lunes, 11 de diciembre de 2017

LLL | Diciembre 2017

¡Buenos días! ♥

Como el mes pasado fue escaso en todo lo relacionado con la lectura, no publiqué ningún LLL. Este mes ya va mejor encaminado, aunque no del todo... pero poquito a poquito voy cogiendo el ritmo.


Hannah por fin ha encontrado un chico que la vuelve loca, pero hay un pequeño problema: no tiene ni idea de cómo seducirle.
La solución es Garrett, el deportista y playboy más deseado del campus: él necesita aprobar un examen a toda costa, y a cambio puede ayudarla a poner celoso a cualquiera...
Incluso a sí mismo. Cuando un beso inocente les lleva a una noche increíble, Garrett ve la luz: Hannah no puede irse con otro. Tiene que convencerla de que se quede a su lado.

Este libro ya está reseñado en el blog. Lo leí con reticencia debido a mi bloqueo lector, pero resultó ser una lectura muy amena que me vino de perlas, la verdad. Es de esos libros que esperas que sean como todo lo demás y que, no sabes muy bien por qué, resultan no serlo. Es tópico, sí, pero tiene buenos personajes y una historia que engancha. Totalmente recomendado.

Enséñame a olvidar | Erica M. Chapman
Cómo aprender a vivir mientras esperas el día en que has decidido morir? Ellery lo tiene todo listo. Ha comprado una pistola. Ha preparado su propio entierro. Ha elegido el día y la hora. Lo único que le falta es morir.
Pero al apretar el gatillo, algo falla. Ellery no está muerta, por mucho que lo desee. En un segundo todos sus planes se desvanecen, y lo único que le queda es un arma defectuosa y veintiocho días por delante: los que quedan hasta el 31 de octubre, la fecha en que volverá a intentar suicidarse.
La intención de Ellery es pasar sus últimos días lo más inadvertida posible y que su muerte no moleste a nadie. Pero Colter Sawyer, quien lleva tiempo observándola, ve en ella algo que le resulta familiar, y no tardará en unir las piezas y dar con su secreto.

Todavía no he publicado la reseña de este libro, aunque ya la tengo escrita, así que podéis esperar leerla dentro de poco. Es una lectura totalmente diferente a la anterior, no tiene nada que ver con el género ya que en este aunque también es juvenil, predomina el drama. Es una historia dura en la que se trata, fundamentalmente, el suicidio.

 
The duchess deal | Girl meets duke #1 | Tessa Dare
Lo que leo
Desde su regreso de la guerra, la lista de tareas del Duque de Ashbury ha sido corta y en absoluto dulce: meditar, fruncir el ceño y amenazar a los novatos de Londres por la noche.
Ahora hay otro elemento en su lista. Necesita un heredero, lo que signfica que necesita una esposa. Cuando Emma Gladstone, la hija de un vicario convertida a costurera, aparaece en su librería vestida con un vestido de novia, decide en el momento que ella servirá.
Sus términos son sencillos:
-Serán marido y mujer solo por las noches.
-Sin luces, sin besos.
-Sin preguntas sobre sus heridas de guerra.
-Por último, pero no menos importante... una vez esté embarazada de su heredero, nunca vovlerán a compartir la cama.
Pero Emma es testaruda y tiene sus propias normas:
-Cenarán juntos todas las noches.
-Con conversación.
-Y con bromas ilimatadas.
-Por último, y más importante... una vez vea al hombre bajo las cicatrices, no podrá eviar que se enamore de él.

De este libro os hablé en el IMM pasado, como os dije, lo compré porque estaba muy barato y leí una reseña muy convincente... me encanta que la edición sea tan pequeñita porque significa que me lo puedo llevar en el bolso.


Cariño, cuánto te odio | Sally Thorne
Lo que leeré
Lucy Hutton es la asistente de una editora de la vieja escuela, preocupada por la calidad de los títulos que publica. La editora se ve obligada a fusionar su pequeña editorial con una gran editorial comercial, y Lucy se ve obligada a trabajar con Joshua Templeman, el asistente del editor en jefe de la otra editorial, preocupado únicamente por las ventas. Lucy y Joshua se convierten inmediatamente en enemigos, pero del odio al amor ya sabemos que hay sólo un paso…

Lo único que leo de este libro son cosas super positivas, así que espero que no me defraude. Tenemos organizada una LC en el Folloner@s Club para leerlo, así que será una de mis próximas lecturas y, si me gusta tanto como al resto del universo... no creo que me vaya a durar mucho.

Nocturna | The strain #1 | Guillermo del Toro y Chuck Hogan
 
Un avión procedente de Berlín aterriza en Nueva York. Sin embargo, algo no funciona bien desde el momento en que toma tierra. Todas las luces del avión están apagadas, nadie responde a las llamadas de la torre de control, nadie contesta a los celulares. Parece como si el avión estuviese muerto...
Lo que al principio se considera un virus muy contagioso pronto se revela como algo aterrador. Los "infectados" tienen mucha sed y sólo quieren beber... sangre. La epidemia se propaga a una velocidad de vértigo, y en pocos días toda la isla de Manhattan está invadida. Pero esto no ha hecho más que comenzar. Hay un plan siniestro para conquistar rápidamente todo el planeta.
Los viejos vampiros han regresado. La lucha entre el bien y el mal vuelve a encarnarse en estas criaturas tan antiguas como actuales. La desigual lucha entre estos seres sobrenaturales y un valiente grupo de héroes humanos nos arrastra a una historia llena de acción, alianzas, traiciones y batallas que nos hace reflexionar sobre la condición humana, en la mejor tradición de las películas de su autor, Guillermo del Toro.

Hace unos años ya que tengo este libro en casa, porque lo encontré de oferta en un mercadillo y, como había visto por aquél entonces la primera temporada de The Strain, me animé a comprarlo. Pero desde entonces no me he puesto con él... y como han organizado una LC para este libro... pues me animaré y lo leeré de una vez por todas.

¿Habéis leído alguno de estos libros?

3 comentarios:

  1. Hola!!
    Tengo pendiente de leer la saga KissMe.
    Disfruta de las lecturas!
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  2. De todos ellos yo solamente leí Kiss me y me gustó pero esperaba bastante más. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Los que has leído los quiero, más Kiss me.
    Y de los que vas a leer Nocturna si no recuerdo mal creo que lo abandoné, fue hace años al poco de publicarse.
    Disfruta de las lecturas :)

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥