Reviews

Últimas reseñas El duque y yo 1, Julia Quinn Once escándalos para enamorar a un duque 3, Sarah MacLean Diez lecciones que aprender para dar caza a un lord... y que te adore 2, Sarah MacLean Si me lo pide el corazón 1, Bethany Bells La magia de tu ser 4, Johanna Lindsey La quinta víctima 2, J.D. Barker Te quise como si fuera posible, Abril Camino Iron kissed 3, Patricia Briggs

LLL | Junio 2019

LLL | Junio 2019

¡Buenos días!

Ya estamos en junio, el sol inunda las calles, el calor nos atonta (no sé a vosotros, a mí al menos me pasa. El sol y yo solo nos llevamos bien cuando estoy en la playa y puedo meterme al agua para refrescarme un poco 😂) y las vacaciones están cada vez más cerca. ¿Sois de los que leéis más o menos en épocas vacacionales? Para mí depende de lo activa que esté, normalmente agosto suele ser un mes de pcoas lecturas, por ejemplo. Pero para eso todavía nos queda un tiempillo... ¡que la lectura no decaiga! ¿Queréis saber cuáles son los libros que me rondan últimamente?

· Lo que he leído ·

Carta de una desconocida, Stefan Zweig
TÍTULO: Carta de una desconocida
AUTOR: Stefan Zweig
GÉNERO: Narrativa
EDITORIAL: Acantilado
PÁGINAS: 68
SAGA: No
¡CÓMPRALO YA!

Este pequeño relato ya lo tenéis reseñado en el blog (aquí). Lo releí por impulso, estaba revisando las reseñas del blog, retocando la estética de las entradas, y cuando me fije en el título me entraron unas ganas locas de redescubrir esta pequeña historia. Aunque no soy muy fan de la novela corta (admito que a mí me gustan las historias largas y con detalles, porque las corititas me suelen dejar con ganas de más), en este caso cada página vale oro, no solo cosigues toda la información necesaria sobre la histora, sino que las emociones de nuestra desconocida son perfectamente palpables a través de sus palabras. Sin duda, un título que no podéis dejar pasar, y con lo corto que es... ¡no hay excusa!

El cuarto mono 1, J.D. Barker
TÍTULO: El cuarto mono
AUTOR: J.D. Barker
GÉNERO: Thriller
EDITORIAL: Destino
PÁGINAS: 560
SAGA: El cuarto mono #1
¡CÓMPRALO YA!


Había leído maravillas de este libro y con la recién publicación del segundo libro no me resistí más y me puse con él. Me encantó. Tenéis la reseña aquí. Especialmente la parte del diario del asesino y la hisoria de su infancia. Me resultó fascinante lo lleno de giros inesperados que está esa parte de la historia y lo relevante que es para la trama del presente. En general, es un libro introductorio que nos presenta a los personajes y sus motivaciones para hacer lo que hacen. Pero para ser introductorio es interesante y te deja con muchas ganas de saber qué ocurrirá a continuación. Pronto caerá La quinta víctima.


· Lo que leo ·

El nombre del viento (edición especial) 1, Patrick Rothfuss
TÍTULO: El nombre del viento
AUTOR: Patrick Rothfuss
GÉNERO: Fantasía
EDITORIAL: Plaza & Janés
PÁGINAS: 944
SAGA: Crónica del asesino de reyes #1
¡CÓMPRALO YA!

Esta lectura actual ya tiene puntuación porque es una relectura. Y aunque a veces mi opinión varía tras una relectura (el tiempo no solo cambia nuestros gustos lectores sino que también nos vuelve más exigentes), voy por la mital y me está gustando casi más que la primera vez que lo leí. Esta edición en concreto es la edición especial por el décimo aniversario que, la verdad, no tenía intención de comprar pero ante la cual acabé sucumbiendo. La verdad es que cuando se anunció pensé que sería más cara. Y me diréis ¿más? Pues sí, cuesta aproximadamente 27€ y aunque poco no es, los libros de fantasía que con tapa dura (o incluso a veces en tapa blanda) ya suelen rondar los 23€. ¿En comparativa? Una edición especial a este precio me parece asequible (me esperaba que fuese como las ediciones de Juego de Tronos, aproximadamente).

El príncipe cruel 1, Holly Black
TÍTULO: El príncipe cruel
AUTORA: Holly Black
GÉNERO: Fantasía juvenil
EDITORIAL: Hidra
PÁGINAS: 460
SAGA: The folk of the air #1
¡CÓMPRALO YA!

Con esta lectura ando un poco estancada, no por culpa del libro sino por culpa de Hawaii 5.0, Chicago P.D. y Mentes criminales, porque fue empezar a leerlo, ponerme al día con estas series y acabar atrapada en un círculo vicioso del cual me está costando salir. Así que he dejado aparcada la lectura, parece que El nombre del viento me ha atrapado suficiente como para dejar las series de lado (¡Aleluya!), y cuando termine la relectura retomaré esta. Holly Black me encanta, y las historia de hadas se le dan muy bien, así que espero que este libro esté a la altura de mis expectativas.


· Lo que leeré ·

El asesino de Noxpoint, Janeth G.S.
TÍTULO: El asesino de Noxpoint
AUTORA: Janeth G.S.
GÉNERO: Thriller juvenil
EDITORIAL: Oz
PÁGINAS: 352
SAGA: No
¡CÓMPRALO YA!

No he leído nada de la autora aunque tengo otro libro suyo en casa, pendiente. Al final voy a estrenarme con este libro y dependiendo la experiencia tardaré más o menos en leer sus otras novelas. No he leído reseñas de este libro aún, no me he topado con ninguna y la verdad es que cuado voy a leer dentro de poco un libro intento evitarlas, así que voy un poco a la aventura. ¡Esperemos que sea una aventura inolvidable!

Salvar la boda, Morgan Matson
TÍTULO: Salvar la boda
AUTORA: Morgan Matson
GÉNERO: Juvenil
EDITORIAL: Plataforma Neo
PÁGINAS: 424
SAGA: No
¡CÓMPRALO YA!

Morgan Matson me gusta, si bien no me encanta. Hasta la fecha sus historias me parecen frescas, con un toque dramático o social que te hace pensar y que está bien. Hasta que Neo anunció esta novedad no había oído hablar de este título, a diferencia de los anteriores que ya los tenía fichados cuando los tradujeron a español, así que voy un poco a ciegas. Pero la premisa parece divertida y sé que sus libros se leen de una sentada, por lo que me apetece bastante leerlo ahora mismo.


¿Y vosotros, qué estáis leyendo/planeando leer?

7 comentarios

  1. Hola! De todos los libros que mencionas me llama mucho la atención el de Salvar la boda, así que me lo anoto.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Yo en verano espero leer mucho más ya que hasta ahora no he podido leer todo lo que deseaba. Coincido contigo en los dos que pones en último lugar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. hola,
    yo soy de las que en vacaciones me pongo las botas, y es que me gusta ir a la playa y sobre todo que me lo hagan todo jajaja y mi family sabe que cuando vamos a la playa cojo un libro y un refresco y ya nadie me puede ni hablar jajaja.
    De los libros que has leido, estas leyendo y vas a leer, yo no he leido ninguno.
    Disfruta mucho de la lectura
    Besotessssssssssssssss

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Yo también estoy releyendo El nombre del viento pero no lo estoy disfrutando tanto, tal vez porque estoy más sumergida en Juego de Tronos y la fantasía política me gusta más que esta de aventuras. Una de las pegas que le pongo es que aunque el protagonista mola mucho los secundarios flojean para mi gusto.

    ExcentriKs- Blog literario

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    De todos los libros que has puesto solo he leído El príncipe cuel y me encanto. Estoy deseando que saquen ya la segunda parte, que ya he visto que va a ser a finales de este año.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaa! La nueva edición de El nombre del viento es taaaaan bonita! Yo voy a esperar a que se anuncie algo del tercero para releerlos -.-

    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    De los que nombras, el único que conozco es El cuarto mono, porque un amigo me lo recomendó. Espero poder hacerme con el pronto.
    Un beso

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥

Instagram