miércoles, 29 de abril de 2020

Top Ten | Libros abandonados

¡Buenas tardes! ♥

Ya casi se acaba abril, queda menos de cuarentena y poco a poco (esperemos) las cosas irán volviendo a la normalidad. De momento, precaución y responsabilidad para que lo que hemos conseguido hasta ahora no se vaya al traste. A mí la verdad es que entre escribir y leer este tiempo se me está pasando rápido, aunque este mes no me he sentido muy con ánimos de dedicar a blogger... a ver si poco a poco recuperamos la normalidad.

¿Qué mejor que un top para entretenernos? En esta ocasión os voy a mostrar el top diez libros que he abandonado. Lo cierto es que no soy muy de abandonar lecturas... tiendo a intentar terminarlo a menos que el caso sea tremendamente exagerado, pero sí que tengo algunos en standby, a la espera de que quizá algún día los retome. ¿Listos?

Bay village 1 - Flechazo y malentendido Ni tú eres un príncipe, ni yo he perdido un zapato Aprendiz de diosa 1 - Aprendiz de diosa #Lovestruck 1 - #Moonstruck Bajo el cielo púrpuro de Roma 2 - Traición

📚 Flechazo y malentendido | Bay Village #1 | Tamara Balliana | Reseña
Este es uno de los pocos libros que he terminado por abandonar del todo. Y es que como expliqué en mi reseña, este año he decidido que si la situación llega a un punto de no retorno con la historia, no me voy a obligar a leer. No cuando sé que mi opinión seguirá siendo mala y el instir solo la empeorará. Para más info, os dejo arriba la reseña.

📚 Ni tú eres un príncipe, ni yo he perdido un zapato | Patty McMahou | Reseña
Un poco más de lo mismo con respecto al anterior. Empezó muy bien y poco a poco me empezó a poner de los nervios. No la aguantaba a ella, no lo aguantaba a él ni a los secundarios ni lo que hacían ni nada de nada. Así que corté por lo sano y pa'lante.

📚 Aprendiz de diosa | Aprendiz de diosa #1 | Aimée Carter | Reseña
Lo de este libro me dio mucha pena. Llevaba años con el libro en mis estanterías y creo que de haberlo leído en cuanto lo compré, lo habría disfrutado más. Ahora soy mucho más crítica y... este libro sencillamente me pareció un sinsentido tras otro que terminó por superarme.

📚 #Moonstruck | #Lovestruck #2 | Sariah Wilson
A partir de ahora ya no están en mi lista Do Not Finished sino más bien en mi lista de Finalizar más adelante. Este libro me estaba gustando, aunque en absoluto tanto como la primera entrega de la saga, que fue una sorpresa dulce y divertida. Llegó un momento en el que sencillamente me aburrió y me quitó las ganas de leer. ¿Mal momento tal vez? Es posible. No descarto terminarlo porque el tercer libro me llama la atención, pero no sé yo XD

📚 Traición | Bajo el cielo púrpura de Roma #2 | Alessandra Neymar
El primer libro me encantó. Lo leí cuando lo publicó Montena como Mírame y dispara y me enganchó cosa mala. Cuando al fin se publicó el resto de la saga con Nova Casa Editorial me alegré muchísimo... pero me puse con él y sencillamente... me aburría demasiado. No sé, quizá sean las expectativas o que ha pasado mucho tiempo, aunque no descarto volver a intentarlo.

El cuento de la criada Highlands 1 - Niebla en las Highlands Iron Heretics MC 1 - Disrupt Vanir 1 - El libro de Jade Arena roja 1 - Arena roja

📚 El cuento de la criada | Margaret Atwood
Con este libro mi problema fue empezar a ver la serie antes. Solo vi un par de capítulos, pero... buff. El problema es que el libro es mucho más filosófico, más pausado; la serie, si bien transmite los mensajes del libro (no la he seguido, es una tarea pendiente XD) tiene más acción, más emoción. Al final son dos vías de comunicación diferentes que requieren ritmos distintos, y después de lo intensa que me pareció la serie, el libro me resultó algo tedioso. Pero quiero retomarlo e intentar finalizarlo.

📚 Nieblas de las Highlands | Higlander #1 | Karen Marie Moning
Bueno, este es un abandono a media. En realidad hace muchísimos años que lo leí enterito, antes incluso de abrir el blog, pero no había seguido la saga. Si buscas recomendaciones de Highlanders, esta saga la encontrarás en casi todos los listados, así que me decidía a releerlo... y fue terrible. No creo que sea capaz de terminarlo porque me pareció un despropósito tremendo. Es un libro de otra época... y se nota.

📚 Disrupt | Iron Heretics MC | Michelle Frost
Este sí que lo seguiré, sobre todo porque es muy corto. Pero cuando lo empecé me esperaba una historia emocionalmente intensa y bien llevada como suelen ser los libros de MCs, y me encontré con la perspectiva de una hsitoria bastante más ligera y flojita. No era lo que buscaba en aquel momento y lo dejé para más adelante.

📚 El libro de Jade | Saga Vanir #1 | Lena Valenti
Este libro lo petó en su día y a mí este estilo de sagas me gustan. Pero lo intenté leer y no terminó de cuajar conmigo. No sé... La verdad es que es de esas sagas que de vez en cuando veo por ahí y me entran las ganas de volver a intentarlo, así que no desacarto hacerlo finalmente un día de estos.

📚 Arena roja | Arena roja #1 | Gema Bonnín
Cuando salió este libro me llamó muchísimo la atención, la portada, la trama, la temática de gladiadores... ¡todo! Pero según lo empecé me aburrió soberana manera y fui incapaz de terminarlo. Cuando lo veo en las estanterías me vuelve a picar la curiosidad, no desacarto terminar por animarme pero... quién sabe.


¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Os han gustado?

19 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Solamente he leído "El cuento de la criada" y concuerdo contigo. En mi caso sí que he visto toda la serie, pero la vi antes de leer el libro y sin duda fue todo un error. Acabé poniéndole un 4 y casi no lo termino de lo lento que era, además de que no paraba de compararlo con la serie.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo que retomar la serie, estaba muy bien. Me retiene el querer terminar el libro y saber que si sigo la serie me será imposible.

      Eliminar
  2. ¡Hola! A mí Traición me gustó bastante. El de Patty McMahou no lo abandoné pero sí hubo bastantes cosas que me chirriaron. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Traición mi problema quizá fuesen las expectativas. Probablemente trate de volver a leerlo.

      Eliminar
  3. Hola, solo he leído la novela de Karen Marie Moning, una de mis autoras preferidas y predilectas. Leí sus novelas, la saga al completo, hace mucho tiempo y a día de hoy me siguen encantando pues aunque tu dices que es una novela de otra época, antes escribían mejor que ahora la histórica y se nota.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí en su día me gustó, pero en la relectura me pareció todo super surrealista. Concuerdo en que las novelas históricas antiguas suelen estar mejor escritas y mejor estructuradas, pero también hay cosas que... en fin. Me da rabia que los siguientes tan vez sean mejores, pero me echa para atrás.

      Eliminar
  4. Hola!!
    Yo tambien tengo abandonada bajo el cielo púrpura de roma, vamos que cuando queira leerla me tocara empezar desde el principio jajaja
    Y tienes que leer la saga vanir si o si, de verdad es maravillosa.
    besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, esa es otra opción: releer el primero antes de tratar de leer el segundo... aunque en realidad recuerdo bastante lo que ocurría.
      A ver si intento leer a los Vanir otra vez.

      Eliminar
  5. ¡Hola! Yo la verdad es que soy de las que no puedo dejarlo sin terminar ^^U Así que intento como sea acabarlo y ya olvidarme de él... Por lo que, al menos ahora, no tengo ninguna lectura parada. No coincidimos en ninguno de los libros, pero Arena roja me apetecía leerlo :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí eso me pasaba más antes que ahora. Este año me he plantado y he dicho basta jajaja ¡La de veces que obligarme a terminar un libro me ha llevado a un parón lector!

      Eliminar
  6. De Alessandra Neymar leí Latidos de una bala y me encantó, pero luego no me volví a animar con ella :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, pues ese título no lo tengo fichado. Voy a echarle un ojo.

      Eliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Yo entre lecturas, películas, series y otras cosas, estoy siempre entretenida, así que apenas tengo tiempo para agobiarme, aunque ya hay ganas de salir. En cuanto a los libros que has abandonado, solo he leído "El cuento de la criada", y como novela distópica me gustó, aunque prefiero la serie. En mi caso cuando un libro no me está enganchando lo mando a tomar viento rápido xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ganas de estirar las patitas ya hay jajaja aunque yo doy paseítos por cas XDDD

      Eliminar
  8. Hola.
    Yo tampoco soy mucho de abandonar libros, creo que soy de las que por cabezonería no paro hasta terminar, y eso que no me salto párrafos ni nada, pero hay algunos que no me ha quedado otra, si es que si no engancha no hay manera y lo dejo de lado, aunque suelo retomarlo al tiempo. El de arena roja a mí me encantó, pero comprendo que no sea un libro para ti.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí el problema con retomar luego los libros es que quiero hacerlo, pero cuando empiezo una lectura lo hago con la perspectiva y esperanza de que me guste, entonces me cuesta retomar los que por X o por Y no lo hicieron. Es la pescadilla que se muerde la cola jajaja

      Eliminar
  9. Buenaas!
    Aiss totalmente de acuerdo con la SAGA(que en un principio serian tres libros -.-) de Mírame y dispara, leí el primero y el segundo y me encantaron, pero ya el tercero fue... uff no sé si llegué al cuarto, pero ya me he rendido con esos libros...
    <3

    ResponderEliminar
  10. Holaa, confieso que nunca he abandonado un libro JAJAJ soy incapaz

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Espero que no me pase con El cuento de la criada, porque de momento me he visto los cinco primeros capítulos, pero no he continuado para ponerme con la novela, a ver qué tal me va.
    Y la saga de los highlanders me la recomendó mi cuñada, pero no me ha dado por ahí aún, y no sé yo si me gustará después de leerte.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥