miércoles, 9 de octubre de 2019

Lo mejor y lo peor | Septiembre 2019

¡Buenos días! 💙

Hace un tiempo, con los Wrap Ups mensuales incluía un pequeño apartado con lo mejor y lo peor del mes, aunque dejé de hacerlo no sé muy bien por qué. En el blog de Sandra le vi esta pequeña sección y me apeteció seguirla, así que se la copio y voy a ver si me acostumbro a publicarla de forma rutinaria todos los meses junto al Wrap Up.

Rock | Anyta Sunday
Lo mejor

A esta autora la descubrí por su saga Signos de amor, cuyos primeros dos libros los podéis encontrar en español en Amazon (incluidos tanto en inglés como en español en el Kindle Unlimited). No desesperéis porque el siguiente llegará en febrero y la traductora ha anunciado en su blog las fechas de publicación en español (os dejo aquí su blog). A raíz de esos libros leí este, que estaba en mi wishlist y... ♥♥♥ mi corazón explotó en mil pedazos con esta lectura, me encantó y se convirtió en uno de mis libros favoritos. Pensaba comprarlo en papel, pero vi que en mayo se publicará en español, así que he decidido esperar a entonces para hacerme con él. ¡Totalmente recomendado!


Bienvenida al club. Cabronas sin fronteras | Megan Maxwell
Lo peor

Poco que decir tengo además de lo que comenté ya en la reseña (la tenéis aquí). Con esta autora he llegado a un punto sin retorno, sus historias no me gustan, no me llenan como al comienzo, no me divierten, me aburren y no me convencen. Y con este intento de feminismo mal llevado, ya sí que no puedo. Se me hizo muy duro leer este libro, y de verdad que quería que me gustara... quería volver a conectar con Megan, me habían dicho que se había distanciado de la erótica que, a mi entender, tan mal se le daba, y volvía a su cauce de romance contemporáneo. Pero ni con esas. Así que a partir de ahora por mucho que me llamen las portada de sus libros y por muy buenas reseñas que lea, me haré la loca y obviaré sus libros porque, sencillamente, no son para mí.

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Qué os han parecido?

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo al de Megan Maxwell le tengo ganas pero me da miedo que me pase lo mismo que a ti. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. No me extraña tu peor xDDD Yo hace tiempo que juré no leer más de la autora, son todos iguales.

    ¡Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! yo hace mucho que dejé de leer a Megan Maxwell porque tenía la sensación de que se plagiaba así misma. Mismos personajes e historias parecidas.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! En esta ocasión no conozco ninguno de los libros pero tampoco me llaman especialmente la atención. Megan Maxwell es una autora que no me llama leerla :( ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. A mí Meghan Maxwell últimamente me está dando perezote, especialmente este último libro suyo. Es cierto que hace tiempo que no leo cosas suyas, pero es que ese subtítulo, esa portada... Ya de por sí no me llama nada. Encima si como dices es un intento de libro con personajes "feministas" mal llevados... puuuuufffff. Paso, jeje.

    Besiiitos

    ResponderEliminar
  6. Hola ^^

    Las ganas que tengo de que esté traducido el de Anyta no son normales jajaja y eso que está sobre la mesa, que sé que va a hacerse, pero lo veo lejos :(
    Y de Megan no soy fan, así que nada jeje

    ResponderEliminar
  7. hola,
    a mi es que Megan Maxwell no me gusta, he leido tres de sus libros y ninguno me fueron. El que mas te ha gustado me lo apunto
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Fue leer la sinopsis de Bienvenida al club y me dio urticaria de tanto machismo en la sinopsis XD y nunca he leído a la autora, pero se me van quitando las ganas...

    Besos :***

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥