jueves, 19 de mayo de 2016

IMM | Mayo 2016

¡Buenos días! ♥

Hacía mucho que no publicaba un IMM redactado en lugar de grabado, como mencioné en la anterior entrada, probablemente también lo grabe para que, la gente que utiliza más booktube que la blogsfera pueda verlo si así lo desea. Pero considero que muchos de vosotros preferís el formato redactado, así que allá vamos. Empecemos con la foto familiar ¿os parece?

Passenger 1The Immortal Rules 1Angelfall 1A thousand pieces of you 1Need you 2
Illuminae 133 razones para volver a verte 1Amor en la tarde 5La esfera 1Criptonomicón

Como veis, en esta ocasión tengo mucho libros que mostraros, algunos me acaban de llegar hace nada, y otros ya están incluso reseñados en el blog =) Como siempre, adjuntaré enlaces a reseñas y todo lo demás.

Passenger 1
En una sola noche, Etta Spencer lo pierde todo. Arrastrada a un viaje en el tiempo, Etta deberá encontrar la forma de sobrevivir en un mundo extraño y peligroso. Nicholas Carter carga con un oscuro secreto que la aparición de Etta sacará a la luz. Nicholas deberá escoger entre su libertad o salvar la vida de la chica que viene de un futuro tan misterioso como codiciable. Perdidos en el espacio y el tiempo, Etta y Nicholas no tardarán en descubrir que solo se tienen el uno al otro. ¿Será suficiente para sobrevivir cuando la traición, las mentiras y el ansia de poder se interpongan en su camino?
¿Conocíais este libro? Os he habaldo de él en el blog en más de una ocasión en lo que vamos de año. Tengo muchísimas ganas de leerlo y la portada es sencillamente un amor ♥ Es más gordito de lo que me esperaba cuando lo descubrí, aunque teniendo en cuenta que es un libro sobre aventuras y viajes, además de romance, esto puede ser algo muy positivo.

The Immortal Rules 1
To survive in a ruined world, she must embrace the darkness…
Allison Sekemoto survives in the Fringe, the outermost circle of a walled-in city. By day, she and her crew scavenge for food. By night, any one of them could be eaten. Some days, all that drives Allie is her hatred of them—the vampires who keep humans as blood cattle. Until the night Allie herself dies and becomes one of the monsters.
Forced to flee her city, Allie must pass for human as she joins a ragged group of pilgrims seeking a legend—a place that might have a cure for the disease that killed off most of civilization and created the rabids, the bloodthirsty creatures who threaten human and vampire alike. And soon Allie will have to decide what and who is worth dying for… again.
Julie Kagawa es de sobra conocida por su saga de libros The Iron Fey. Yo esa saga la tengo completa y pendiente (la compré en una oferta irresistible de golpe jajaja Pero aún no me puse con ellos). Esta saga, en cambio, tuve que comprarla sí o sí. ¿Habéis visto la portada? Es una maravilla, y cuando salió no pude comprarla así que, cuando la vi en oferta en Booky, fui a por él sin pensarlo.

Angelfall 1
Han pasado seis semanas desde que los ángeles del Apocalipsis descendieron para demoler el mundo moderno. Las pandillas callejeras gobiernan los días mientras el miedo y la superstición controlan la noche.
Unos ángeles guerreros se llevan consigo a una indefensa niña pequeña, pero Penryn, su hermana de diecisiete años, hará lo que sea para recuperarla. Cualquier cosa, incluso llegar a un pacto con un ángel enemigo. Raffe es un ángel que se encuentra a punto de sucumbir a manos de otros ángeles rivales y sin alas con las que defenderse. Después de librar sus propias batallas durante eones, se encuentra a sí mismo siendo rescatado de una situación desesperada por una adolescente medio hambrienta.
Viajando a través del ahora oscuro y retorcido Estado de California del Norte, solo se tendrán el uno al otro para sobrevivir. Juntos, viajarán al bastión de Los Ángeles en San Francisco, donde ella lo arriesgará todo para rescatar a su hermana y él se pondrá a merced de sus más grandes enemigos para recuperar su grandeza perdida.

Sí, lo sé, todos os habéis leído ya este libro xD No hace falta que lo presente, esta trilogía (ya finalizada en español) está cosechando buenísimas críticas entre los bloggers, y a mí siempre me llamó la atención. Pero decidí esperar y, ahora que parece que la gente ya va finalizando la trilogía y no se va a hablar tanto de él, ya me apeteceía más leerlo.

A thousand pieces of you 1
Los padres de Marguerite Caine son genios de la física que por fin han podido demostrar la existencia de mundos alternativos: han inventado el Firebird, un colgante que permite saltar de una realidad a otra. Un día, el padre de Marguerite aparece muerto. El asesino, su joven y enigmático ayudante, Paul Markov, huye a otra dimensión con los datos de la investigación y el prototipo del Firebird. Marguerite no puede permitir que escape de la justicia, e iniciará su persecución a través de mundos cada vez más distintos al nuestro: un Nueva York futurista, la vieja Rusia imperial, una ciudad bajo el océano... Cada vez que Marguerite encuentra a Paul, duda de que sea realmente el culpable de la muerte de su padre y comienza a sospechar que el destino está enlazando sus vidas.
Este es otro de los libros que compré hace poc oen inglés y que ya está traducido al español. Claudia Gray me ha decepcionado con algunos de sus libros, así que suelo ir con precaución a la hora de leer algo suyo... pero la portada de este libro era demasiado irresistible como para no querer leerlo :)

Need you 2
Ha pasado un año desde que Eden Munro vio por última vez a su medio hermano –confesémoslo, también su amor secreto– Tyler. Desde entonces no ha escatimado esfuerzos por olvidarlo y luchar contra ese amor prohibido. Pero cuando Tyler la invita a reunirse con él en New York durante el verano…su determinación flojea. Mucho.
Esta ha sido mi última lectura, y ya está reseñado en el blog. Es de la clase de libros que, o bien te llama la atención inmediatamente o sencillamente te es indiferente. ¿Cuáles sois vosotors? Reseña


Illuminae 1
Aquella mañana, Kady creía que romper con Ezra sería lo más duro que tendría que hacer ese día. Por la tarde, su planeta fue invadido.
Corre el año 2575 y dos megacorporaciones están en guerra por controlar los recursos de un pequeño planeta en el último rincón de la galaxia. Bajo fuego enemigo, Kady y Ezra —que apenas se hablan desde que lo dejaron— tienen que sobrevivir huyendo hacia una flota de evacuación.
Una plaga mortal ha estallado y está mutando con resultados aterradores; nadie sabe lo que realmente está pasado. Kady piratea una página web repleta de datos para encontrar la verdad. Solo una persona puede ayudarla a sacarlo todo a la luz: el ex novio con el que juró que nunca volvería a hablar.
¿Qué os puedo decir de este libro? Jay Kristoff se hizo conocido en españa por su saga Las guerras de Loto, y cuando vi su nombre entre las novedades me leí la sinopsis y tenía buena pinta. Pero lo que más me sorprendió de este libro fue su edición y la forma en la que está narrado, algo que hasta que no tienes el libro entre tus manos no puedes descubrir. Y lo recomiendo 100% Reseña

33 razones para volver a verte 1
Mike, Rachel, Luke y Jason han sido amigos inseparables desde pequeños. Pero sus caminos se alejaron cuando Rachel cometió el error de enamorarse del chico equivocado, Mike, que terminó traicionando a la única persona que siempre estuvo dispuesta a arriesgarlo todo por él.
Cinco años después, el destino vuelve a unirlos; pero ahora Rachel ha cambiado, es tan arisca como su gato Mantequilla y ya no se permite confiar en nadie. Por eso, a pesar de estar a punto de ser desahuciada, lo último que desea es dejarse convencer para mudarse con ellos. ¿Cómo podría mantener su corazón intacto y a salvo viviendo bajo el mismo techo que Mike? Sabe que esconde secretos y que su mirada gris es capaz de despertar todos los recuerdos que ella lleva tanto tiempo intentando olvidar.
Leí a Alice Kellen con anterioridad y me encantó, así que cuando vi otra de sus novedades con una portada tan bonita, me quedé hechizada. Así que esperé y, finalmente, mi madre me lo compró durante el día del libro :P Aún no lo pude leer, pero caerá en menos de lo que canta un gallo.

Amor en la tarde 5
Aunque ha asistido a varios actos sociales en Londres y posee una belleza clásica y un espíritu libre, Beatrix Hathaway nunca se ha enamorado. ¿Habrá llegado el momento de que la Hathaway menos convencional se conforme con un hombre ordinario sólo para evitar permanecer soltera?
El capitán Christopher Phelan planeaba casarse, al regresar de la guerra, con Prudence Mercer. Pero el campo de batalla ha hecho mella en su alma, y tiene dudas... Beatrix decide ayudar a su amiga Prudence redactando las respuestas a las cartas de Christopher. Entonces, ocurre lo inesperado.
Este lo compré el mismo día que el libro de Alice, estaba en oferta y, al ser un libro de la saga Hathaways, la cual tengo en proceso de lectura, no lo dudé. No lo leeré pronto ya que es el quinto libro, intentaré comprar los anteriores a ver si no tardo una vida entera.

La esfera 1
Tienes una hora para reescribir tu pasado... A sus diecisiete años, Emerson Cole ve cosas que no existen: damas de alta alcurnia, soldados de la guerra, conciertos de jazz. Todo es efímero. Envuelta en una nube de fantasmas desde la muerte de sus padres, Emerson sólo quiere dejar de tener visiones y llevar una vida normal. Lo ha intentado todo, pero las apariciones persisten. Su hermano decide, entonces, confiar en el guía de una fundación secreta, La esfera, y Emerson pone todo su empeño en encontrar una cura. Pero conocer a MichaelWeaver no sólo le da alas para cambiar su futuro, sino que también descubre que puede cambiar su pasado. ¿Quién es de verdad ese tipo reservado, misterioso y tan dulce, el único que la entiende? ¿Por qué tiembla cada vez que lo ve? ¿Y por qué él la necesita tanto para evitar una muerte que nunca debería haber sucedido? Plagada de misterio, intriga y amor, La esfera destila los mejores ingredientes del género paranormal y la ciencia ficción. Una edición inédita imprescindible, muy novedosa para el público joven.
Como ya he comentado alguna vez en el blog, en mi ciudad hay un pequeño puestito que suele tener libros a un precio irresitible que ronda los 3 o 4 euros. Cuando veo algunas novelas que querría haber leído, suelo aprovecharlas y, al ser este una primera parte era inevitable comprarlo. ¿Está el segundo en español? No lo tengo claro :)

Criptonomicón
En 1942, Lawrence Pritchard Waterhouse, genio matemático y joven capitán de la marina estadounidense, recibe la orden de colaborar con Bobby Shaftoe en una misión secreta que consiste en descifrar los códigos de las potencias del Eje y evitar que los nazis descubran que la Inteligencia aliada ha interpretado su mítico código Enigma.
Sesenta años más tarde, Randy Waterhouse, brillante criptohacker, proyecta la creación en el sureste asiático de un paraíso de datos que ha de convertirse en el mayor exponente de la libertad informática: la Cripta. Cuando los gobiernos y las multinacionales atacan este proyecto, Randy se alía con Amy, la nieta de Shaftoe, para intentar rescatar un submarino nazi que contiene la clave para mantener a flote el sueño de la Cripta. Su estratagema pronto saca a la luz una gigantesca conspiración y un código indescifrable llamado Aretusa.
Por primera vez en castellano aparece en un solo volumen la edición completa del libro más logrado de Neal Stephenson. Criptonomicón, un tour de force narrativo, una obra profunda y profética, hipnótica y trepidante. Una obra de arte, producto de una imaginación iconoclasta y sorprendente.
Muero de ganas por leer este libro. Desde que abrí el blog, los libros de este género que leo han disminuido un montón, y aunque este es particular es enoooooorme, tengo muchísimas ganas de leerlo. Espero que sea mi siguiente lectura y no dejarlo pendiente durante demasiado tiempo.

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Están en vuestra lista de pendientes?

¡Nos leemos! ♥

35 comentarios:

  1. Le tengo mucha curiosidad a Passengers, aunque no pensaba que fuera tan gordito... Ahora me da más respeto xD Espero que lo disfrutes mucho y nos cuentes qué tal.
    A los demás también les tengo unas ganas increíbles. No he leído ninguno y cada vez que leo una reseña tengo más ganas de leerlo. Aunque claro... cuando voy a la librería me ciego, se me olvida las novelas de mi wishlist y al final no sé que llevarme y termino sin ninguno xD
    ¡Disfruta mucho de las lecturas!
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja Hay libros que no sé por qué pensamos que van a ser más finos de lo que son en realidad ¿verdad?
      Me pasa lo mismo que a ti, no sabes la d elibros que quisiera comprar pero que a la hora de la verdad no recuerdo o no llego a decidirme.

      Un besito ♥

      Eliminar
  2. Hola Sandra!
    Puff, tiene bastante tarea por delante jajaj pero tienen pinta de ser muy buenos libros.
    Yo de los que has mencionado tengo apuntados Illuminae (como no, esta en todas partes), la tercera y última parte de "Ángeles caídos" y "A thousand pieces of you" aunque después de leer que la autora a veces te ha decepcionado ... uff ... me tira un poco para atrás, yo no he leído nada de ella y espero que este libro no decepcione porque con esa portada tan bonita.
    Gracias por haberte pasado por mi blog, seguirme y comentar! Y no me había fijado que también teníamos la misma edad.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi :)
      Illumiane fijo que te gusta y sobre Claudia Gray, a mí no me gustó su saga original, la de Medianoche, pero a muchísimos les apasionó jajaja A mí se me hacía muy cuesta arriba, pero espero que con esta saga vaya mejor.

      Un besito ♥

      Eliminar
  3. ¡Me encantan los libros que muestras! Y concuerdo contigo en que la portada de "33 razones para volver a verte" es preciosa.

    Gracias por la información.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es de la clase de portadas que no puedes evitar mirar y que de lo cuquis que son ya quieres leer el libro jejeje

      Un besito ♥

      Eliminar
  4. Hola!
    Hay varios que ya están entre mis pendientes, como el de 33 razones para volver a verte o la trilogía de Susan Ee (que me ha pasado lo mismo que a ti, he preferido esperarme a que estuviera completa para empezar a plantearme si leerlo o no). Pero me llevo apuntado el de Illuminae para echarle un vistazo... últimamente me lo han nombrado más de una vez...
    Me quedo por aquí ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Illuminae está en boca de todos porque es muy original y diferente a lo que estamos acostumbrados, no tanto la historia sino la forma. Espero que tengamos suerte con nuestras lecturas pendientes y nos gusten todos xD

      Un besito ♥

      Eliminar
  5. Hola! Espero que disfrutes de todos, pues he visto cuatro en tu lista que tengo ganas de leer. Nos leemos
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si tengo suerte y son todas lecturas que me gusten jajaja Espero que consigas esos libros y que tú también los disfrutes.

      Un besito ♥

      Eliminar
  6. Son un montón de libros!! Hay varios que no me importaría leer. Espero que los disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que son un montón jajaja Se me han ido acumulando sobre todo porque me acaba de llegar un pedido (y ya verás cuando me llegue el siguiente jajaja)

      Un besito ♥

      Eliminar
  7. Yo te agradezco mucho el formato escrito; admito que había dejado de ver tus IMM porque se me hace muy pesado verlos en vídeo (los de cualquiera en general, no específicamente los tuyos). La entrada te ha quedado muy clara y muy visual.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo entiendo, creo que con el tiempo se ha ido definiendo mucho la gente que ve videos y la gente que lee entradas; cada vez somos menos los que disfrutamos los dos formatos =)

      Un besito ♥

      Eliminar
  8. ¡Hola, guapa!
    De los libros que nos muestras tengo a Illuminae y a 33 Razones para volver a verte en mis estanterías. El primero aún no lo he leído aunque es cierto que me da muchísima curiosidad ponerme con él, sobre todo por esa edición tan particular y original que tiene. El segundo sí que me lo he leído y me encantó, es una historia genial que espero que te guste tanto como a mí.

    Y luego me apetece mucho leerme Passenger -sobre todo por esa portada preciosa que tiene- y la trilogía de Ángeles caídos, que he esperado a que estuviera publicada por completo para poder leerla. ^^

    ¡Un beso enorme!

    PD: Me quedo por tu blog. <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida!
      Tengo muchas esperanzas con 33 razones, porque la otra novela de la autora me encantó :) Espero que te guste Illumiane, es muy original.
      Passenger tiene muy buena pinta y la portada creo que nos atrae a todos jajaja Parece que no soy la única que ha esperado a leer la trilogía de Susan Ee ^^

      Un besito ♥

      Eliminar
  9. Ángeles caídos lo leí hace poco, era una de las trilogías que más ganas tenía de empezar y me ha gustado bastante aunque esperaba algo más. La esfera me gustó mucho y la segunda parte también que sí que está en español (El temporal). El que no han publicado ha sido el tercero y me he quedado sin terminar la saga. De los demás quiero leer el de Alice Kellen que su otra novela también me gustó. Y el de Claudia Gray, pero estoy esperando a que publiquen los siguientes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sonaba que el segundo de La esfera también estaba pero no estaba segura porque no oí nada más. Una pena que no hayan finalizado la saga... qué manía con dejar solo un libro colgando :(

      Un besito ♥

      Eliminar
  10. ¡Hola!

    Vale, espero reseña de Illuminae porque todos lo ponen por las nubes, pero el tema de la narración no termina de convencerme =S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Illuminae ya está reseñado =) Tienes el enlace a la reseña en la entrada.

      Un besito ♥

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Me apetece mucho leerme Illuminae, 33 razones para volver a verte me gustó mucho y Need you también lo quiero, aunque aún no me he leído la primera parte :p
    Espero q disfrutes de todas tus lecturas guapa.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De la saga You me gustó más el primero, aunque seguro que tras leerlo querrás saber qué les pasa a los protagonistas =) Illumiae seguro que te gusta por su frescor y originalidad. Todos los que lo han leído dicen cosas buenas de 33 razones, así que espero no ser la nota discordante =)

      Un besito ♥

      Eliminar
  12. Pues espero que disfrutes mucho de Angelfall, es uno de mis libros favoritos. Illuminae me llama mucho la atención por las reseñas que leo, no he leído nada del autor, así que me apetece.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco leí nada más del autor, pero su otra saga publicada en España me llama muchísimo la atención. Ay, si me dices que Angelfall es de tus favoritos se me suben las expectativas ¡espero que no me decepcione!

      Un besito ♥

      Eliminar
  13. Me encanta Lisa Kleypas, pero ese no lo he leído aún ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me encanta =) Tengo que seguir la saga porque solo leí el primero, pero ya que tengo el quinto supongo que me pondré las pilas.

      Un besito ♥

      Eliminar
  14. Angel Fall me encantó *O*
    Tengo por leer Illuminae, 33 razones para volver a verte, La esfera y el segundo de Need you =)

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, no hacéis más que adular Angelfall y eso me aterra jajaja Espero que no me ahoguen las espectativas.
      Espero que disfrutes mucho de tus lecturas pendientes ^^

      Un besito ♥

      Eliminar
  15. Hola!! Qué buenas adquisiciones! Yo le tengo muchas ganas a 33 razones para volver a verte!
    Disfruta las lecturas!
    Besitos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te puedas hacer con él pronto =)

      Un besito ♥

      Eliminar
  16. ¡Hola!
    ¡Qué buenas adquisiciones! No he leído ninguno de los libros, pero le tengo muchas ganas al de Julie Kagawa, Susan Ee y al de Alice Kellen. Illuminae también me llama mucho la atención ^^
    ¡Un beso y espero que disfrutes mucho de tus lecturas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay tantos libros interesantes que acaban en nuestra lista de deseos que acaba siendo difícil leerlos todos, pero a ver si tienes suerte y te haces con ellos ^^

      Un besito ♥

      Eliminar
  17. Disfruta las lecturas!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  18. Que envidia!!! hay un montón de esos libros que quiero leer!!!!

    ResponderEliminar
  19. Son un buen montón desde luego :P de momento solo compartimos Illuminae que es mi actual lectura, que me está gustando mucho. Y qué tochote es Passenger, tb lo tengo fichado pero para más adelante...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥