Reviews

Últimas reseñas Takes two to tackle 3, Jeanette Murray Maverick 4, Aiden Bates & Ali Lyda How to elude a vampire 2, Alice Winters Someday, someday, Emma Scott El hielo bajo tus pies 1, Josephine Lys Dos chicos juntos 1, Alice Oseman Five fake dates, D.J. Jamison La resistencia de la reina 2, Rebecca Ross

Top Ten | Libros favoritos poco conocidos

martes, 5 de mayo de 2020
¡Buenas tardes! ♥

Hoy os traigo una nueva lista, en esta ocasión os voy a hablar de libros que están en mi top de favoritos y que considero que no tienen el reconocimiento que merecen. Todos sabemos cómo funcionan las cosas en el mundo editorial/literario, destacar y mantenerte en el foco de interés cuando hay tantas publicaciones nuevas... pues cuesta.

Odio hacer top de lecturas favoritas, creo que hay pocas cosas más difíciles que elegir solo una cantidad determinada de libros favoritos... así que para poder llevar a cabo esta tarea he decidido centrarme en mi top favoritos publicados en español, quieras que no así hago una gran criba (al quitarme los favoritos que solo están en otros idomas y los favoritos que son muy famosos... pues la selección ha sido algo más sencilla). ¿Preparados? Os advierto que los libros están sin orden ni concierto, he elegido los 10 que mejor recuerdo tengo y ya.

Egomaniac - Vi Keeland La canción del lobo 1 - T.J. Klune Cambiando el juego 2 - Jaci Burton Leo quiere a Aries 1 - Anyta Sunday Moriré besando a Simon Snow 1 - Rainbow Rowell

📚 Egomaniac | Vi Keeland | Reseña
Con este libro descubrí a Vi Keeland a finales del 2018 y me encantó. Tengo varios de sus otros títulos pendientes y he leído varios de los que aún no están en español, pero este os lo recomiendo 100% ¡Además van a hacer adaptación cinematográfica! No os asustéis por la portada, es una novela romántica muy divertida y con buenos elementos que sí, tiene su toque adulto, pero no es erótica.

📚 La canción del lobo | Green Creek #1 | T.J. Klune | Reseña
De momento este es el único libro del autor que he leído, aunque ya os adelanto que no será el último. Pero creo que hasta la fecha es el único que ha sido traducido a español (aunque no estoy segura, yo lo leí en inglés XD). Es un libro increíble y la forma de narrar de Klune se te mete dentro. Es mucho más de lo que esperaba encontrarme: más que un romance, más que una historia paranormal; está llena de emociones y no te deja indiferente.

📚 Cambiando el juego | Play by play #2 | Jaci Burton | Reseña
Empecé a leer esta saga en inglés hace años y luego Phoebe comenzó a traducirla al español (aunque no sé si tienen intención de seguir). Este es el segundo, pero tiene algo que lo hace mi favorito. Gavin y Liz protagonizan una historia que he leído en varias ocasiones y que os adelanto volveré a releer en algún momento. No sé si la editorial tiene pensado continuar la publicación (aunque no pinta) y es que en su día cuando se publicaron los tres primeros libros no vi gran repercusión ni en los blogs... una lástima, habéis dejado pasar una muy buena saga :(

📚 Leo quiere a Aries | Signos de amor #1 | Anyta Sunday | Reseña
Puede que alguno me discuta que este libro no sea muy conocido, y por suerte cada vez veo más estos libros por los blogs, e imagino que según avancen las traducciones de Virginia más se irán viendo; pero aún y con todo, creo que es un libro muy dulce y divertido que podría gustar a mucha gente que no se termina de animar. No sé si por ser autopublicado o por ser LGBT.

📚 Moriré besando a Simon Snow | Simon Snow #1 | Rainbow Rowell | Reseña
Este libro es conocido porque la autora tiene ya un nombre que capta la atención de miles de lectores, pero dentro de su bibliografía, diría que estos títulos pasan bastante desapercibidos por el panorama lector y blogueril. Para mí es de mis libros favoritos de la autora (junto a Fangirl, que no aparece aquí porque sí que lo considero más concodio XD) y por suerte creo que la editorial Alfaguara tiene intención de seguir publicando la trilogía (aunque yo ya me he hecho con los libros en inglés jajajaja)

Carta de una desconocida - Stefan Zweig La mansión Glass 1 - Rachel Caine Máscaras - Amy Harmon Moon called 1 - Patricia Briggs The DUFF - Kody Keplinger

📚 Carta de una desconocida | Stefan Zweig | Reseña
Coneste título habrá quien me discuta lo de "no conocido". Sí, Stefan es un autor muy conocido y este título tiene un montón de lectores, pero en el panorama bloguero creo que pasa desapercibido (porque la gente está demasiado centrada en las novedades, en general). Es una novela corta que se lee en un ti-tá y es absolutamente increíble. De estas historias que de vez en cuando necesito volver a leer.

📚 La mansión Glass | Los vampiros de Morganville #1 | Rachel Caine | Reseña
Ha llovido mucho desde que se publicó esta saga y creo que el mayor problema para su éxito en español fue las horribles portadas que eligió Versátil... Y eso que la primera no es la más fea, con eso lo digo todo. Tengo un buenísimo recuerdo de esta saga, yo tengo los libros en inglés, y es una saga juvenil de vampiros algo oscura que mejora con cada libro que pasa. Una pena que aquí nunca terminó de prosperar.

📚 Máscaras | Amy Harmon | Reseña
Recuerdo que este libro me lo envió la editorial y me dejó anonadada. ¡Lo disfruté muchísimo! Me da muchísima pena que, si bien todas las reseñas que he leído son positivas, parece que tuvo su boom durante el año en que se publicó y poco más. Luego ha ido cayendo en el olvido junto a otros muchos libros, y sinceramente, nos cuenta una historia tan especial que se merece más.

📚 La llamada de la luna | Mercy Thompson #1 | Patricia Briggs | Reseña
Aquí hago una pequeña trampa: el libro se ha publicado en español, pero me niego a poner la portada que le pusieron... Es que de verdad, creo que hay editoriales que al traducir títulos ponen portadas feas con intención de que fracasen. Esta es de mis sagas urban fantasy favoritas, Patricia crea personajes increíbles llenos de magia y matices, y aunque este género no tiene mucho tirón en nuestras tierras... podría gustar a mucha gente.

📚 The DUFF | Kody Keplinger | Reseña
Este fue el primer libro de la autora que leí, y desde que lo hice no he dejado de leer lo que ha publicado. Considero que Kody es de las mejores autoras de género juvenil que he leído, escribe romances dulces y diferentes y a todos les da una trama secundaria con mucha profundidaz y un toque de drama que hace que la historia sea incluso mejor. Me alegró que Plataforma Neo lo publicara, aunque parece que aquí no ha tenido tanta acogida :( Una pena.

Extra

Rock - Anyta Sunday

📚 Rock | Anyta Sunday | Reseña
Lo siento, no podía dejar fuera este libro. Técnicamente no puedo meterlo en la lista porque aún no está en español. Virginia está trabajando actualmente en este título y en principio creo que para agosto debería estar disponible... Alrededor de esa fecha podréis leerlo y solo puedo decir: ¡HACEDLO! Me encanta la saga Signos de amor de Anyta, pero este libro es diferente y desde la primera vez que lo leí se quedó con un pedacito de mi corazón. Solo espero que cuando salga reciba mucho amor, porque de verdad es lo merece.


¿Habéis leído alguno? ¿Os llaman la atención?

11 comentarios:

  1. ¡Hola! He leído Leo quiere a Aries, Moriré besando a Simón Snow y Duff, los dos primeros me gustaron mucho, Duff lo leí hace tanto que ni me acuerdo 😅
    Rock lo leeré seguro cuando salga en español 😊
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Unas lecturas muy interesantes, solo he leído The Duff y me encantó fue una historia de las que se recuerdan después de años. También tengo en casa la novela de Jaci Burton y espero poder leerla algún día pues mi compañera de blog me ha hablado maravillas de ella. Del resto de novelas que mencionas tengo apuntada alguna que otra para futuras lecturas, pero por ahora tendrán que esperar a que me quite pendientes.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantó La llamada de la luna! Qué rabia que no la continuaran aquí... y tengo pendiente leer 'La canción del lobo', me he hecho con un ejemplar hace nada. :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! The duff y Máscaras a mí me gustaron muchísimo. Leo quiere a Aries no me importaría leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Solamente he leído "The duff", que me gustó mucho, aunque no tanto como ponerlo como uno de mis libros favoritos. "Leo quiere a Aries" lo tengo pendiente.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me apunto varias de las recomendaciones que no conocía y tienen buena pinta.
    Solo he leído Máscaras y es uno de mis favoritos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. No he leído The Duff, pero vi la peli y me encantó :)

    ResponderEliminar
  8. De los que pones solo he leido Duff y me gusto mucho. Me apunto un par de ellos que me han llamado la atencion :)
    besotes

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    Tengo muy pendiente de leer el de Moriré besando a Simon Snow. Y coincido en que me encantaron The duff, máscaras y cartas a una desconocido. El de máscaras es uno de mis libros favoritos.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  10. Buenaas!
    Cambiando el juego me encantó ^^ Y The Duff me gustó pero esperaba mucho más...
    <3

    ResponderEliminar
  11. Hola
    Pues que buenas recomendaciones, concuerdo con tres: DUFF (que incluso tiene peli, pero pues nada comparable) Carry On que obviamente conocí gracias a Fangirl y por supuesto la canción del lobo que me ha dejado encantada.
    Ataque friki

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥