.:: BookTrailer ::. Lo Que Queda de Mí


Addie y Eva son dos hermanas que están tardando en asentarse, para gran preocupación de sus padres. Así que cuando Addie da muestras de convertirse en el alma dominante, todos sienten un gran alivio. Sin embargo, Eva nunca llega a desaparecer. Su cuerpo no le obedece, pero ella sigue allí, y solo Addie lo sabe. Y, cuando descubre que existe la posibilidad de volver a caminar, a reír, a cantar… Se aferra a ella con todas sus fuerzas.
No sé si habéis visto este libro entre las próximas publicaciones de Maeva Young, pero estoy segura de que si en algún blog han publicado la portada, os habéis fijado. Es una portada magnífica, sencilla pero con contrastes de color que llaman la atención.

Además, una cosa en la que yo no me había fijado, es que además de la chica de la foto, está la silueta ¡haciendo un perfil de otra chica! 

Me parece que es una saga que puede tener potencial, es un tema intrigante que, si Kat Zhang sabe llevarlo como es debido, puede ser una saga distópica maravillosa.

Hoy os dejo el BookTrailer, que me lo enseñó Laura de Maeva y me pareció que estaba muy bien (parece el tráiler de una película ^^). Espero que os guste:



¿Qué os parece? ¿Tenéis ganas de leer el libro?
¿Alguno de vosotros lo leyó en inglés antes de que se publicara en español?

¡Nos leemos! 


Reseña (176): Jane Juega y Gana

Jane juega y gana 2, Rachel Gibson

Título original: See Jane Score | Saga: 2/6
Autora: Rachel Gibson | Páginas: 256 | Editorial: Vergara
ISBN: 9788466613644

ÉSTA ES JANE...
Un tanto desilusionada, bastante terca y cansada de acudir a citas a ciegas con hombres poco interesantes, Jane Acott parece llevar la típica existencia de mujer soltera en una gran ciudad. Sin embargo, tiene una doble vida. Durante el día es una periodista deportiva, encargada de seguir a un equipo de hockey, los Chinooks de Seattle –y especialmente a la estrella del mismo, el portero Luc Martineau. Durante la noche, es escritora, la creadora secreta de las escandalosas aventuras de Bomboncito de Miel, una serie de la que todos los hombres hablan.

Y AHORA ESTÁ DISPUESTA A JUGAR...
Luc tiene clara su opinión acerca de esos parásitos llamados periodistas; incluida Jane. Pero si cree que va a conseguir que la vida de Jane sea un infierno... ¡lo lleva claro!

Y A SEDUCIR...
Además, desde que tiene uso de razón se ha visto a sí mismo como un hombre soltero. Lo último que necesita es una reportera entrometida que escarbe en su pasado y se interponga en su camino. Pero desde el momento en que ve como esa mujercita se despoja de su vestimenta negra y gris, tan aburrida y poco atractiva, y se pone ese vestido rojo pasión que le vuelve loco, se da cuenta de que puede haber mucho más detrás de Jane de lo que ésta deja ver.

Quizá sea el momento de arriesgarse. Quizá sea el momento de experimentar todas esas fantasías. Quizá sea el momento de...
VER CÓMO JANE GANA


Ayer mismo publiqué el primer libro de esta saga y por la noche comencé a leer esta segunda parte. Por comentarios vuestros descubrí que la opinión general era que este libro era mejor que el primero, y lo cierto es que estoy de acuerdo. El primero para mí tenía sus fallos, pero no por eso me ha gustado más este.

Lo primero que notas al leer el segundo es que las historias son completamente diferentes, Luc pertenece al mismo equipo de hockey al que perteneció John, pero por lo demás los dos chicos no tienen nada en común, y lo mismo ocurre con las personalidades de las protagonistas. Tal vez penséis que esto es algo obvio, pero he leído suficientes sagas largas de este género como para darme cuenta de que muchas veces las autoras pecan de similitud en sus obras: ya se la estructura de la historia, las personalidades de algunos personajes, etcétera. En ocasiones esto no importa, pero cuando lees los libros de una saga muy seguidos, cuanto más diferente sea del anterior que has leído, mejor.

.:: Top Ten Tuesday ::. (16)

Como ya sabéis es una sección creada en el blog The Broke and the Bookish que trata de hacer una lista cada semana, siguiendo un tema distinto cada vez.

Hoy nos toca...
Top Ten Best Squeals Ever // Top Diez Segundas O Terceras Partes Que Mejoran Aún Más La Saga
En primer lugar,  me he tomado la libertad de traducir así el tema porque literalmente no se me ocurría cómo ponerlo y... bueno, es lo mismo pero con otras palabras XD

En segundo lugar, lo sé. Hoy no es martes. Peeeero, me apetecía publicar esta entrada hoy LOL así que ignoremos este pequeño detalle y vayamos a por la lista :P

No sé si se me van a ocurrir diez continuaciones que me hayan gustado más, pero lo intentaré (el gran problema es que en estas listas solo meto los libros que he reseñado en el blog, pero creo que de todas formas lo conseguiré).


1. El Beso del Arcángel de Nalini Singh. El primer libro me gustó, pero es el que menos de esta saga, y con diferencia. Es introductorio, y la relación entre los protagonistas, teniendo en cuenta que es de género romántica adulta, se me hizo flojo. En este libro, en cambio, eso cambia por completo.

2. Changing the Game de Jaci Burton. Este y el primer libro los leí muy seguidos y me encantaron. No sé si me gustó más que el primero exactamente, eran personajes muy diferentes, pero me encantó, me enganchó muchísimo y me quedé con ganas de más Jaci. No me puedo creer que haya salido el 7 y yo todavía no haya seguido leyendo ¿qué demonios? XD

3. Caricias de Hielo de Nalini Singh. Toda esta saga me encanta, todos los libros son buenísimos y mejoran continuamente la historia. La razón por la que he escogido el tercer y no el segundo libro es porque el de Vaughn es probablemente el que menos gracia me hizo. Me gustó, pero no tanto como los demás.

4. El Temor de un Hombre Sabio de Patrick Rothfuss. Qué decir de esta saga. Me enamoró el primero y me fascinó el segundo. No aburre, no cansa y engancha desde la primera hasta la última página. ¡A ver para cuándo tenemos el tecero!


5. Eldest de Christopher Paolini. Todavía no he leído el tercero o el cuarto (porque tengo que comprarme el tecero Ò.Ó), pero es una saga que me gusta mucho y los dos primeros libros los he leído varias veces.

6. Placeres de la Noche de Sherrilyn Kenyon. Pongo el segundo como podría poner cualquiera de los siguientes. Adoro esta saga, es una de las primeras que leí del género y sin duda una de mis autoras favoritas (junta a la siguiente).

7. Amante Liberada de J. R. Ward. Pongo este libro porque es el único que he reseñado en el blog (ya me pondré con los siguientes). Aunque el único libro que no me releería es el de Phury, este me decepcionó bastante. Creo que Payne tenía mucho potencial y se desaprovechó (menuda ironía que justo sea este el representante de la saga en esta lista :P).

8. Scarlet de Marissa Meyer. El primero me gustó mucho, pero ni comparación con el segundo. La cantidad de acción y entretenimiento es insuperable. Tengo ganas de ver qué nos trae con el siguiente libro.


9. Sin Cambios de Gail Carriger. Los tres primeros libros los leí seguidos y todos y cada uno de ellos me gustaron mucho. Tengo los dos últimos pendientes en la estantería, así que dentro de poco me los leeré, y espero que la saga no se chafe al final.

10. Si Fueras Mío de Abbi Glines. Por último, pero no por ello menos importante, la continuación de una bilogía juvenil romántica. No podía faltar porque no todo tienen que ser largas inacabables para triunfar, y porque esta saga está metiendo al fin la sexualidad juvenil entre sus páginas =)


Podéis leer todas y cada una de las reseñas haciendo click sobre la imagen =)

¿Qué os ha parecido mi lista? ¿Estáis de acuerdo?

¡Nos leemos! 


Reseña (175): Simplemente Irresistible

Simplemente Irresistible 1, Rachel GIbson

Título original: Simply Irresistible | Saga: 1/6
Autora: Rachel Gibson | Páginas: 422 | Editorial: Talismán
ISBN: 9788496787278

Georgeanne Howard, una encantadora belleza sureña, deja a su prometido plantado en el altar cuando se da cuenta de que no es capaz de casarse con un hombre que podría ser su abuelo... por mucho dinero que éste tenga. John Kowalsky, inconscientemente, la ayuda a escapar... hasta que se percata de que se está fugando con la novia de su ¡¡¡jefe!!!... pero ya es demasiado tarde para dar marcha atrás.

En lo más alto de su carrera, esta rebelde estrella del hockey no quiere ser el salvador de nadie –salvo de sí mismo– y no importa lo bella que la dama en cuestión pueda ser. Lo malo es que les espera una larga noche por delante –una noche demasiado ardiente como para resistirse a la tentación.

Años más tarde, Georgeanne y John vuelven a encontrarse. Ella parece haber tomado las riendas de su vida y él ha dejado atrás sus días de juerga. Pero se queda completamente asombrado cuando se entera de que esa noche inolvidable con ella tuvo como fruto una preciosa niña, Lexie –su hija–, y está decidido a formar parte de su vida.

Georgeanne ha amado a John desde el momento en que se metió en su Corvette rojo siete años atrás, pero no quiere volver a arriesgar su corazón en el intento. ¿Realmente se ha convertido en un hombre nuevo? ¿Será capaz de enfrentarse a la furia de su jefe, perdiendo su última oportunidad de alcanzar la gloria, para demostrar que esta vez su amor será para siempre?


Tenía muchas ganas de empezar cone sta saga de una vez por todas. No es ningún secreto que me gusta muchísimo el genéro romántico, y menos aún que me encantan las hisotiras en las que los deportes están metidos de algún modo. Me parece que las sagas de este estilo tienen potencial, y para qué os voy a mentir: da igual lo larga que sea una saga romántica, si es deportiva me la acabaré leyendo :D

Las portadas de los últimos libros publicados en español de esta saga me parecen mucho mejores que las dos primeras (pero los primeros libros se publicaron hace bastante, y que yo sepa no se han reeditado, aunque tal vez me equivoque). Eso sí, tengo que admitir que el título de este libro le va que ni pintado. Pocas veces me encuentro títulos que cuando lees la historia vas pensando: sí, sí que le queda bien, sí.

.:: BookTrailer ::. Pat Casalá

Hola a todos, ¡ya es viernes!

¿No se os ha pasado la semana volando? :D

Hoy no os voy a traer solo un BookTrailer, sino tres. Los tres son obra de la misma autora Pat Casalá. Tengo pendientes dos de sus libros (que podéis comprar en Amazon) y he leído cosas  muy buenas de ellos, así que ya va siendo hora de que me ponga con ellos.

El secreto de las Cuartetas – Descifrando las Profecías de Nostradamus: Parapsicología, amor, historia, crímenes, terrorismo, investigación, intriga, The Global Consciousness Project y las enigmáticas predicciones de Nostradamus.

Cuando Marta presencia el asesinato de sus padres y el posterior rapto de su hija Ángela, empieza a sufrir una serie de experiencias paranormales que la vinculan directamente con Nostradamus. El agente del FBI Mick Harris es el encargado de llevar el caso y de descubrirle a Marta parte del secreto que ocultan las cuartetas del profeta… La única manera de recuperar a Ángela es descifrar las profecías correctas… Desde el primer momento Marta siente una fuerte atracción por Mick… ¿Quién fue Michael de Notre-Dame? ¿Eran certeras sus profecías?...

El Secreto de las Cuartetas - Descifrando las Profecías de Nostradamus es la primera parte de una serie de dos libros que continúa con El Secreto de los Cristales.


27 de octubre de 2035, Calella de Palafruguell. 5 meses y 17 días para la colisión de Apophis, un asteroide de colosales dimensiones que se acerca a la Tierra…

Ángela Harris lleva toda la vida bloqueando los dones que anidan en su interior, negándose a aceptar sus capacidades proféticas y el poder de domar la naturaleza que ostenta desde su nacimiento, pero el asesinato de sus padres le obliga a encarar su realidad y a no negarse más a las evidencias. Astrofísica de profesión, no tarda en relacionar las pesadillas que la asaltan desde los seis años con la amenaza que se cierne contra la humanidad: Apophis se acerca al planeta y la intención de Los Visionarios del Tercer Milenio es activar cinco puntos de energía ocultos en la Tierra para hacerlo colisionar y erradicar a los que no siguen sus doctrinas…

La Luna de Ónixon: Amor, aventura, viaje astral, ciencia-ficción, una posible explicación del el origen de la humanidad…

Un colgante con una luz misteriosa, un matrimonio roto hace pocos meses que ahora desea reunirse, un amor que los une más allá del tiempo y el espacio, un mundo donde todo es azul y el tiempo corre distinto al real… Laura es la heredera de La Luna de Ónixon, una media luna añil engarzada en un medallón del mismo tono que la llevará al interior de una gruta donde inicia un viaje plagado de dificultades. Tomás la abandonó hace pocos meses, preso de una pasión extraña hacia otra mujer, pero un día despierta con la sensación de no estar completo sin Laura, va en su búsqueda y descubre que ella ha desaparecido sin dejar rastro… Ambos viven la misma odisea y se encuentran en las noches solitarias, ambos caminan hacia Ónixon…

Pues estos han sido los tres trailers de hoy. Los dos primer sé que pertenecen a una saga, pero creo -aunque no estoy muy segura- que La luna de Ónixon es un libro aparte... Si me entero de lo contrario os aviso :D

¿Qué os han parecido? ¿Conocéis a la autora?

¡Nos leemos! 


Reseña (174): Stealing Parker

Stealing Parker 2, Miranda Kenneally

Título original: Stealing Parker | Saga: 2/8
Autora: Miranda Kenneally | Páginas: 242 | Editorial: Sourcebooks Fire
ISBN: 9781402271878

Parker Shelton tiene casi una vida perfecta. Está a punto de convertirse en valedictoriana de Hundred Oaks, es la estrella del equipo de softball y tiene muchos amigos. Entonces el escándalo de su madre explota en su pequeña pequeña ciudad y de repente nadie habla con ella.

Ahora Parker quiere una vida nueva.

Así que deja el softball. Adelgaza 20 libras (=10kg). Y se pregunta ¿por qué besar a un chico cuando puedes besar a tres? O cuatro. ¿Por qué limitarse a chicos de instituto cuando el nuevo entrenador es tan mono?

Pero... ¿cómo de lejos ha de llegar para perderse a sí misma por completo?


Todavía recuerdo que cuando me leí el  primer libro, no era una saga sino un libro único. Ahora van a ser mínimo seis, pero no os asustéis: se trata de una saga porque todos los protagonistas van al mismo instituto, Hundred Oaks.

Cuando me puso al fin con esta lectura, que llevaba tanto tiempo deseando, me temí que sería el mismo esquema que en Catching Jordan: *spoiler del primer libro* aparece un chico nuevo, la protagonista se enamora de él, luego se da cuenta de que su mejor amigo está enamorado de ella y ella se da cuenta de que es mútuo.*fin del spoiler* Me alegro de poder decir que no es así, porque os digo en serio que me lo temí cuando leí el primer capítulo.

Reseña (173): El Tributo

El Tributo 1, Holly Black

Título original: Tithe | Saga: 1/3
Autora: Holly Black | Páginas: 371 | Editorial: Alfaguara
ISBN: 9788420423197

Kaye es una adolescente desarraigada que viaja de aquí para allá con su madre, una cantante mediocre con ansias de celebridad. Kaye no es una chica como las demás. Sus amigos opinan de ella que es un poco rara, y a menudo no encuentran explicación a las cosas misteriosas que le suceden. Cuando era pequeña, Kaye recibía la visita de las hadas y otros duendes, aunque ahora, años después, cree que todo aquello sólo fue fruto de su imaginación. Un día, inesperadamente, las hadas vuelven a llamar a su puerta, necesitan ayuda. La Corte Oscura va a llevar a cabo El Tributo: el cruel sacrificio de un humano bondadoso. Si lo consigue, las hadas solitarias perderán su libertad durante siete años. El equilibrio del universo mágico peligra. Pero ¿por qué acuden a ella? ¿Qué tiene de especial? Kaye descubrirá que la realidad que conocía no era más que un espejismo.


Sigo con los libros que tengo atascados y que llevan mucho tiempo esperando una reseña (este me lo leí por segunda vez en noviembre del 2012 :D).

Como ya he dicho, esta es la segunda vez que me leo el libro. Me lo leí primero hace muchos años cuando una amiga mía me lo dejó en inglés. Era más pequeña, había leído menos y me gustó más. O tal vez solo fuese que tenía un muy buen recuerdo de este libro y que al releerlo, aunque me gustó bastante, me esperaba algo más... más.

Reseña (172): Si Fueras Mío

Si fueras mío 2, Abbi Glines

Título original: The Vincent Brothers | Saga: 2/2
Autora: Abbi Glines | Páginas: 298 | Editorial: Destino
ISBN: 9788408115878
Comprar: Casa del Libro (€) // Fnac (€) // Amazon (€)

Lana ha vivido toda la vida a la sombra de su prima Ashton, quien saca las mejores notas, tiene montones de amigos y físicamente parece una modelo. Y lo que Lana más ha envidiado es el amor de Sawyer, de quien ella a estado secretamente enamorada desde pequeña.

Pero las cosas han cambiado ahora que su prima y Sawyer han roto. Lana tiene la oportunidad de que él se percate de que existe.

Sawyer tiene el corazón roto.

Ha perdido a su chica y a su mejor amigo.

Pero entonces aparece Lana, la prima de Ashton, una muchacha tímida y dulce que a pasado de niña a mujer. ¡Y que mujer! Sawyer no tiene claro si Lana va a poder curarle las heridas pero, quizá, si pasa tiempo con ella conseguirá poner celosa a su ex. Lo que empieza como un mero ligue se convierte en un atractivo juego de seducción. Sawyer y Lana tienen motivos diferentes para pasar tiempo juntos, pero sus encuentros acabarán por echar chispas...


He de admitir que este mes estoy teniendo suerte con mis lecturas, y es que todas me están encantando. Tenía muchas ganas de leer este libro y es que el primero me entretuvo muchísimo y me dejó con ganas de más, aunque ya dije que no me parecía el mejor libro de la autora.

Si con el primer libro os dije que uno de los puntos fuertes para mí en el libro era la sexualidad, os diré que en este se ve bastante más este aspecto de la adolescencia. Sé que hay a gente que este detalle no le haga mucha gracia, pero diría yo que si al leer este tipo de historias sencillas y entretenidas lo que nos gusta es el realismo... ¿qué hay más realista que dos chavales de 18 años en pleno apogeo hormonal que comienza a tener sus primeras experiencias sexuales? Siempre me ha disgustado un poquito la falsedad de las relaciones juveniles que vemos en los libros, como si no tuviesen deseos ni el sexo fuese algo importante ya en esta edad; y el ver que al fin en España se están animando a publicar novelas juveniles de este tipo -otro ejemplo es la saga de Jude Ryder- me alegra muchísimo.

.:: Lunes Musicales ::. (56)

¡Feliz lunes! 

¿Qué tal va la vuelta al cole? ¿Ya os habéis re-acostumbrado? :D

Hoy os traigo una canción de una cantante que os enseñé hace un par de Lunes Musicales. Su nombre es Ariadna Grande, tiene una voz increíble para ser tan joven y es super mona XD

Hace una semana aproximadamente sacó una nueva canción, no me gusta tanto como la anterior, pero también puede ser porque no la he escuchado tantas veces. Sea como sea, os dejo la nueva aquí para que la escuchéis, la paséis y veáis qué os parece. Y si queréis escuchar la otra canción, solo tenéis que hacer click aquí ^^



¿Qué os ha parecido? 


Reseña (171): La Oscura Verdad de Mara Dyer

La Oscura Verdad de Mara Dyer 1, Michelle  Hodkin

Título original: The Unbecoming of Mara Dyer | Saga: 1/3
Autora: Michelle  Hodkin | Páginas: 416 | Editorial: Maeva Young
ISBN: 9788415532019

Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertarse en un hospital sin acordarse de porqué ni cómo ha llegado allí.

Está equivocada.

Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.

Está en lo cierto.

Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.

Se equivoca de nuevo.


Al terminar de leer este espectacular libro no puedes hacer otra cosa que querer tener el siguiente entre tus manos. No me extraña que la gran mayoría de críticas que ha recibido este libro sean fabulosas, y me uno a ellas.

Para empezar diré que, al contrario de lo que hago normalmente en las reseñas, esta vez no os pondré ninguna cita textual. Me parece que las citas ayudan a que la gente se decida a leer o no un libro, a que veáis cómo escribe el autor o cómo está narrada la historia. En este caso, en cambio, cualquier clase de cita revelaría parte de la trama, parte del misterio...

.:: BookTrailer ::. Buscaré el Océano

Hoy os traigo el BookTrailer de un libro que quiero leer desde antes de que se publicase en español pero que aún no he podido leer >_< La traducción nos la trajo Montena, y aunque el BookTrailer no es que sea nada del otro mundo, a mí me llama muchísimo la atención la historia.
En el mundo de Mary hay algunas verdades incuestionables: La Hermandad sabe más que nadie. Los Guardianes protegen y sirven. Los Condenados no se rinden nunca. Y hay que tener mucho cuidado con la alambrada que rodea el pueblo y que protege a sus habitantes del Bosque de Manos y Dientes.

Sin embargo, poco a poco estas verdades dejarán de convencer a Mary en cuando descubra algunos de los secretos que la Hermandad se afana en ocultar... Muy pronto tendrá que elegir entre su aldea y su futuro, entre la persona a quien ama y la persona que la ama. Y deberá enfrentarse a la verdad sobre el océano. ¿Es posible que exista vida más allá de un mundo rodeado de tanta muerte?
Ahora os dejo con el trailer del libro:



¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais el libro? ¿Lo queréis leer?

¡Nos leemos! 


Reseña (170): Solo los Locos se Enamoran

Solo los Locos se Enamoran, Kristan Higgins

Título original: Fools Rush In | Saga: No
Autora: Kristan Higgins | Páginas: 352 | Editorial: Harlequín
ISBN: 9788490102794

 
Millie estaba a punto de tener la vida perfecta… ¿Un trabajo prometedor como doctora en Cabo Cod? Hecho. ¿Una preciosa casita en propiedad? Hecho. ¿Un perro adorable para dar paseos frente a vecinos atractivos? Hecho. Lo único que necesitaba para tenerlo todo era que el chico de oro, y antiguo amor de instituto, Joe Carpenter se fijase en ella. Pero la perfección no era tan fácil como parecía, sobre todo cuando Sam Nickerson, policía local, resultaba una distracción frecuente. No formaba parte de su plan maestro. Pero tal vez fuera el momento de que Millie empezara una nueva lista…


Después de mucho tiempo, y gracias a una entrada de MyuMyu en la que habla de los bloqueos reseñadores, me he decidido a escribir al fin esta reseña. Por alguna extraña razón que mi cerebro no llega a comprender, este libro se me resistía a la hora de sentarme a dar mi opnión. No se trataba del libro, se trataba de mí y mi incapacidad -o vagancia- de hacerlo. Cuando leí su entrada, comprobé cuándo me había leído cada uno de los libros que tengo en mi lista de Próximas reseñas desde hace más de un mes y me asusté al ver en Goodreads la fecha en la que finalicé este libro: ¡el 19 de octubre del 2012! Hace casi un año que la tengo ahí en espera O.o

Así que allá vamos. Me encontré este libro por casualidad, había visto muchos libros de la autora por aquí y por allá y este me llamó la atención por la portada. No es que sea bonita exactamente, pero es alegre, tan colorida y con ese perrito tan cuco que no pude resisitirme a él.

Reseña (169): Marcada a Fuego

Marcada a fuego 6, Nalini Singh

Título orignal: Branded by Fire | Saga: 6/16
Autora: Nalini Singh | Páginas: 414 | Editorial: Plaza & Janés
ISBN: 9788401384585
Comprar: Casa del Libro (€) // Fnac (€) // Amazon (€)

Mercy, centinela DarkRiver, es la única de su camada que todavía no se ha emparejado. Como todas las hembras dominantes, ella no desea un compañero sumiso, aunque tampoco está dispuesta a permitir que nadie le de órdenes. Lleva tiempo sufriendo por la falta del contacto físico que necesita, pero ninguno de los machos de su raza la satisface. El único que parece cumplir con todos los requisitos incumple sin embargo el principal: no es de los suyos, ni siquiera es un felino. Riley Kincaid es un macho igualmente dominante, un lobo SnowDancer.

Desde que los dos clanes sellaron una alianza, la rivalidad entre Mercy y Riley ha sido patente. Mientras Riley no desaprovecha ninguna oportunidad para burlarse de ella, la reacción de Mercy eleva la tensión, y el conflicto se convierte en una atracción abrasadora que les sobrepasa.

Cuando secuestran a un joven científico cambiante en territorio DarkRiver, Mercy y Riley son los encargados de liderar a las fuerzas conjuntas de sus respectivas camadas que investigan la desaparición. Al margen de los riesgos que conlleva una relación entre cambiantes igual de dominantes y apasionados, tendrán que procurar convertir esa fuerza irresistible que generan juntos en un arma para luchar en la guerra silenciosa e implacable que se está gestando contra todo lo que representan.

Juro solemnemente que esta autora no deja de maravillarme con su capacidad para mejorar una historia con cada libro que escribe. Esta saga comenzó indudablemente bien, con un buen mundo futurista lleno de razas distintas que se alzan en el poder. Lo impresionante es cómo Nalini es capaz de profundizar en todas y cada una de estas razas con cada libro que pasa.
—No duermo porque quiero sexo.
Brenna se quedó boquiabierta.Luego se puso roja como un tomate.
—¡Demasiada información!