Leyendo: We were liars (Éramos mentirosos)

¡Buenos días! ♥

Hoy vengo con una entradita rápida antes de irme corriendo a la universidad, para hablaros de mi última nueva lectura (la cual espero finalizar en el bus de viaje y vuelta de la uni :D). Estoy completamente segura de que si no todos, la inmensa mayoría de vosotros habéis oído hablar de este libro ya, así que vamos con ello :)


Una ilustre familia de Nueva Inglaterra.
Una isla privada.
Un grupo de cuatro amigos —los Mentirosos— cuya amistad se vuelve destructiva.
Una rebelión. Un accidente. Un secreto.
Mentiras y más mentiras.
Amor verdadero.
La verdad, por fin.







Os pongo la portada y la sinopsis en español porque, aunque yo lo estoy leyendo en inglés, como ya está traducido y muchos de vosotros no habláis inglés perfectamente, creo que os ayudará más en el caso de que no conocieseis el libro.

En mi opinión personal, la sinopsis española revela mucho más que la inglesa, y pues tampoco me parece lo más correcto teniendo en cuenta que estamos ante un libro que sorprende por constantes cambios de trama, en algunos casos cosas pequeñitas que aún así logran sorprenderte.

De momento he leído poco, unas 70 páginas, pero el libro en sí mismo también es cortito así que, con lo atrapada que estoy, no creo que tarde mucho en leerlo. Según voy leyendo voy pensando cómo escribir la reseña para respetar la decisión de la autora de que nadie desvele nada fundamental por internet :D

Espero traeros pronto la reseña.

¡Nos leemos! ♥

2 comentarios

  1. Espero que te guste, ya nos contaras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Lo tengo en casita!
    Asi que espero ponerme con él pronto <3
    Besazos y disfrutalo

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥