In my mailbox (46)

¡Buenos días! ♥

Hacía mucho que no publicaba un IMM redactado en lugar de grabado, como mencioné en la anterior entrada, probablemente también lo grabe para que, la gente que utiliza más booktube que la blogsfera pueda verlo si así lo desea. Pero considero que muchos de vosotros preferís el formato redactado, así que allá vamos. Empecemos con la foto familiar ¿os parece?


Como veis, en esta ocasión tengo mucho libros que mostraros, algunos me acaban de llegar hace nada, y otros ya están incluso reseñados en el blog =) Como siempre, adjuntaré enlaces a reseñas y todo lo demás.


¿Conocíais este libro? Os he habaldo de él en el blog en más de una ocasión en lo que vamos de año. Tengo muchísimas ganas de leerlo y la portada es sencillamente un amor ♥ Es más gordito de lo que me esperaba cuando lo descubrí, aunque teniendo en cuenta que es un libro sobre aventuras y viajes, además de romance, esto puede ser algo muy positivo.


Julie Kagawa es de sobra conocida por su saga de libros THe Iron Fey. Yo esa saga la tengo completa y pendiente (la compré en una oferta irresistible de golpe jajaja Pero aún no me puse con ellos). Esta saga, en cambio, tuve que comprarla sí o sí. ¿Habéis visto la portada? Es una maravilla, y cuando salió no pude comprarla así que, cuando la vi en oferta en Booky, fui a por él sin pensarlo.

Sí, lo sé, todos os habéis leído ya este libro xD No hace falta que lo presente, esta trilogía (ya finalizada en español) está cosechando buenísimas críticas entre los bloggers, y a mí siempre me llamó la atención. Pero decidí esperar y, ahora que parece que la gente ya va finalizando la trilogía y no se va a hablar tanto de él, ya me apeteceía más leerlo.


Este es otro de los libros que compré hace poc oen inglés y que ya está traducido al español. Claudia Gray me ha decepcionado con algunos de sus libros, así que suelo ir con precaución a la hora de leer algo suyo... pero la portada de este libro era demasiado irresistible como para no querer leerlo :)


Esta ha sido mi última lectura, y ya está reseñado en el blog. Es de la clase de libros que, o bien te llama la atención inmediatamente o sencillamente te es indiferente. ¿Cuáles sois vosotors? Reseña

 ¿Qué os puedo decir de este libro? Jay Kristoff se hizo conocido en españa por su saga Las guerras de Loto, y cuando vi su nombre entre las novedades me leí la sinopsis y tenía buena pinta. Pero lo que más me sorprendió de este libro fue su edición y la forma en la que está narrado, algo que hasta que no tienes el libro entre tus manos no puedes descubrir. Y lo recomiendo 100% Reseña

Leí a Alice Kellen con anterioridad y me encantó, así que cuando vi otra de sus novedades con una portada tan bonita, me quedé hechizada. Así que esperé y, finalmente, mi madre me lo compró durante el día del libro :P Aún no lo pude leer, pero caerá en menos de lo que canta un gallo.


Este lo compré el mismo día que el libro de Alice, estaba en oferta y, al ser un libro de la saga Hathaways, la cual tengo en proceso de lectura, no lo dudé. No lo leeré pronto ya que es el quinto libro, intentaré comprar los anteriores a ver si no tardo una vida entera.


Como ya he comentado alguna vez en el blog, en mi ciudad hay un pequeño puestito que suele tener libros a un precio irresitible que ronda los 3 o 4 euros. Cuando veo algunas novelas que querría haber leído, suelo aprovecharlas y, al ser este una primera parte era inevitable comprarlo. ¿Está el segundo en español? No lo tengo claro :)


Muero de ganas por leer este libro. Desde que abrí el blog, los libros de este género que leo han disminuido un montón, y aunque este es particular es enoooooorme, tengo muchísimas ganas de leerlo. Espero que sea mi siguiente lectura y no dejarlo pendiente durante demasiado tiempo.

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Están en vuestra lista de pendientes?

¡Nos leemos! ♥

35 comentarios

  1. Le tengo mucha curiosidad a Passengers, aunque no pensaba que fuera tan gordito... Ahora me da más respeto xD Espero que lo disfrutes mucho y nos cuentes qué tal.
    A los demás también les tengo unas ganas increíbles. No he leído ninguno y cada vez que leo una reseña tengo más ganas de leerlo. Aunque claro... cuando voy a la librería me ciego, se me olvida las novelas de mi wishlist y al final no sé que llevarme y termino sin ninguno xD
    ¡Disfruta mucho de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Hay libros que no sé por qué pensamos que van a ser más finos de lo que son en realidad ¿verdad?
      Me pasa lo mismo que a ti, no sabes la d elibros que quisiera comprar pero que a la hora de la verdad no recuerdo o no llego a decidirme.

      Un besito ♥

      Eliminar
  2. Hola Sandra!
    Puff, tiene bastante tarea por delante jajaj pero tienen pinta de ser muy buenos libros.
    Yo de los que has mencionado tengo apuntados Illuminae (como no, esta en todas partes), la tercera y última parte de "Ángeles caídos" y "A thousand pieces of you" aunque después de leer que la autora a veces te ha decepcionado ... uff ... me tira un poco para atrás, yo no he leído nada de ella y espero que este libro no decepcione porque con esa portada tan bonita.
    Gracias por haberte pasado por mi blog, seguirme y comentar! Y no me había fijado que también teníamos la misma edad.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi :)
      Illumiane fijo que te gusta y sobre Claudia Gray, a mí no me gustó su saga original, la de Medianoche, pero a muchísimos les apasionó jajaja A mí se me hacía muy cuesta arriba, pero espero que con esta saga vaya mejor.

      Un besito ♥

      Eliminar
  3. ¡Me encantan los libros que muestras! Y concuerdo contigo en que la portada de "33 razones para volver a verte" es preciosa.

    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es de la clase de portadas que no puedes evitar mirar y que de lo cuquis que son ya quieres leer el libro jejeje

      Un besito ♥

      Eliminar
  4. Hola!
    Hay varios que ya están entre mis pendientes, como el de 33 razones para volver a verte o la trilogía de Susan Ee (que me ha pasado lo mismo que a ti, he preferido esperarme a que estuviera completa para empezar a plantearme si leerlo o no). Pero me llevo apuntado el de Illuminae para echarle un vistazo... últimamente me lo han nombrado más de una vez...
    Me quedo por aquí ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Illuminae está en boca de todos porque es muy original y diferente a lo que estamos acostumbrados, no tanto la historia sino la forma. Espero que tengamos suerte con nuestras lecturas pendientes y nos gusten todos xD

      Un besito ♥

      Eliminar
  5. Hola! Espero que disfrutes de todos, pues he visto cuatro en tu lista que tengo ganas de leer. Nos leemos
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tengo suerte y son todas lecturas que me gusten jajaja Espero que consigas esos libros y que tú también los disfrutes.

      Un besito ♥

      Eliminar
  6. Son un montón de libros!! Hay varios que no me importaría leer. Espero que los disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son un montón jajaja Se me han ido acumulando sobre todo porque me acaba de llegar un pedido (y ya verás cuando me llegue el siguiente jajaja)

      Un besito ♥

      Eliminar
  7. Yo te agradezco mucho el formato escrito; admito que había dejado de ver tus IMM porque se me hace muy pesado verlos en vídeo (los de cualquiera en general, no específicamente los tuyos). La entrada te ha quedado muy clara y muy visual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo, creo que con el tiempo se ha ido definiendo mucho la gente que ve videos y la gente que lee entradas; cada vez somos menos los que disfrutamos los dos formatos =)

      Un besito ♥

      Eliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    De los libros que nos muestras tengo a Illuminae y a 33 Razones para volver a verte en mis estanterías. El primero aún no lo he leído aunque es cierto que me da muchísima curiosidad ponerme con él, sobre todo por esa edición tan particular y original que tiene. El segundo sí que me lo he leído y me encantó, es una historia genial que espero que te guste tanto como a mí.

    Y luego me apetece mucho leerme Passenger -sobre todo por esa portada preciosa que tiene- y la trilogía de Ángeles caídos, que he esperado a que estuviera publicada por completo para poder leerla. ^^

    ¡Un beso enorme!

    PD: Me quedo por tu blog. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida!
      Tengo muchas esperanzas con 33 razones, porque la otra novela de la autora me encantó :) Espero que te guste Illumiane, es muy original.
      Passenger tiene muy buena pinta y la portada creo que nos atrae a todos jajaja Parece que no soy la única que ha esperado a leer la trilogía de Susan Ee ^^

      Un besito ♥

      Eliminar
  9. Ángeles caídos lo leí hace poco, era una de las trilogías que más ganas tenía de empezar y me ha gustado bastante aunque esperaba algo más. La esfera me gustó mucho y la segunda parte también que sí que está en español (El temporal). El que no han publicado ha sido el tercero y me he quedado sin terminar la saga. De los demás quiero leer el de Alice Kellen que su otra novela también me gustó. Y el de Claudia Gray, pero estoy esperando a que publiquen los siguientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sonaba que el segundo de La esfera también estaba pero no estaba segura porque no oí nada más. Una pena que no hayan finalizado la saga... qué manía con dejar solo un libro colgando :(

      Un besito ♥

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Vale, espero reseña de Illuminae porque todos lo ponen por las nubes, pero el tema de la narración no termina de convencerme =S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Illuminae ya está reseñado =) Tienes el enlace a la reseña en la entrada.

      Un besito ♥

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Me apetece mucho leerme Illuminae, 33 razones para volver a verte me gustó mucho y Need you también lo quiero, aunque aún no me he leído la primera parte :p
    Espero q disfrutes de todas tus lecturas guapa.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la saga You me gustó más el primero, aunque seguro que tras leerlo querrás saber qué les pasa a los protagonistas =) Illumiae seguro que te gusta por su frescor y originalidad. Todos los que lo han leído dicen cosas buenas de 33 razones, así que espero no ser la nota discordante =)

      Un besito ♥

      Eliminar
  12. Pues espero que disfrutes mucho de Angelfall, es uno de mis libros favoritos. Illuminae me llama mucho la atención por las reseñas que leo, no he leído nada del autor, así que me apetece.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco leí nada más del autor, pero su otra saga publicada en España me llama muchísimo la atención. Ay, si me dices que Angelfall es de tus favoritos se me suben las expectativas ¡espero que no me decepcione!

      Un besito ♥

      Eliminar
  13. Me encanta Lisa Kleypas, pero ese no lo he leído aún ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta =) Tengo que seguir la saga porque solo leí el primero, pero ya que tengo el quinto supongo que me pondré las pilas.

      Un besito ♥

      Eliminar
  14. Angel Fall me encantó *O*
    Tengo por leer Illuminae, 33 razones para volver a verte, La esfera y el segundo de Need you =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no hacéis más que adular Angelfall y eso me aterra jajaja Espero que no me ahoguen las espectativas.
      Espero que disfrutes mucho de tus lecturas pendientes ^^

      Un besito ♥

      Eliminar
  15. Hola!! Qué buenas adquisiciones! Yo le tengo muchas ganas a 33 razones para volver a verte!
    Disfruta las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te puedas hacer con él pronto =)

      Un besito ♥

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    ¡Qué buenas adquisiciones! No he leído ninguno de los libros, pero le tengo muchas ganas al de Julie Kagawa, Susan Ee y al de Alice Kellen. Illuminae también me llama mucho la atención ^^
    ¡Un beso y espero que disfrutes mucho de tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantos libros interesantes que acaban en nuestra lista de deseos que acaba siendo difícil leerlos todos, pero a ver si tienes suerte y te haces con ellos ^^

      Un besito ♥

      Eliminar
  17. Disfruta las lecturas!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Que envidia!!! hay un montón de esos libros que quiero leer!!!!

    ResponderEliminar
  19. Son un buen montón desde luego :P de momento solo compartimos Illuminae que es mi actual lectura, que me está gustando mucho. Y qué tochote es Passenger, tb lo tengo fichado pero para más adelante...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥