.

No conocía este libro hasta que me lo envió Amazon por sorpresa para que lo lea y lo reseñe. La verdad es que me apetece porque si bien es cierto que las historias de Isabel no me parecen gran cosa, es decir, que no dejan huella, siempre son frescas y muy divertidas. Y ahora mismo me apetece algo de esto.

¡Nos leemos! ♥

18 comentarios:

  1. Buenas lecturas, tengo muchas ganas de leer Me vuelves loco.
    Un beso y ya nos contaras.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que sea una lectura entretenida. Necesito algo del estilo.

      Un besito ♡

      Eliminar
  2. Hola!!
    He leído Palabras que nunca te dije y me encantó.
    Disfruta de las lecturas!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La autora me gusta mucho así que tengo grandes expectativas. ¡Espero que las cumpla!

      Un besito ♡

      Eliminar
  3. Hola guapa!


    Palabras que nunca te dije me enganchó bastante y me encantó, tiene una historia preciosa y personajes bastante interesantes.
    Disfruta de lo de Isabel Keats, es cierto que sus novelas no son inolvidables pero como bien dices son divertidas, amenas, buenas para pasar el rato.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Parece que a todos os ha gustado mucho el de Palabras xD A veces apetecen libros como los de Isabel, ¿verdad?

      Un besito ♡

      Eliminar
  4. Espero que te disfrutes de las lecturas que tienes por delante, yo tengo un nuevo libro para empezar, a ver si puedo hacerlo hoy.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!

    No he leído ninguno. El de Rainbow Rowell no me llama la atención, porque todas las partes de Fangirl centradas en ese fanfic no me gustaron demasiado.
    A Maria Martinez la tengo pendiente desde hace mucho, a ver si cojo alguno pronto, que le tengo curiosidad.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te diría que nada que ver, pero la verdad es que no estoy segura. A mí me ha encantado, también disfruté de Fangirl, pero me han parecido muy distintos a lo que vimos entonces.

      Un besito ♡

      Eliminar
  6. Espero que disfrutes de La brújula dorada más que yo. Tengo curiosidad por el de María Martínez. un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te ha gustado? De momento me está gustando pero me está resultando lento... y no avanzo mucho. ¡Espero coger el ritmo pronto!

      Un besito ♡

      Eliminar
  7. ¡Hoooola!
    El único libro que he leído yo es el de Palabras que nunca te dije y sin ninguna duda es una perfecta elección para próximas lecturas porque es MARAVILLOSO. Yo lo leí no hace mucho y me enamoró de principio a fin. ¡Ya nos contarás qué tal!

    ¡Mil besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me estáis poniendo los dientes largos entre todas jajaja Espero que me guste tanto como a vosotras.

      Un besito ♡

      Eliminar
  8. El de Simon Snow me encantó así que me alegra ver que te ha gustado tanto, pero no tengo claro que quiera una segunda parte aunque si la escribe seguro que la leo xD
    De María Martínez tengo otras novelas pendientes.
    Espero que los disfrutes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja si se publica sería mucha tentación, ¿verdad? xD A mí me pareció que muchas cosas se quedaban en el aire y que hay potencial para otro libro... además, necesito más de ambos.

      Un besito ♡

      Eliminar
  9. ¡Palabras que nunca te dije lo quiero!
    La reedición de La materia oscura es preciosa... Yo los leí hace siglos y me encantaron, es una de mis trilogias favoritas, así que ojalá te guste.
    Besazos

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Pues no he leído ninguno pero el otro día recibí "Me vuelves loco" porque lo gané en un sorteo y la verdad es que tengo muchas ganas de leerlo.
    Espero que disfrutes de tus lecturas :D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥