.:: Lista de Deseos ::. (13)

Hacía ya mucho que no actualizaba esta sección, y la verdad es que nunca pensé que cuando lo haría fuese a hablaros de este libro en concreto...

Comenzando por le principio, admitiré que mi curiosidad se despertó tras ver el trailer de la película en Juvenil Romántica. Me paré a verlo por calmar mi gusanillo interno, y la verdad es que la peli tiene buena pinta...

El libro en cuestión es The Host (La Huésped) de Stephenie Meyer. El libro lo tengo en casa porque se lo regalaron a mi hermana cuando salió. No he encontrado el momento para leerlo y nunca me ha llamado en exceso, la verdad.

Esta autora me decepcionó un poco con el final de Amanecer (no digo que no me gustase el libro, solo que tiene la maldita manía de que cuando parece que va a  hacer lucha ¡zas! no pasa nada y se van todos a casa contentos y felices).


Wanderer es una alienígena invasora de cuerpos y ha llegado a la Tierra junto con otras «almas» para cumplir con su misión. Pero su anfitriona, Melanie Stryder, se resiste a abandonar su cuerpo sin oponer resistencia. Dos seres de dos especies diferentes que comparten un mismo cuerpo pero por desgracia para ellas también un mismo corazón. Los recuerdos de la vida de Melanie hacen que Wanderer se enamore del mismo hombre que ella, Jared, convirtiendo su relación en el primer triángulo amoroso que sólo implica a dos cuerpos. 
¿Podrá el amor de Melanie por Jared sobrevivir al fin del mundo? 
¿Y a su huésped?

El argumento siempre me ha llamado la atención, pero ahora mismo, mientras escribía esta entrada he visto en goodreads una cosa que casi hace que me de un soponcio: ¡Son tres libros!

Madre del amor hermoso, eso ya no sé si podré soportarlo... pero de momento sí, me intentaré leer este tochaco de libro, a ver si sobrevivo en el intento...


8 comentarios

  1. La pelicula no la vi, porque prefiero leer, y el libro si lo lei, me lo lei en tres días me tenía totalmente absorvida el libro y me gusto mucho. Hace tiempo que lo leí, igual me planteo releerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Aun no lo he leído >.< la película tiene que estar genial.

    ResponderEliminar
  3. Yo intenté leer este libro y lo tuve que dejar cuando llevaba un par de capítulos porque no me estaba gustando nada :/ Eso sí, la película puede que me anime a verla!

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me pasó lo mismo, la verdad. Y a mi hermana también.
      La película como que me ha medio motivado a leerlo, igual ahora comprendo algunas cosas que antes se me hiceron incomprensibles ^^

      Eliminar
  4. Hola e decirte que este libro esta a 5,95 aki te dejo el link:
    http://busqueda.fnac.es/Search/SearchResult.aspx?SCat=0%211&Search=la+huesped&sft=1&submitbtn=OK

    ResponderEliminar
  5. A mí sinceramente no me llama mucho... pero te lo dice la única persona sobre la tierra que debe no haber leído la saga Crepúsculo... y que vió la primera película (sin leerse el libro) y no le gustó, por lo que no vió ninguna de las demás jajajaja.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Yo lo leí cuando salió...y me gustó muchísimo más que la saga crepúsculo...se lee muy rápido la verdad.
    Aunque ahora no me acuerdo de mucho jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Buenas,

    Yo me leí el libro de The Host y es cierto que al principio la trama es lenta, pero luego va cogiendo ritmo. No es un libro muy remarcable, pero se puede leer.

    Coincido contigo en cuanto al final de Amanecer, me decepcionó muchísimo. Creo que es una manía suya de terminar todos sus libros con finales felices, al menos desde mi punto de vista.

    Saludos!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥