Reviews

Últimas reseñas El duque y yo 1, Julia Quinn Once escándalos para enamorar a un duque 3, Sarah MacLean Diez lecciones que aprender para dar caza a un lord... y que te adore 2, Sarah MacLean Si me lo pide el corazón 1, Bethany Bells La magia de tu ser 4, Johanna Lindsey La quinta víctima 2, J.D. Barker Te quise como si fuera posible, Abril Camino Iron kissed 3, Patricia Briggs

Wrap up | Mayo 2019

Wrap up | Mayo 2019

¡Buenos días! ♥

Hoy acaba mayo y, aunque suelo esperar  al primer día del mes siguiente para publicar esta entrada, tengo claro que hoy no voy a leer apenas, así que es imposible que me termine nada nuevo... por lo que prefiero dejarla ya publicada. Admeás, no va a ser una entrada muy larga porque más que leer me he dedicado a ver series (Hawaii 5.0 me ha absorbido después de mucho tiempo). ¿Listos?

· Lo que he leído ·

Iron kissed 3, Patricia Briggs Bone crossed 4, Patricia Briggs Magic bites 1, Ilona Andrews El cuarto mono 1, J.D. Barker Carta de una desconocida, Stefan Zweig

📚 Iron kissed | Mercy Thompson #3 | Patricia Briggs | ★★★★★
Es un hecho que adoro esta saga. Me parece una de las mejores sagas de urban fantasy, un género que me encanta y que por desgracia en España no se lleva tanto como en USA. Mercy es una protagonista inteligente, coherente, divertida y muy real. Es de esas protagonistas femeninas que derrochan fortaleza pero que no son irrompibles, tiene miedo y sabe cuándo ha de ser precavida, pero es rebelde y no le gusta seguir las normas establecidas si no considera que es lo que hay que hacer. Aunque la mayoría de la gente parece considerar este como uno de los más flojos de la saga, yo soy la nota discordante y admito que me ha encantado este tercer libro. Intenso, con misterio y al fin descubrimos algo más de los seres feéricos, que prometen dar mucho juego de aquí en adelante.

📚 Bone crossed | Mercy Thompson #4 | Patricia Briggs | ★★★★☆
Al terminar el tercer libro te quedas con unas ganas locas de más y no pude resistir la tentación. ¡Menudo atracón que me di a esta saga! En contraposición al anterior libro, la trama de Marisilia, la vampira líder en Tri-Cities, no me ha entusiasmado. Pero por suerte hay un personaje nuevo que aparece y que es realmente interesante, no solo pone en verdadero peligro a nuestra protagonista, sino que además sirve para que descubramos más sobre el Coyote de Mercy y sus habilidades, así como para saber cómo funciona este mundo paranormal tan completo y lleno de matices.

📚 Magic bites | Kate Daniels #1 | Ilona Andrews | ★★★☆☆
Al que le guste el género conocerá esta saga. Es muy conocida y me la han recomendado por activa y por pasiva a lo largo de los años, pero no me decidía a leerlo. Al terminar el cuarto libro de Mercy me iba a poner con el quinto, pero decidí que era hora de cambiar antes de acabar saturada y cansada de la saga, y como me seguía apeteciendo leer algo del género, me decidí a probar con Ilona de una vez por todas. Por desgracia, aunque me ha gustado, me ha decepcionado bastante. Me han dicho que es lo normal, que el primer libro es algo flojo y que la saga mejora mucho según avanza, así que no pierdo la esperanza y pronto me pondré con el segundo libro.

📚 El cuarto mono | El cuarto mono #1 | J.D. Barker | ★★★★☆
Llevaba un tiempo queriendo leer un thriller, género que me gusta pero admito que me adentro en él bastante poco... no me preguntéis por qué. Había visto buenas críticas de este libro y como se acercaba la publicación del segundo, me animé con él. Y menos mal. Me gustó mucho, la forma en la que está contada la historia (si bien algunas cosas me la vi venir hay mucha gente que dice que le ha pillado desprevenida muchas de las sorpresas, así que dependerá un poco de cada lector), pero sobre todo la parte del diario, que nos va narrando la historia de nuestro asesino desde su infancia y narrado por él mismo. Todos estos episodios tienen mucho carisma y son de lo más entretenidos e intersantes. Me quedo con muchas ganas de hacerme con el segundo libro.

📚 Carta de una desconocida | Stefan Zweig | ★★★★★
No tenía planeado releer esta novela corta, pero me apeteció y me puse en el acto. La verdad es que teniendo menos de 100 págians (solo 68), se lee en apenas dos horas y es un gustazo de lectura. Os animo encarecidamente a que os pongáis con esta lectura aunque no sea lo que soláis leer habitualemnte, porque merece mucha la pena cómo narra el autor y las sorpersas que va desvelando nuestra desconocida a través de su carta confesión-despedida. Muy, muy pero que muy recomendado.

· Lo que he publicado ·


· Lo que he visto ·

📺 Hawaii 5.0 | Temporada 1-2 / 6-9 He aquí el motivo de mis escasas lecturas este mes. Tenía muy abandonada esta serie, la retomé donde me había quedado (a mediados de la 6) y he visto todo hasta los episodios disponibles de la 9. La he estado viendo mientras hacía otras cosas con el ordenador, pero claro, leer y ver la tele al mismo tiempo... puedo hacerlo con programas, pero con series me resulta imposible.
El problema es que cuando llegué al último episodio disponible tenía mono de más... y me puse la primera temporada. ¡Qué yogurines! La verdad es que esta es de esas series que nunca jamás llegarán a aburrirme. ¡Me encanta!

📺 Juego de tronos | Temporada 8 Como veis en el resumen de las publicaciones, ya he hablado en el blog de esta temporada. Así en resumidas cuentas, a mí me ha decepcionado mucho. Empezó bien para mí, con las sutilezas y el ritmo propio de la serie, y a partir del tercer episodio meten el turbo, pisan el acelerador a tope y claro, el resultado no puede ser otro que el que es: precipitado y descuidado. No voy a decir más por no spoilear a quienes aún no lo hayáis visto, si os interesa saber más os animo a que visitéis la entrada dedicada al tema (aviso, spoilers).

📺 Dinastía | Temporada 1 | Episodio 1 Esta serie de Netflix me la han recomendado. El remake de un clásico que yo no conocía... pero no sé qué deciros. Mira que yo me engancho rápido a las series y pese a todo el primer episodio me ha resultado extraño, algo confuso y enrevesado. No descarto seguirla en un futuro, pero así a priori de momento la dejaré en standby.

📺 Dead to me | Temporada 1 | Episodio 5 Otra serie de Netflix, en esta ocasión más nueva. La serie trata sobre el duelo de una mujer cuyo marido ha fallecido en un atropello con fuga. Sumida en su duelo conocerá a una extraña mujer con la que conectará, aunque poco a poco vamos descubriendo que es mucho más de lo que parece y que están más unidas de lo que puedan pensar. Es una serie divertida y descabellada, con un puntito dramático pero sin llegar a ser lacrimógena. Tiene una premisa interesante y un reparto muy bueno. Además la primera temporada es muy cortita, por lo que un día de estos terminaré con los episodios que me restan.


¿Y qué tal ha ido vuestro mes?

¡Nos leemos! ♥

6 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de leer El cuarto mono *.*

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,
    No he leído ninguna de las novelas que mencionas aunque si que me encanta la serie de Hawaii 5.0 y siempre que puedo veo algun capítulo, a ver si me pongo en serie con ella y me pongo pronto al día.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Yo estoy con Dinastía y me está gustando bastante. Veo que has tenido un mes completito en cuanto a lecturas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Dinastía está bien para pasar el rato :D

    ¡Nos leemos! =)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    A ver si consigo hacerme con El cuarto mono y leerlo.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!buenísimas propuestas.me encanta Zweigh !!!! Saludosbuhos

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥

Instagram