Reviews

Últimas reseñas Dekoboko Sugar Days, Yusen Atsuko Supernatural academy. Year one 1, Jaymin Eve Ni tú eres un príncipe, ni yo he perdido un zapato Rojo, blanco y sangre azul, Casey McQuiston El amor que llegó de Hollywood, Alessandra Torre Flechazo y malentendido 1, Tamara Balliana Lugar equivocado, momento justo 2, Elle Casey ¡Cambios, cambios, cambios!, Marawa Ibrahim

IMM | Enero 2015

domingo, 4 de enero de 2015
¡Buenos días! ♥

Hoy os traigo el primer vídeo del año ;) Aunque en realidad lo grabé a finales de noviembre (ò.Ó) estuve tan ocupada en diciembre que no tuve tiempo de subir el vídeo (lo que más tiempo ocupa no es el grabarlo en sí mismo -que también-, sino editarlo, renderizarlo y subirlo).

Espero que lo disfrutéis, la semana próxima tengo planeado grabar un par de vídeos más, a ver si este año consigo que mi canal de youtube sea más constante (esperemos que el segundo semestre del año no me complique demasiado la vida.

Y recordad, si os gustan mis vídeos y no queréis perderos ninguno....  ¡Suscribíos! ♥


Reseñas ya publicadas
Deseada #1
Endgame #1
Buscando a Alaska
El sueño de una bruja
Llévame a cualquier lugar
La decisión de Olivia #1
Fangirl
Prueba de hierro #1


Espero que no se os haya hecho largo, y recordad comentad vuestra opinión y los libros que habéis leído/queréis leer, aquí o en el vídeo de youtube.

Nos leemos ♥


3 comentarios:

  1. Hay muchos que quiero como siempre ^^ Buscando Alaska lo leeré por probar más libros del autor aunque Ciudades de papel no me ha gustado demasiado, solo algunas partes. Felices por siempre jamás será mío, la portada me gusta mucho. Llévame a cualquier lugar y Fangirl espero conseguirlos pronto. La saga de Mírame y dispara cuando salió el primer libro me llamaba muchísimo, y aún la quiero pero hasta que no esté completa o vaya a salir el último dudo que la empiece.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El de El sueño de una bruja me llama muchisimo!!! A ver cuando puedo leerlo :(
    Algun dia me leere la saga de los Psi-Cambiantes...
    Endgame lo quiero!!!
    Llevame a cualquier lugar tiene que ser <3
    Los 3 círculos de plata tiene muy buena pinta.
    La prueba de hierro espero leerlo después de terminar con CdS. Y bueno... la magia no se inventó con Harry Potter asi que lo de compararlo todo con esa saga como si fuera la primera y única me hace gracia jejeje

    Besotes y feliz año!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!!

    Deseada la tengo pendiente de leer, todavía no me anime con ella me da miedo..

    Buscando a Alaska no me convenció mucho la verdad...

    Llévame a cualquier lugar le tengo muchas ganas.

    Exo leí los primeros capítulos y pinta bien.

    Felices para siempre jamás la tengo pendiente los dos primeros me gustaron mucho.

    Mírame y dispara no lo leí, la verdad que pensaba que era libro único.

    Besos

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥