Book Blitz: Forever bound + Sorteo


¡Buenos días! ♥

Tïtulo: Forever Bound
Autora: Deanna Roy
Saga: The Forever Series #4 (*)
Fecha de publicación: 28 de julio de 2015
Géneros: New Adult, Romántica
You can only run from life for a little while. Eventually, it catches up.
A hitchhiking musician looking only for freedom and adventure as he sings for tips across the US spends a single night with spunky pink-haired Jenny, only to discover that sometimes, one night can be the beginning of forever.

Solo puedes escapar de la vida durante un rato. En algún momento acabará alcanzándote.
Un músico que solo busca libertad y aventura mientras viaja por EE.UU. ganándose propinas cuando canta pasa una noche con Jenny, una preciosidad de pelo rosa, y descubre que a veces una sola noche puede ser el comienzo del para siempre. 
Autora
Deanna Roy is the five-time USA Today bestselling author of contemporary romance and women's fiction.
She is a passionate advocate for women who have lost babies. She has several books on the subject, including her bestseller FOREVER INNOCENT, a romance about a couple whose baby is taken off life support at seven days old.
She has run the website PregnancyLoss. Info for fifteen years, including many large spin-off support groups both online and in person.
To learn about new releases, sign up for her subscriber list at http://deannaroy.com/news. She has regular giveaways in conjunction with major pregnancy loss events.

Deanna Roy ha sido cinco beces autora besteller en USA Today por romance contemporáneo y ficción femeniana.
Es una apasionada devensora de las mujeres que han perdido bebés, y tiene varios libros sobre el tema (incluyendo el besteller Foreber Innocent, un romance sobre una pareja a cuyo hijo le quitan la respiración asistida a los siete años).
Ha creado la página web PregnancyLoss, donde hay quince años de información, inlcuyendo grupos de ayuda tanto online como presenciales.
Para conocer todo sobre sus nuevas publicaciones, podéis suscribiros a su lista en http://deannaroy.com/news. Programa sorteos regularmente, combinándolos con eventos de abortos.

Author links:
Extracto
Whoa. Who was that girl?
The party was full of women, polished and perfect and snooty in how they appraised me, like they were looking for something, and I wasn't it.
But not this one.
She seemed nervous, a little lost. Her green dress was as fancy as anyone's here, but that hair. I didn't know anybody with pink dreadlocks. She couldn't be an actress expecting to get many parts, unless the hair was for something she was doing right now.
It was wicked gorgeous. I'd never seen anyone like her.
The tables were packed, and clusters of animated people talked with exaggerated gestures, like they were game show hosts. I could see from the body language that everybody had too much to say and not enough patience to hear anybody else.
I looked her way a couple more times, trying not to stare.
The guitar I was holding during the band's break felt good. I wanted to crank out a solo, something dark and brooding, but this wasn't my gig. I set it back in its stand and couldn't help myself, but took one more look into the crowd.
My heart revved up when I saw she was watching me. Then she was heading this way.
♥ Sorteo 1 ♥
♥ Sorteo 2 ♥

Esta saga no tiene mala pinta. Puntualizo que el (*) lo he puesto porque aunque sea una saga, los libros son de lectura independiente. Eso ponía en la ficha al menos. Imagino que son personajes diferentes en cada libro, con una cosa en común.

Me ha hecho gracia de la información que me han dado la información de la autora, porque más que de su trayectoria como escritora nos habla de su labor en el tema de los abortos. No me parece mal, pero me ha parecido curioso que apenas se hable de sus otros libros :D

¡Nos leemos! ♥

Cine: 'San Andrés', 'Ahora o nunca' y 'Jurassic World'

La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. Ante tal catástrofe, el piloto de helicóptero de búsqueda y rescate Ray (Dwayne Johnson) y su ex esposa Emma (Carla Gugino) viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija, Blake (Alexandra Daddario). Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo del desomoronamiento de todo lo que creían firme en su vida.
Desde que vi el trailer de esta película sabía que me iba a gustar. Soy de la clase de persona que tiene muy claro el tipo de películas que le gustan, por lo general soy capaz de ver casi cualquier cosa, y lo que tengo claro es que si veo un trailer de acción fácil que me interesa, no me va a dejar de gustar la película precisamente por ser de acción fácil XD

Esta película es de ese tipo de acción: cliché y sin demasiadas pretensiones, pero perfecta para pasar un buen rato, más aún si es una película actual y tiene efectos especiales de gran calidad.

Hay muchas películas de este estilo, películas en las que se acerca el fin del mundo (por una razón u otra) y seguimos a un protagonista (normalmente a varios que forman una familia) a lo largo de su viaje por la supervivencia. Esta no es de las mejores que he visto, pero sí que es más que aceptable. Mi película favorita de este tipo es El día de mañana, y es bastante distinta a muchas películas apocalípticas en cuanto a que esa no predomina tanto por la acción y los constantes efectos especiales como otras películas del estilo (2012 y esta misma, por ejemplo).

Otra de las cosas por las que sabía que me gustaría, o al menos había muchas posibilidades de que así fuese, es que el protagonista me encanta. Dwayne Johnson puede que no sea un actor camaleónico que borde e interprete todo tipo de papeles, pero los que interpreta y las películas en las que aparece tienden a gustarme.

Así que aun sin ser el peliculón del año, es un film más que aceptable si te gusta la acción y es una opción perfecta para ver una tarde en casa (yo la vi en el cine, y la verdad es que como tiene muchísimos efectos especiales estuvo bastante bien). Aunque la trama de "padre y madre separados que se unen para salvar a su hija/o en peligro" está algo trillada, de vez en cuando eso no sienta mal :)


Eva (María Valverde) y Álex (Dani Rovira) son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron: un pequeño pueblecito de la campiña inglesa. Los problemas de la boda comienzan cuando una huelga de controladores aéreos impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito. 

Esta película no pensaba verla en el cine, porque si bien por el tráiler sabía que me gustaría mucho y me reiría un montón, no es el tipo de película que me apetezca ver en el cine con el pastizal que cuesta hoy en día.. Pero al final aproveché una de las constantes ofertas para ir con unas amigas.

Como me imaginaba, me reí un montón. Es la típica comedia española con chistes tontos y momentos absurdos e inverosímiles que me encantan. Eso sí, este humor no es para todos: si no te gustan este tipo de películas, ni lo intentes. Otra de las cosas que me da muchísima rabia es la gente que ve estas películas y dice que este tipo de humor es una basura y que por eso es mala... A ver, si no te gusta este humor obvio que no te va a hacer gracia, criticarla por ser justo lo que es... ¿para qué verla?

Pero bueno, dejando eso de lado, en esta película vemos la "boda" más desastrosa y accidentada de la historia XD Eva es una chica divertida y Álex un maniático del orden a quien le gusta que todo vaya según lo planeado. Obviamente, cuando los pilotos se ponen de huelga justo cuando él y su familia tenían que coger un vuelo a Londer para ir a su boda, no se lo toma demasiado bien. Pero su familia le pone rápida solución y se ponen en marcha una vez más... hasta que se topan con otro imprevisto. Y así transcurre la película, sorpresa tras sorpresa a lo largo del viaje de un hombre que quiere ir a Londres para casarse con la chica que ama. Y por supuesto, ella también tiene un papel en la historia, pues mientras Álex pone todo su empeño por llegar a Londres junto a ella, Eva y sus amigas intentan desesperadas enmendar un error de Eva que podría acabar con todo lo que quería.

Es una película muy pero que muy divertida (como he dicho, siempre y cuando te guste este tipo de humor. Si el tráiler no te hace gracia, tampoco lo hará la película) sin una historia demasiado profunda pero suficiente para hacerte pasar un rato muy entretenido.

Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque. 

Parece que hoy es el día del cine, porque las tres las he visto en la gran pantalla :)

Creo que esta película ha recibido críticas negativas muy injustas. Lo he dicho ya desde el principio de la entrada: si vas al cine tras ver el tráiler sabes a lo que vas, si no te gusta por ser precisamente lo que es... es culpa tuya por verla. Qué manera más tonta de perder el tiempo.

Esta película estaba claro que iba a recibir críticas porque todos la íbamos a comprar con la original, pero siendo sinceros, a casi nadie le ha gustado más la segunda o la tercera que la original ¿por qué alguien debería esperarse que la cuarta lo conseguiría? Sobre todo porque la trama de un parque jurásico limita mucho más lo que puede ocurrir en esta película, y por lo tanto hace que la historia sea algo más cliché y predecible.

Pese a todo esto, me sorprendió que no tiene ningún momento 'aburrido' o 'lento'. Cuando aún no ha empezado la trama del ataque en sí mismo (porque todos sabemos que una película de Jurassic Park tiene que tener un ataque de dinosaurios XD) nos deleitamos con el parque de atracciones. Así que para mí eso ha sido ya un plus muy importante, porque muchas de estas películas pecan de tediosas hasta que la acción en sí misma ya ha comenzado.

No quiero contar mucho más por si aún no la habéis visto, pero sí que os digo que es cierto que es predecible. Es una cuarta película de una saga de dinosaurios, muy innovadores tendrían que ser para sorprender, y aseamos realistas: si es cliché la gente se quejará de que es cliché; mientras que si innova mucho y cambia radicalmente, se quejarán de que se pierde la esencia y bla bla bla. Mi conclusión es que es imposible que todo el mundo esté contento, yo me quedo conque a mí me ha gustado.

Además, todo huele a quinta película... así que será mejor que la gente se vaya mentalizando :D

Top Ten Tuesday: Cuentos de Hadas - el remake


¡Buenos días! ♥

Como ya hice las últimas actualizaciones, esta semana tampoco voy a hacer la lista "que toca" hoy, según Broke and the Bookish (que es el blog creador del TTT), sino que voy a hacer una que me apetece más :D Exactamente voy a hablaros sobre diez "remakes" modernos de los cuentos de hadas que he leído o quiero leer (o en su defecto, remakes que quiero que escriban).

Los remakes de los cuentos de hadas suelen pecar de clichés, pero porque los cuentos de hadas ya de por sí lo son XD Hay a quien por esto mismo no le gusta, a mí no me importa, sobre todo si sé que lo que voy a leer es una reescritura moderna de X cuento; soy de las que piensa que si sabes lo que vas  a leer, no deberías sorprenderte de encontrarte eso precisamente... Si quieres una lectura inesperada, este tipo de remakes no son lo que estás buscando :)

A mí me gusta leer un poco de todo, pero admito que estas versiones modernas suelen ser interesantes, amenas, ligeras y fáciles de leer; es decir, que son perfectas para pasar un buen rato con una lectura que no requiere mucho esfuerzo. 


Flawless es uno de los libros que está reseñado en el blog. Es una versión moderna y algo diferente (porque para empezar la protagonista es una chica en lugar de un hombre, detalle importante :D) de Cyrano de Bergerac. Para los que no conozcáis la historia original, os recomiendo que echéis un ojillo por internet antes de leer el libro, porque he leído mucha crítica hacia este libro por ser "superficial" cuando no lo es. A ver, Cyrano de Bergerac cuenta la historia de un hombre inteligente con una nariz tremenda (realmente tremenda XD) que está enamorado de una hermosa mujer, y esta a su vez está enamorada de un hombre muy guapo que peca de no ser demasiado inteligente. Flawless cuenta la misma hisotria, nos habla de una chica muy lista y audaz que tiene una nariz feísima y que, por desgracia, es lo único en lo que se fijan los demás. Esta historia enfrenta belleza e inteligencia, y creo que versiones modernas de esta historia vienen muy bien porque, mal que nos pese, todos nos fijamos en el físico aunque no queramos. Susurros ya lo conocéis todos, es una versión moderna y algo turbia (pero en el buen sentido :D) de Alicia en el País de las Maravillas. A mí me encantó, tal vez se me hizo un poco pesado en algunos momentos porque es bastante tocho, pero creo que merece la pena leerlo. Tengo el segundo de la trilogía pendiente, y ahora que ya se han publicado los tres (¿ha salido el tercero en español? Ahora no lo tengo claro ^^) en cuanto tenga tiempo me pondré con él.

Fama y prejuicio es una lectura de lo más ligera y sencilla, muy entretenida y que se acaba en un volado. No hay que pensar mucho para darse cuenta de que es una versión moderna de Orgullo y prejuicio, puede que esto sea algo malo para la nueva versión, ya que este clásico es el favorito de muchísima gente, y llegar al nivel del original o siquiera acercarse y dejar un buen sabor de boca a los lectores no es tarea fácil. Pero a mí la verdad es que me gustó mucho y creo que el mensaje se transmite perfectamente.  Cinder y todos los libros de la saga son retellings de diversos cuentos de hadas, por desgracia Montena ha decidido no seguir publicando la saga, así que de momento solo he leído los dos primeros, hasta que compre los siguientes en inglés. Los primeros me encantaron, creo que se ve claramente quién es Cinder y quién Scarlet, aunque son retelling menos exactos que otros como Flawless y Fama y prejuicio, ya que introducen a esos personajes en su propia historia, que poco tiene que ver con las originales.

Recuerda que me quieres es una versión moderna y diferente de Peter Pan, y nos llega de la mano de dos autoras españolas y blogueras, por lo que muchos de vosotros ya lo conoceréis. Al igual que con Susurros, este libro a ratos se me hizo pesado, pero las autoras lo comensaron con una historia curiosa y un formato misterioso, que alterna presente y pasado y que te mete las ganas de seguir leyendo.


The isle of the lost es un libro que ya de entrada llama la atención con su maravillosa portada. Me llama mucho la atención no solo por eso sino por la sinopsis (no he querido leer reseñas del libro por posibles spoilers, así que tampoco os puedo contar mucho) pues parece que no es el remake de un libro concreto sino de un conjunto de libros, pues nos sitúa en un mundo en el que los villanos han sido encerrados en la Isla de los Perdidos, y la protagonista es nada más y nada menos que Mal, la hija de Maléfica, quien, encerrado junto a otros villanos, intentará escapar de allí. Puede ser interesante depende de cómo lo desarrolle la autora ¿verdad? Belleza cruel es uno de los libros que muero por leer, porque al igual que la anterior tiene una portada espectacular, y porque solo he leído cosas muy positivas. Puede que La Bella y La Bestia no sea el cuento de hadas que más juego de, pero bien llevado todo retelling puede ser interesante :)

No sé mucho sobre Second star, pero este remake de Peter Pan tiene pinta de ser raro y muy diferente. Nos cuenta cómo Wendy está buscando a sus hermanos surfisatas perdidos y cómo se encuentra una cueva en la que vive un grupo de chicos surfistas que se han escapado. Allí por supuesto se encontrará con Pete (¿quién será? ^^) y con otro chico un poquito malo... Girl lost también es un retelling de Peter Pan, pero la historia parece algo diferente del cuento original: la protagonista ha perdido a sus padres y debe haber algo turbio con una isla de la que no se habla mucho en la sinopsis... Luego se muda para empezar de nuevo, se encuentra con un chico llamado Peter y ciertos recuerdos empiezan a regresar a su mente. Tiene buena pinta ¿no?

Dorothy must die es uno de los libros que más ganas tengo de comprar, creo que no hace falta decir de qué cuento estamos hablando, y con ese título tampoco hace falta decir que tiene pinta de ser, cuanto menos, una versión turbia :D


Ash es una versión moderna de Cenicienta, he leído cosas de todo tipo sobre el libro: algunos dicen que está muy bien, y otros que no es demasiado original. Pero me interesa especialmente porque el protagonista masculino no es un príncipe azul sino un hada, y ya sabemos cómo son las hadas :) así que podría dar mucho juego. La bestia es un libro que empecé a leer un par de años, como su nombre indica es una versión moderna y distinta de La Bella y La Bestia, pero lo cierto es que no me enganchó demasiado y no lo terminé. Pero tengo intención de hacerlo... algún día =)

Como podéis ver, he puesto 12 libros en lugar de 10 y aún así probablemente me he dejado un montón de remakes que ya he leído (y por supuesto muchos que quiero leer).
 
¿Habéis leído alguno de estos? ¿O algún otro retelling moderno? ¿Tenéis algunos pendiente?

¡Nos leemos! ♥


Lunes Musicales: Qué has hecho con mi vida

¡Buenos días! ♥

Estamos a lunes y os traigo otra entradita rápida con una canción que me gusta bastante y que estoy escuchando mucho últimamente :)

La canción en cuestión es Qué has hecho con mi vida de Eva Ruiz. Si no me equivoco (me parece haberlo leído en algún lado, pero no estoy totalmente segura) es una chica que participó en La Voz Kids. No he visto el programa, así que no sé si ha participado, y si lo ha hecho si ha ganado o no XD Pero me encontré por casualidad con esta canción por Internet y me gustó mucho la letra y la voz que tiene, así que fue directa a mi iPod :D



El vídeoclip no es nada del otro mundo, la verdad, ni bueno ni malo y por supuesto que nada memorable. Pero os lo dejo para que le echéis un vistazo si no habéis escuchado la canción :D

¿Habíais escuchado ya la canción? ¿Qué os parece? ¿Os gusta?

¡Nos leemos! ♥

Top Ten Tuesday: libros con hype que no he leído


¡Hola! ♥

La lista que os voy a hacer hoy no es la que tocaba hoy XD es una que se hizo anteriormente que me gusta más :) Se trata de hacer una lista sobre 10 libros que han tenido mucho hype y que nunca has leído. Creo que todos, y cuando digo todos me refiero a absolutamente-todos-no-se-libra-ni-una-sola-persona, tenemos más de 10 libros que han tenido mucho hype y que, por una cosa u otra no hemos leído, y puede que nunca leamos XD Sencillamente porque, con la enorme cantidad de libros que se publican al año, no solo en español sino también en inglés o cualquier lengua que entendamos, la cantidad de libros que tienen mucho hype (o boom, como suelo decir yo XD) es tan grande que es imposible leerlos todos. Yo os voy a decir algunos de los primeros que se me vienen a la cabeza, pero vaya, que os aseguro 100% que tengo muchos más de 10 jajajaja


El primer libro del que os voy a hablar es Oscuros de Lauren Kate, primer libro de la saga Fallen y futura adaptación a la gran pantalla (¿está terminado ya el rodaje? No lo sé). Este libro lo tengo, lo compré en cuanto salió y no porque hubiera leído nada de él, sino porque me enamoró la portada jajajaja Lo admito, pero es que es una portada preciosa, y el tacto también es maravilloso. He intentado leerlo un par de veces y no he llegado muy lejos... intentaré leerlo entero, para variar, porque no sé si es cosa del principio y si leo un poco más me va a gustar... El siguiente es más genérico y no uno solo, y es que no he leído ninguno de Cazadores de sombras a partir del cuarto, excepto el primero de la precuela. No es que no lo haya leído porque no me guste la saga, la trilogía original me enamoró en su día y me apetece seguir con los libros nuevos, pero me da algo de pereza jajaja

Geek girl lo añado porque ya estaba en mi lista cuando solo estaba en inglés, tuvo mucho éxito y tiene buena pinta, y cuando se ha publicado en español me da la sensación de que también ha tenido un gran éxito. Ni lo he pedido ni lo he comprado aún por lo poco que estoy leyendo ahora, pero sé que lo leeré tarde o temprano :D Pomelo y limón lo añado aunque hay libros que han tenido más hype, porque para ser un libro de autora española estuvo en boca de todos durante mucho tiempo. Recibió críticas buenísimas y me quedé con ganas de leerlo, pero no descarto hacerme con él algún día. Cuando salió La pirámide roja lo veía por todas partes, Rick Riordan en general ha tenido mucho hype, y todos sus libros me llaman muchísimo la atención. Empecé con Percy Jackson pero me quiero comprar los libros y por eso no seguí, así que hasta que no lea esa saga no leeré lo demás :D


Despertar es un libro del que me he acordado mientras hacía la lista, y he descartado otro libro para meterlo porque creo que es digo de estar aquí como uno de los libros que JAMÁS leeré. Lo he intentado, no os creáis que no, lo he intentado varias veces y no me avergüenza admitir que me parece PURA MIERDA. Lo siento por los fans y seguidores de la saga, pero creo que este es uno de esos libros que le dan muy mala propaganda al género de YA (eso sí, admito que la serie no tiene nada que ver con el libro). No lo terminé pero leí más de la mitad (tuve una fuerza de voluntad tremenda para conseguirlo), pero no lo he finalizado nunca porque creo que es una pérdida de tiempo y prefiero invertir mi tiempo con mejores libros. En su día, si no recuerdo mal, escribí alguna crítica en anobii y goodreads, y me quedé más agusto que un arbusto XD Con Medianoche me pasó algo similar, pero no me desagradó tanto como Despertar. Es cierto que no lo he finalizado tampoco ^^ y que también lo he intentado un par de veces (curiosamente siempre lo dejo en el mismo punto jajaja) pero no me pareció tan ridículo y malo como el otro, sencillamente me cansaba la historia y no llegaba a atraparme. Quiero leerlo algún día, porque tengo todos los libros de la saga menos el de Baltazar (¿se escribe así?), y es que a mi hermana le gustaba la saga y los fuimos comprando jejeje

La caída de los reinos es uno de esos libros de los que solo he oído cosas buenas y que, cuando me puse con él, no me llegó a enganchar. Creo que fue por el momento en el que me puse a leerlo, porque la historia tampoco estaba mal, pero ahí sigue esperando a que lo lea. Espero hacerlo algún día :D 50 sombras más ocuras jajaja ¿qué decir? solo he leído el primero de la saga y no pienso leer ninguno más, la editorial me los ofreció y les dije que mejor se lo diesen a alguien que le fuese a gustar :D Cuando publiqué la reseña del primero, no fue 100% negativa, creo que a causa del enorme e injustificado e injusto hype que ha tenido la saga, también se han generado un montón de detractores que lo califican de machista, abusivo, etc. Yo me puse en contra de esta opinión, porque no creo que lo sea, aunque sí que opino que la autora -como no es una buena escritora y no tiene una buena habilidad para escribir, lo que quedó patente en el libro- no supo llevar a un personaje como este sin que diese esa imagen. Aunque admito que no me parece machista, también admito que tiene los peores personajes y narrativa de todos los libros que he leído en los últimos años :) Y como no me gusta perder el tiempo, no quise leer el siguiente, ni tengo planeado hacerlo, vaya.

El último libro de esta lista es La quinta ola, otro de los libros que tengo ya en casita, esperando a ser leído. Y pienso hacerlo antes de que salga la película :D Si no me he puesto con este libro ha sido por pereza y razones de ese tipo, la historia me llama la atención y las cosas que he leído no me quitan las ganas de leerlo. Así que espero que de este verano no pase y me lo lea de una vez por todas.

Y esto ha sido todo por hoy. Hay muchas cosas más que podría decir de algunos libros, pero no quiero extenderme demasiado así que lo dejo aquí ^^

¿Habéis leído alguno de estos libros? ¿Tenéis pensado leerlos? ¿Qué os han parecido? ¿Qué cosas habéis leído sobre ellos?

¡Nos leemos! ♥

Lunes Musicales: GOT7 'Just Right'


¡Buenos días! ♥

Hoy retomo otra de las secciones clásicas del blog que hacía mil que no actualizaba (D:), y lo hago con una de las canciones que he escuchado más esta semana (o al menos eso me dicen las listas inteligentes de mi iPod :P).


La canción en particular es Just Right (딱 좋아) de GOT7 (갓세븐). Este es uno de mis grupos "recientes" favoritos del K-Pop (la verdad se que me satura muchísimo la ingente cantidad de grupos nuevos que han salido durante los últimos años, porque cuando yo empecé con el K-Pop había más 'clásicos', estaban los grandes y poco más. En un punto que ahora mismo me sería difícil ubicar -pero aproximadamente será hace unos 5 años o alguno más- empezaron a salir muchísimos grupos nuevos, tanto de chicas como de chicos, y no nos vamos a engañar: la mayoría no aporta nada nuevo XDD Uno te gustará más que otro, así que la variedad no está mal en ese sentido, pero ahora ya me agota cuando debuta un grupo nuevo, porque es "otro más").

GOT7 debutó en 2014 si no me equivoco, así que son muy nuevos, pero sus canciones por lo general me han gustado mucho y son de los pocos grupos de los últimos años que me han atrapado :P

Os pongo esta canción desde el canal oficial de JYP, porque en el menú de Configuración podéis habilitar los subtítulos en inglés, y siendo los subtítulos oficiales... pues me fío más que de los que hacen los fans. Y en español... no los he mirado, pero las traducciones al español suelen ser de lo más cutres, así que si sabéis inglés no os lo recomiendo. Pero, os aconsejo que veáis el vídeo con subtítulos porque la letra aporta mucho y merece la pena para pillar bien el mensaje de la canción ^^



¿Qué os ha parecido? Me gustan las canciones con este tipo de mensajes, y me ha gustado aún más que la protagonista del vídeo no sea una chica mayor, sino más bien una niña que estará entrando aún en su período de adolescencia.

Es innegable que en Asia el tema del físico es muy importante, las chicas para mí están extremadamente delgadas, y aunque hay de todo y es cierto que a algunas chicas les favorece estar delgaditas, no ocurre lo mismo con todas. A algunas las ves y hasta dan pena, te dan ganas de ir a su casa estofado en mano para alimentarlas XDD

También es cierto que la industria musical es de las que más fomenta estos estereotipos, y los idols y los actores están en constantes dietas y demás... así que puede resultar un poco "hipócrita" ;D pero... ¿entonces qué canción no es hipócrita? Yo me quedo con el mensaje, con que la canción me engancha y no me cansa, y con que ellos son rematadamente adorables ♥

¿Os gusta la canción? ¿La habíais escuchado? ¿Escucháis habitualmente a GOT7?

¡Nos leemos! ♥

Book Blitz: The billionarie's deal + Sorteo


¡Buenos días! ♥

Hoy os traigo otro libro interesante, y sí, por supuesto también viene con un mini-sorteo ;) Sobre este libro... tengo sentimientos encontrados, así que os dejo la info, el extracto y el sorteo y más abajo os explico por qué :D

Tïtulo: The Billionaire’s Deal
Autora: Crystal Kaswell
Saga: The Billionaire's Deal #1
Fecha de publicación: 17 de julio de 2015
Géneros: New Adult, Romántica
Kat Wilder is screwed. No parents to take care of her. No money to pay the mortgage for the apartment she shares with her little sister. No chance at a future. She doesn’t even have time to daydream about her passions. She barely gets by waiting tables, getting treated like crap by the wealthy people who think she’s nothing.
Then she runs straight into billionaire tech CEO Blake Sterling.
Aloof, distant, and utterly in control, Blake is impossible to read. He wants Kat to play the role of his girlfriend and he’s more than willing to dig her out of debt. His intentions are good. According to him.
They need to convince everyone they’re madly, deeply in love. Their entire relationship would be a lie. And a big one. The one true thing—the two of them alone, together—that part would be amazing.
It would be Blake’s way. Blake’s terms. Blake utterly in control, inside and outside the bedroom.
There’s no way she can agree. There’s no way she can refuse.

Kat Wilder está jodida. Sin padres que la cuiden. Sin dinero para pagar la hipoteca del apartamento que comparte con su heramana pequeña. Sin opciones para el futuro. Sin siquiera tiene tiempo para fantasear con sus pasiones. Ella apenas sobrevive sirviendo mesas y siendo tratada como la mierda por gente rica que piensa que ella no es nada.
Entonces se encuentra con el billonario CEO Blake Sterling.
Solitario, distante y maniático del control, Blake es imposible de leer. Él quiere que Kat finga ser su novia, y está más que dispuesto a sacarla de sus deudas. Sus intenciones son buenas. Según él.
Tienen que convencer a todos que están loca y profundamente enamorados. Su relación sería una mentira. Y una muy grande. Los dos juntos, solos... esa parte sería verdaderamente increíble.
Se haría de la forma en la que Blake quisiera. Serían las reglas de Blake. Blake siempre en control, fuera y dentro del dormitorio.
No hay forma de que ella acepte. No hay forma de que ella se niegue.
Autora
Crystal Kaswell writes steamy romances with flawed characters. When she isn't writing, she is thinking about writing. Or watching way too many episodes of Law and Order in a row.

Crystal Kaswell escribe apasionantes romances con personajes imperfectos. Cuando no está escribiendo, está pensando en escribir. O viendo demasiados episodios de Law and Order de una sola sentada.

Author links:
Extracto
He brushes my hair from my shoulder. "When you're with me, Kat, I'll take care of everything."
"Coffee?"
He nods.
"Food?"
He nods.
"What else?"
He runs his hands over my bra. "Clothing."
"Oh, that stands for clothing, does it?"
He nods.
His lips close over mine. It's magic. Like one of those scenes in a movie where fireworks explode over a pretty pink castle. Blake's lips are soft and sweet, but there's something so commanding about his kiss.
I run my hands through his hair. It's short, brown, and some perfect mix of billionaire CEO and low-key programmer. Soft. His lips and hair are so soft but everything else about him is so hard.
He slips his fingertips into my bra and brushes them lightly over my nipples.
My body shakes with pleasure. It's been so long since anyone has given my breasts any attention, and he moves with a perfect finesse.
I sigh into his mouth, unwrapping my legs so I can slide into his lap. The details of this deal fade into the back of my mind. They seem so much less important than my body against his.
His tongue explores every nook of my mouth. I dig my hands into the soft fabric of his shirt until I can feel the hard contours of his muscles.
Desire overwhelms me. I've never wanted anyone this much. I never even knew you could want someone this much.
He tugs at my dress, but he's pulling it back on, back over my shoulder.
My head is spinning. He's not... but he... he can't stop now, not when I feel so damn exhilarated.
"It's late," he says.
I blink a few times, but he's still staring at me with that same impenetrable look on his face. "What else?" I ask. "Besides food, coffee, and clothing?"
"You'll come when you're with me, Kat. I'll make sure of it."
"But not tonight?"
"Not yet." He shifts off the couch. "I'll walk you out."
"I can walk myself."
I reach for my coat, but Blake is already holding it. He helps me into it.
His fingers brush against my neck, soft and light. Heat floods my body. It's everywhere. I can barely stand it. But not tonight, apparently. Not yet.
Patience is supposed to be a virtue. I've never hated virtue so damn much.
I squeeze my purse tightly. I'm about to sign my freedom away in exchange for my sister's future. For our future. A little sexual frustration is the least of my concerns.
Blake walks me to the elevator. He waves his key card in front of the door. "I'll have one made for you."
"Sure."
"Jordan will take you home. If you need anything, call."
"I'll be fine."
His stare is intense. "Anything."
That same flutter collects inside me. He can't mean sex. He just sent me out of his office with my dress falling off my shoulders.
I clear my throat. Blake is a mystery I'm not going to solve. My best hope is enjoying the ride.
I step into the elevator. "Goodnight."
He nods.
The doors slide closed, and I finally exhale. Almost home. It's a quick ride to the ground floor. As promised, the limo is waiting out front.
Inside, I check the mini bar for something that will ease the tension. But this isn't the kind of problem a drink solves.
The door closes. Jordan speaks into his earpiece. "Understood, sir." The partition rolls up with a quiet whir.
I'm as good as alone.
My phone rings in my purse. Blake. What the hell?
I answer. "Hello."
"I said anything, Kat."
"I was there."
"You want something."
My heart races. Of course I want something. He's not an idiot. "Yes."
"So ask for it."
Heat rushes through me, collecting between my legs. "I..."
"Take off your underwear. I want to hear you come."
♥ Sorteo ♥

¿Habéis leído la sinopsis? ¿Qué os ha parecido? A mí al principio me llamó la atención, peor según iba traduciéndola para hacer esta entrada... No sé, como que cambié un poco de opinión jajaja No digo que no tenga buena pinta, podría ser una lectura entretenida, pero... eso de los chicos ultra-dominantes y las chicas que oh-Dios-mío no-pueden-hacer-nada-para-resistirse-aunque-saben-que-deberían ya cansa XDD

Por lo general soy una amante de los clichés: cuando un tipo de historia me gusta, me gusta reencontrarlo en historias diferentes en las que sus autoras lo desarrollan de forma totalmente distinta. Pero este tema... será que en España se está explotando demasiado tras el horroroso boom de 50 sombras... pero no me va.

No quito el atractivo literario a los hombres "dominantes", creo que hay autoras que saben describir a estos tipos de personajes sin quitarles encanto y haciéndolos, hasta cierto punto, adorables; de la misma manera que creo que hay autoras que lo intentan y no les sale bien (a muchas, a decir verdad, y creo que esta es la razón de que a tanta gente no le guste este tipo de personajes). Pero ser algo "dominante" y llegar al punto de que ella sea sumisa... no, eso es totalmente diferente. Y este tipo de protagonistas femeninas que no pueden decir NO me han agotado ya XD

¿Qué pensáis vosotros?

¡Nos leemos! ♥

Book Blitz: At the heart of the deep + Sorteo


¡Buenos días! ♥

Hoy os traigo un libro con una portada tremendísima :D Más que un libro es una novella, que pertenece a una saga de la que ya os hablé en un anterior Book Blitz de este mes: Falling in Deep Collection. Por si acaso lo vuelvo a explicar brevemente en un asterisco al final de la entrada :D

Tïtulo: At the Heart of the Deep
Autora: Carrie L. Wells
Saga: Falling in Deep Collection, Novella (*)
Fecha de publicación: 23 de junio del 2015
Géneros: New Adult, Paranormal, Romántica
Oceanographer Luke McAllister races to figure out why the ocean depth is changing off Florida’s Treasure Coast. But before he and his crew discover what’s transforming the deep, he stumbles upon an even greater mystery. Leagues below the waves, he swear he sees…a mermaid?

Anya isn’t allowed to get close to humans. But when a golden-haired researcher gets too close to her island, she can’t afford to stay away.

Together, this unlikely pair will seek to discover what’s causing shifts in ocean floor. While their new alliance is forbidden, Anya will risk everything to save her beloved ocean. The only problem is, she’s not sure what’s really luring her in, her love of the sea or the tempest Luke has stirred in her heart. Either way, Anya knows that the dangers facing the sea are nothing compared to what will happen to her when her father learns she’s broken the merfolks’ most sacred law.

Can Anya and Luke discover what lurks at the heart of the deep before it’s too late?

El oceanógrafo Luke McAllister se apresura a descubrir por qué las profundiades oceánicas están cambiando la Costa del Tesoro de Florida. Pero antes de que él y su equipo descubran qué está cambiando las profundiades, se encuentra frente a un aún mayor misterio. A leguas bajo las ojas juraría que ve... ¿una sirena?

Anya no tiene permiso para acercarse a los humanos. Pero cuando un rubio científico se acerca demasiado a su isla, no puede perimitirse mantenerse alejada.

Juntos, esta extraña pareja intentará descubrir qué está causando los cambios en el suelo oceánico. Aunque su nueva alianza está prohibida, Anya lo arriesgará todo para salvar su amado océano. El único problema es que no está segura de lo que la impulsa a ayudar, su amor por el mar o la tormenta que Luke ha despertado en su corazón. De cualquier forma, Anya sabe que los peligros del mar no son nada en comparación con lo que ocurrirá cuando su padre descubra que ha roto la ley más sagrada de su gente.

¿Podrían Anya y Luke descubrir qué está ocurriendo antes de que sea demasiado tarde?
Autora
Carrie L. Wells crosses genres, writing everything from newspaper editorials and textbooks to paranormal romance novellas. Her first fiction publication, The Heart of the Deep, will release in June 2015, followed by Playing with Magic in October 2015. A New England native, she spent her childhood on the beach and inland, fishing and dancing, before moving to Florida. And while she doesn’t tan, nothing keeps her from a walk on the beach.

Carrie earned her Master's degree in English with a minor in Psychology from Hardin-Simmons University and a Bachelor's degree from the University of Central Florida. With a love of chocolate, books, and her family, Carrie braves the world and chaos only children can bring. She currently lives in Florida with her fire-medic hubby and three children. She is an English instructor at Eastern Florida State College.

Carrie L. Wells cruza géneros, escrbiendo de todo desde editoriales del periódico y libros de texto, hasta novellas de romance paranormal. Su primera publicación de ficción, The Heart of the Deep, se publicó en junio de 2015, y la continuará Playing with Magic en octubre del mismo año. Ha pasado su infancia en la playa y en tierra, pescando y bailando, antes de mudarse a Florida. Y aunque no se broncea, nada la detiene de pasear en la playa.

Carrie se sacó su carrera en inglés con un minor en psicología en la universidad Hardin-Simmons, y se sacó el doctorada en la Universidad de Florida Central. Con amor por el chocolate, los libros y su familia, Carrie enfrenta en mundo y el caos que solo los niños pueden crear. Actualmente vive en Florida con su marido y sus tres hijos. Es profesora de inglés en el Eastern Florida State Collage.

Author links:
Extracto
I caught sight of his cut, thought a moment, and swam away. He floated there, treading water and wondering what would happen next. At that point, his face conveyed the pain in his side. I watched an intense sting replace what I knew of the original burning sensation of a coral abrasion, and the open wound spilled into the ocean at a steady pace.

Conceivably, I had underestimated the severity of the cut. Maybe the coral cut deeper than I thought. The blood clouded the water surrounding him, and now the problem remained of how to take the injured man across the reef without doing further damage. We still needed to cross at least two miles and climb a rocky beach. Or did we?

Before he had time to contemplate any other option, I approached him from below. I swam up to him slowly, and he did nothing. He didn’t dive to meet me or attempt to swim away. He hung vertically in the water, waiting.

He must have felt me before he could clearly see me. The water shifted as I neared, my physicality changing the flow of the ocean around me. He knew I was there, but he didn’t dive below. Was he afraid? Too hurt to move? Instead, he stayed still, moving as little as possible, allowing my approach, and keeping the blood loss at a minimum.

I moved below him and then up, along his body, until my head emerged from the inky blue water and he stared into my eyes. He let out a fast gasp and quickly sank below the surface.
♥ Sorteo 1 ♥
♥ Sorteo 2 ♥

(*) Anteriormente ya os hablé de la "saga" Falling in the Deep Collection, pero por si acaso os vuelvo a comentar que es una colección de libros INDEPENDIENTES (y también de alguna novella) de diversas autoras que escriben sobre sirenas y tritones :D

Como ya os comenté con el primer libro de esta colección que os enseñé, adoro las historias de sirenas y tritones. Y no porque haya leído muchas, porque las que he leído las puedo contar con los dedos de una mano, pero hay muchos con esta temática que me gustaría leer. El problema es que en español no se publican apenas, y que en inglés hay tanto libro que quiero comprar que al final acabo comprando un poco de todo y no solo de esta temática :)

¡Nos leemos! ♥