Recuento | Diciembre 2017

Recuento | Diciembre 2017

¡Buenos días! ♥

Enero ya está aquí, y después de hacer mi top de lectursa del año pasado, solo me queda traer el recuento de lecturas del mes pasado que, he decir, ha sido infinitamente mejor que el anterior. Poco a poco voy cogiendo el ritmo, y en estas vacaciones he tenido algo de tiempo para leer así que estoy aprovechando todo lo posible antes de volver a las clases y el trabajo.

Resumen de lecturas
Prohibido enamorarse 1, Elle KennedyEnséñame a olvidar, Erica M. ChapmanThe duchess deal 1, Tessa DareNocturna 1, Guillermo del Toro & Chuck HoganUn seductor sin corazón 1, Lisa KleypasCasarse con él 2, Lisa KleypasCariño, cuánto te odio, Sally Thorne

  • Prohibido enamorarse #1 de Elle Kennedy. Esta saga fue todo un éxito cuando se publicó y eso me echó mucho para atrás. Pero cuando me animé al fin a leerlo con mis compis de Folloner@s me alegró descubrir que era una historia tan interesante y con un romance muy natural. Ahora tengo muchas ganas d eponerme con lso siguientes para ver si el nivel se mantiene y porque los personajes masculinos me han gustado mucho.
  • Enséñame a olvidar de Erica M. Chapman. A diferencia de mi anterior lectura, esta historia es menos romance y más drama. Trata un tema muy complejo como es el suicidio, aunque realmente creo que el enfoque, en pro del desarrollo de la trama, no es demasiado realista, me ha gustado mucho y funciona de maravilla.
  • The duchess deal #1 de Tessa Dare. La única pega que puede tener este libro es que solo está en inglés, lo que implica que muchos de vosotros no podéis leerlo. Por lo demás, es un libro fantástico que ha terminado en mi top de mejores lecturas. No solo la actitud de los protagonsitas, debido a ciertas circunstancias, es atípica, sino que su realación se desarrolla de forma tierna y divertida.
  • Nocturna #1 de Guillermo del Toro y Chuck Hogan. Aunque en su día vi la primera termporada de la serie que se basa en este libro, admito que cuando empecé a leer el libro me di cuenta de lo poco que recordaba realmente de la trama, lo que también fue un plus ya que ha sido como reencontrarme con la hisoria. No ha sido una lectura perfecta, pero me ha dejado con ganas de saber más, así que tengo que ponerme a buscar los próximos dos libros.
  • Un seductor sin corazón #1 de Lisa Kleypas. Esta autora nunca falla, y aunque no dudo en admitor que este no es, bajo mi punto de vista, su mejor libro. La pareja protagonsita es demasiado floja en contraste con los personajes secundarios, pero el ritmo ágil y el estilo tan característico de la autora hace que sea una buena lectura.
  • Casarse con él #2 de Lisa Kleypas. Cuando terminas el primer libro te quedas con unas ganas irresistibles de leer este, ya que la hsitoria de los protagonistas comienza en el anterior y sientes la necesidad absoluta de saber cómo seguirá. Sin duda me ha gustado muchísimo más que el primero en todos los sentidos, y aunque el final no te deja con tantísimas ganas de leer el siguiente como ocurre al terminar el primero, muero por conocer las historias de las demás Ravenel.
  • Cariño, cuánto te odio de Sally Thorne. He aquí mi última lectura del año. Me habían dicho cosas fantásticas de este libro, lo cual, como siempre, me preocupaba, sobre todo porque a priori no parece que vaya a ser un libro fuera de lo común ¿verdad? Pero loc ierto es que estoy totalmente de acuerdo con la mayoría en esta ocasión, es una historia divertida, sexy y adictiva, y me alegra haber terminado tan bien el 2017.
¿Coincidís conmigo en alguna lectura?

Espero que los libros que leamos este año sean tan bueno o mejores que los del 2017.

¡Nos leemo1 ♥

5 comentarios

  1. Hola. Sólo coincidimos en el de Kiss me y Cariño cuanto te odio, y los dos me encantaron!! Y tengo pendiente los de Lisa Kleypas. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hoola! Si que leíste un buen número de libros; Nocturna me llama bastante la atención.

    Feliz año y felices lecturas :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tuviste buenas lecturas, tengo muchas ganas de leer la saga Kissme.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  4. De todos los que mencionas yo solamente leí Kiss me, que me gustó pero esperaba algo más y Cariño, cuanto te odio, que me resultó una lectura muy interesante y divertida. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Holaaa, qué padre que hayas tenido lecturas tan buenas, también me gustó bastante el de Prohibido enamorarse, uff, los de Kleypas me dan curiosidad, pero a ver si me animan :D Ya he comenzado el de Cariño, cuánto te odio, también me da cosa porque muchos lo adoran, veremos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥