lunes, 2 de mayo de 2016

Cine | Feliz día de la madre

Feliz Día de la Madre
Título original: Mother's Day
Duración: 118 min.
Año: 2016
Estreno en España: 29 de abril
Actores principales: Jennifer Anniston, Julia Roberts, Kate Hudson, Jason Sudeikis, Britt Robertson, Timothy Olyphant, Sarah Chalke, Shay Mitchell, Margo Martindale, Aasif Mandvi, Jack Whitehall
Director/a: Garry Marshall
Historias cruzadas en el Día de la Madre. Sandy es una mujer de gran personalidad que lucha por mantener la cordura y hacer su papel de madre cuando su marido se casa con otra mujer más joven. Miranda, la presentadora estrella de una importante cadena de TV, está soltera y sin compromiso. Por su parte, Jesse está casada con un indio, cosa que oculta a su madre, que es muy racista, pero ésta ha decidido visitarla con motivo de esa fiesta. Tras la muerte de su mujer, el tímido Bradley teme que llegue el Día de la Madre, pues será la primera vez que él y sus dos hijas lo pasarán sin ella. Además, Bradley tiene que soportar a los que lo presionan para que empiece a tener citas de nuevo.
Me habría gustado publicar esta entrada ayer, aprovechando que justo era el día de la madre... pero como no pudo ser, aprovecho para felicitar a todas las mamás con un día de retraso jajaja

Fui a ver esta película el sábado al cine con mi madre, y lo cierto es que es una película que no da ni más ni menos de lo que te puedes esperar de ella. Es una comedia romántica como tantas, de estas que se centran en llenarla con un reparto maravilloso dentro de lo que es el ámbito de la comedia romántica americana, y que cruza diversas historias distintas por lo que, en realidad, tampoco profundizamos demasiado en ninguna.

Por un lado tenemos a Jesse y a su hermana Gabi, quienes recibirán la inesperadísima (bueno, para nosotros no tanto xD) visita de sus padres por el día de la madre. ¿Cuál es el problema? Pues por una lado Jesse tiene una relación con un árabe que oculta a sus padres digamos... ¿algo racistas? :P y Gabi, además, es lesbiana, por lo que imaginaréis que también vive un romance oculto a sus padres.

Por otro lado están Kristin y Zack, unos jóvenes papás que no llegan al punto de contraer matrimonio, aunque no por falta de deseos por parte de él. Para ella, en cambio, el matrimonio es una idea imposible ya que vive atormentada por no saber quién es en realidad, pues fue adoptada y jamás conoció a sus padres biológicos.


También está Sandy, una divorciada con dos hijos que mantiene una buena relación con su ex-maridos hasta el día en el que, de repente, descubre que este se ha casado en secreto con una joven casi adolescente. Sandy tendrá problemas para conciliar la idea de una chica tan jóven cuidando y ganándose el cariño de sus hijos.

No podemos olvidarnos de Miranda, la típica mujer que vive por y para el trabajo, sin vida social y mucho menos romántica, pero que en realidad esconde más de un secreto.

Y por último está Bradley, un viudo cuya mujer falleció un año atrás mientras servía en la armada. Tiene dos hijas, una de las cuales es ya adolescente, y sufrirá algún que otro percance al cuidar de ellas, por problemas de chicas... y de chicos también.

A lo largo de la película veremos cómo la historia de todas las parejas se va enredando hasta llegar el momento en el que la de todos está unida por un fino hilo. Como ya he dicho, es una película predecible, y que no profundiza en exceso en ninguna pareja (aunque tiene algunos momentos muy buenos y no podréis evitar reír). Personalmente, me ha gustado, pero claro, soy fan de este tipo de películas, para qué engañarnos. Si no suelen gustaros las comedias románticas... dudo que os vaya a enamorar, pero si es un género que disfrutáis, no es una mala opción para ver un día por la tarde o fin de semana en familia.

2 comentarios:

  1. Este es el tipo de elícula que necesito ver en estos momentos, algo ligero, que me haga reír fácilmente y con actores que me encantan. Definitivamente la quiero ver!!!

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría verla. Tiene buena pinta para pasar un buen rato.
    Un beso ;)

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥