.:: BookTrailer ::. Lo Que Encontré Bajo el Sofá


¿Qué ocurre al mover un sofá? ¿Y al mover una vida?
Quizás encuentres objetos -o personas- que ya habías olvidado, un calcetín que se quedó sin pareja o una pareja a la espera, esquirlas de otra vida... o uno de esos secretos que te obliga a pronunciar la frase que lo cambia todo: "tenemos que hablar"

¿Y si movemos una sociedad?
Entonces uno se da cuenta de que vive en un lugar con demasiados gusanos para tan poca manzana. Pero también un lugar donde, al observarnos, descubrimos que somos los primeros en hacer aquello que tanto criticamos.
No he leído El bolígrafo de gel verde, que es el otro libro del autor, pero he escuchado y leído cosas buenísimas de él. Es uno de esos libros que sabes que leerás sí o sí. Pero pese a todo, es un libro cuya lectura, por todo lo que tengo ya en las estanterías, he ido dejando para más y más adelante.

Este nuevo libro, en cuanto leí la sinopsis, me llamó la atención. Y, no sé si os ocurrirá como me pasó a mí, pero fue ver el trailer y saber que lo leería sí o sí o sí o sí o sí XD. Probablemente me haga con este antes que con el del bolígrafo, pero tengo claro que si este me gusta, será el empujoncito perfecto para animarme a leerlo.



¿Que os ha parecido? 


No hay comentarios

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥