sábado, 1 de julio de 2017

Recuento | Junio 2017

¡Buenos días! ♥

Ya es julio, es que para muchos de vosotros supondrá la llegada de las vacaciones, mientras que a los demás todavía nos quedan unas semanitas que aguantar hasta poder disfutar, finalmente, del sol y la playa. Así que como yo no tengo vacaciones aún, os traigo ya mi recuento de lecturas del mes de junio, y espero que en julio pueda leer tanto y tan bien como en este.

Lo que he leído


¡Dorothy debe morir! #1 de Danielle Paige. Disfruté mucho de este libro, la verdad sea dicha, entiendo que la gente se pueda sentir irritada con Dorothy al leer este libro, pero teniendo en cuenta el tono de este retelling, lo malo sería que no lo hiciese. Me ha encantado que la autora logre que nuestra opinión de los míticos personajes que conocimos una vez hace ya muchos años cambie de forma tan radical y creíble. Estoy esperando ya a que me llegue el segundo libro de la saga, y en cuanto pueda me pondré con el segundo relato corto.

El beso del infierno #1 de Jennifer L. Armentrout. Aunque me resistí mucho en leer este libro (las expectativas y yo no solemos llevarnos demasiado bien), adoro a Jen, así que me puse con él en medio de un ramalazo xD Me encantó, no puedo decirlo de otra forma... tanto la historia como los personajes atrapan y te dejan con ganas de más, así que no os extrañe que reseñe este mes el segundo libro (lo raro es que no lo haya leído aún).

Martina con vistas al mar #1 de Elísabet Benavent. Como ya he dicho, expectativas y yo en una misma frase suele acabar en un mal resultado... Pero insisto en querer encontrar un libro de esta señora que me enamore y me fascine como a tantos otros lectores. Este libro no llega a serlo, pero se le acerca... y es que si no fuese tan excesivamente largo, me habría enamorado. La trama y los personajes me han gustado, ha habido tensión sexual y risas todo el tiempo, y esos son buenísimos elementos para un libro del género, pero la parte final se me hizo cuesta arriba por exceso de páginas (para mi gusto), pero es probable que el mes que viene lea también el segundo y último libro de esta saga.

El silencio de la ciudad blanca #1 de Eva Gª Sáenz de Urturi. Me llamó mucho la atención este libro cuando se publicó, aunque pensaba que era un libro independiente (igual por aquél entonces lo era, pero como ha tenido tanto éxito, no me extraña que la autora lo haya convertido en una trilogía. ¿O lo era originalmente? No lo sé, la verdad). El tiempo pasó y de repente me apeteció leerlo... y lo hice. Me ha gustado mucho pero que mucho, aunque creo que tiene cosas mejorables, sin duda me haré con el segundo en cuanto pueda.

Fuego de Joe Hill. ¿Qué puedo decir de este libro? Los que habéis leído mi reseña sabéis que me gustó mucho, y que me da mucha pena que este género no os interesa a muchos, ni siquiera lo mínimo como para probar algún libro (que sé que muchos lo descartáis sin haberlo catado antes). Si no os animáis con la versión escrita, espero que al menos lo intentéis cuando se estrene la película jajaja

Tierna y rebelde | Los Malory #2 | Johanna Lindsey Amable y tirano | Los Malory #3 | Johanna Lindsey Forastera | Claire Randall #1 | Diana Gabaldon

Tierna y rebelde #2 de Johanna Lindsey. El segundo libro de la saga Malory, que empecé hace un año creo recordar, cuando me hice con la Colección Lindsey de RBA. Estaba en el mood de leer algo de éste género, y estos libros son tan cortitos y frescos que me parecieron ideales. El primero me gustó algo más, aunque ambos son muy entretenidos y divertidos.

Amable y tirano #3 de Johanna Lindsey. Después de leer el segundo, seguía estando con ganas de algo similar, y se leen de un volado, así que me puse con el tercero. La historia es muy similar en cuanto a desarrollo a los dos anteriores, pero en cuanto a los personajes... James se lleva indudablemente el primer puesto.

Forastera #1 de Diana Gabaldon. Este libro está en mi casa desde hace cosa de uno o dos años... y aunque os comenté que me iba a poner a leer A Escocia con amor, cuando estaba tumbada en el sofá con el libro entre mis manos y dispuesta a leerlo, me entraron ganas de empezar este. La temática me hizo recordarlo y decidí que iba siendo hora de ponerme con él, y no seguir retrasándolo. No he podido leer mucho aún, pero lo que he leído me ha gustado bastante. 

Mejor lectura del mes

Fuego | Joe Hill

Voy a seleccionar este libro como mi mejor lectura, aunque lo cierto es que en esta ocasión lo tengo complicado porque he leído cosas que me han gustado mucho... Me quedo con este libro porque incluso con todas las páginas que tiene, en ningún momento me he aburrido ni me ha resultado que hubieran partes sobrantes a modo de relleno... No me extraña tampoco que FOX haya comprado los derechos para una versión cinematográfica, porque la trama es muy explotable, y la forma en la que está contada hace que te lo imagines como una película en tu cabeza...


Peor lectura del mes

Martina con vistas al mar | Horizonte Martina #1 | Elísabet Benavent

Si escoger mejor lectura es difícil... esta elección lo es aún más. En realidad no he tenido una mala lectura este mes, todos los libros que he escogido me han gustado bastante y me han entretenido un montón, pero como tengo que decidirme por una, elijo esta por lo ya mencionado: creo que le sobran páginas, y que eso hace que en ciertos momentos resulte pesado (al menos si lo lees tan rápido como lo he leído yo, que soy de esas personas que no son capaces de parar hasta que acaban jajaja Si lo lees con más pausa, unos capítulos al día en el poco tiempo libre que se pueda sacar para ello... igual la sensación es distinta).


Si a esto le sumamos que mis expectativas hacia esta autora no se están viendo reflejadas en mis lecturas... pues mal vamos. Me habéis recomendado ya la bilogía de Silvia, con la que me pondré en cuanto pueda, y la saga de Valeria, que con lo larga que es lo dejaré para más adelante.

¡Nos leemos! ♥

18 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro de que hayas tenido buenas lecturas este mes y no haya habido ninguna de desastrosa. De los que has leído me interesan "El beso del infierno" y "Martina", pues son de dos escritoras que ya he probado y me encantan. Yo adoro a Benavent, aunque quizá esta escritora no encaje contigo, ¡para gustos, colores! Eso sí, te animo a que sigas leyendo sus libros, veo que no te desagradan del todo.
    ¡Un beso! Espero que julio este lleno de buenas lecturas.
    Lua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, seguiré probando suerte. El género que escribe me gusta mucho y los personaes suelen agradarme... pero creo que tiende a alargar las cosas de forma innecesaria. A ver si tengo más suerte con los próximos.

      Un besito ♥

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Yo voy por la mitad de Fuego y me esta encantando ^^ El de Martina...tampoco me gustó porque odié a Martina, que personaje mas horrible por dios jaja
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja No me ha resultado horrible, la verdad, aunque tampoco es que sea santo de mi devoción... ni fú ni fá. ¡Espero a leer tu reseña de Fuego!

      Un besito ♥

      Eliminar
  3. ¡Hola! Pues es curioso que tu peor lectura del mes, estea en mi lista de pendientes para leerme jajaj (una lista que contiene +de 30 libros).Me alegra saber que en realidad no fue una mala lectura en sí. Los otros libros... La mayoría no los conocía pero tampoco me llaman como para leerlos ¡muy buena entrada! besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la peor entre comillas... en comparación sí, pero no es que me haya desagradado tampoco jajaja Y suelo discrepar con el resto en cuanto a esta autora, así que espero que tú lo disfrutes.

      Un besito ♥

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Coincidimos en ¡Dorothy debe morir! y Martina con vistas al mar, dos libros que me encantaron, por eso me da mucha pena ver al último en tu peor lectura del mes. De Elísabet Benavent, tienes que leer la bilogía Silvia, yo creo que te gustará porque es maravillosa. El beso del infierno estoy deseando leerlo, al igual que Fuego ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en comparación... ha sido el libro más flojo por lo que os dije en el club, que me resultó muy largo. Y por lo que han dicho las demás el segundo es incluso peor en este sentido, asíq ue iré preparada jajaja

      Un besito ♥

      Eliminar
  5. Todavía no estoy de vacaciones, pero en unas semanas seré libre por fin *-* No sabes las ganas que tengo, que este mes casi no he podido leer nada –.–
    De los libros que has leído, le tengo muchas ganas a "Dorothy debe morir", que me han hablado maravillas y se nota que tú lo has disfrutado mucho, "El beso del infierno", esta autora tiene un don y estoy deseando sumergirme en esta nueva saga, y "Martina con vistas al mar", la autora me decepcionó con su saga Valeria, así que tengo pendiente una reconciliación :P Estos y los de la bilogía Silvia me lo han recomendado mucho, así que espero poder darles una oportunidad este verano.
    Ya sabes que Joe Hill y Johanna Lindsey los tengo en mi wishlist, y a ver si les doy prioridad.
    ¡Espero que este mes de julio sea tan bueno para ti como el anterior, guapa! Ya nos irás contando ;D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me queda todo el mes TT.TT
      Espero que puedas leer alguno de ellos, porque parece que todos te interesan y la verdad es que están muy bien, seguro que te gustarían.

      Un besito ♥

      Eliminar
  6. Holaaaa
    Tuviste muchísimas lecturas, yo no tuve tantas. Pero me gustaría leer Martina con vistas al mar ya que he leído cosas buenas de la autora. Y lo que si, me alegra que igual lo hayas disfrutado a pesar del relleno.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, lo cierto es que en junio tuve mucho tiempo para leer jajaja no creo que en julio se dé la misma situación ¡quién sabe!

      Un besito ♥

      Eliminar
  7. Hola!

    Dorothy debe morir está genial, quiero pronto empezar con la segunda parte porque realmente me he quedado con ganas de más.
    Fuego me suena bastante la portada, aunque desconozco de que va la historia, creo que voy buscar más info a ver si tambien me animo en leerlo tras las buenas cosas que dices de él.
    El silencio en la ciudad blanca es un libro que desde su publicación tambien me apetecia leer y aunque no pude hacerme un hueco para ponerme con esta lectura, espero hacerlo pronto.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya me he comprado el segundo jajaja aunque primero me tengo que leer el relatito corto de la precuela, aunque no creo que tarde mucho en leerlo una vez me ponga.

      Un besito ♥

      Eliminar
  8. Hola!
    Con la bilogía Martina me pasó lo mismo, me sobraron páginas... el Fuego quiero leerlo en cuanto pueda, me apetece ese tipo de historia. Que valor el tuyo para empezar con Forastera jaja yo me lo había planteado pero cuando vi la cantidad de libros que son (¿creo que ya van 8 o 9?) y creo que la historia aún no está cerrada... ya sabéis que las sagas largas me dan mucha pereza aunque me veo venir que me vais a enredar con una muuuuuy larga en breves xD
    Un beso!
    (yo sigo dando el coñazo, ya ves xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra ver que no soy la única... es que hay libro que piden más y más y otros en lo que extenderse no aporta mucho... y para mí este es el segundo caso sin duda alguna. Una pena.
      La verdad es que pensaba que Forastera era una saga de 7 ya cerrada jajaja Pobre ilusa XDDD Ya vi al escribir la reseña que hay 8 en España y que el noveno está pendiente de publicación en inglés... tendré paciencia, pero la verdad es que merece la pena.

      Un besito guapaa ♥

      Eliminar
  9. Hola Sandra,
    Creo que móvil no quiere tu blog, ojito, el móvil solamente, porque tanto mi ordenador, como yo sí que le tenemos cariño. Sigo sin poder entrar desde el aparato ese que según debería poder mantenerme comunicada, pero está visto que es mi aparato el del problema ya que desde la laptop si he podido entrar. En fin...
    Tuviste un mes jugocito, Yo leí varios de los que aquí mencionas así como también tengo apuntado leer otros que aún no he podido empezar, bendito el tiempo que no me rinde lo que quisiera. El de Martina no es especialmente el que más me gusta de Beta, pero a diferencia de ti, mi problema estuvo en que la protagonista la sentí pesada y que sentí que hubo muchas vueltas y repeticiones innecesarias. El segundo me gustó mucho más porque se centra en un problema que existe y poca veces se le da la importancia que realmente tiene.
    El de la ciudad blanca sencillamente me chifló, cumplió con todas las expectativas que le tenía y sí, te aclaro que desde un principio la autora dijo que sería una trilogía. Ya tengo el segundo y espero que esté a la misma altura que el primero, como mínimo.
    Tengo apuntado el de Dorothy, libro que puedo leer ya que por fin este mes saldrá publicado el último, el de Jenn (pero aún sigo esperando que digan la fecha de publicación del 3ro) y el de Diana, pero este último confieso que lo empecé y tuve que pararlo hasta que se me pasen las nauseas que me produce el recordar lo que hizo Randall a mi amado Jamie (que problemita es haber visto primero la serie).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Que lecturas más buenas has tenido. Yo sigo leyendo "El silencio de la ciudad blanca", y cada vez me tiene más intrigada. La bilogía Martina es una de mis historias favoritas de la autora, me encantó. Del resto hay un par de libros que me interesan, como "¡Dorothy debe morir" y "Fuego".

    Besos!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥