Reviews

Últimas reseñas Fake it 'til you make it 1, Ilsa Olsen Nota que estoy aquí, Anyta Sunday Hell & high water 1, Charlie Cochet How to vex a vampire 1, Alice Winters Las zapatillas de Jude, L.J. Shen Superhero, Eli Easton In this iron ground 1, Marina Vivancos Fired up 1, Riley Hart

Wrap Up | Marzo 2020

martes, 31 de marzo de 2020
¡Buenos días! ♥

¿Qué tal lleváis el mes? Bueno, como todos sabemos ya, Marzo ha sido un mes difícil y muy raro. En cuanto llegó la cuarentena a todos se nos ha desajustado el ritmo de vida. Algunos habréis tenido que seguir trabajando, otros como yo os habréis tenido que quedar en casa todo el día... y los días son muy largos cuando son iguales jajaja Pese a todo, espero que todos os hayáis quedado en casa y estéis bien. Por mi parte, aunque tengo ganas de que todo esto pase, la gente se ponga bien y se termine el confinamiento, me he enfocado mucho en los libros y en las películas para pasar los días poco a poco, como veréis a continuación. ¿Listos?

Lo que he leído

Fuego en el cuerpo 1, J.R. Ward El beso de medianoche 1, Lara Adrian Strong side 1, Alison Hendricks Five fave dates, DJ Jamison La canción del lobo 1, TJ Klune

📚 Fuego en el cuerpo | Bomberos #1 | J.R. Ward | ★★★★☆ | Reseña
Como ya os comenté en la reseña, tenía miedo de este libro por las expectativas y porque a mucha gente le había decepcionado la escasez de erotismo y romance. Me alegro de haberlo leído al fin. Discrepo en que le falten esos elementos... los tiene, en su justa medida, y es que no es romance erótico sino suspense romántico. Que Ward sea la autora de La hermandad de la daga negra no significa que todo lo que escriba tenga que se sexual y explícito... Esta historia no pide tanto sexo, se centra en un miesterio a resolver y unos personajes llenos de traumas y sombras. No es perfecto, para mí tiene una gran falla que os explico con detalle en la reseña por si os queréis pasar, pero sin duda me quedo con tremendas ganas de que se publique el segundo libro.

📚 El beso de la medianoche | Raza de medinoche #1 | Lara Adrian | ★★★☆☆ | Reseña
Llevaba un tiempo queriendo releer esta saga. La comencé hace muchos años, leí unos dos o tres libros (no lo recuerdo exactamente jajaja Fijo dos, aunque apenas tengo recuerdos del segundo) y tenía un muy buen recuerdo de la historia. Así que como está finalizada (si no me equivoco con 9 libros) la idea de releerla y terminarla me rondaba la cabeza desde hace tiempo. ¿El resultado? Bien aunque no tanto como esperaba. Se nota la antigüedad del libro dentro de lo que cabe, porque en estos años la romántica ha evolucionado un montón. Tiene ciertas cosas que, en comparación con entonces, ahora no me convencen tanto, aunque entretiene y probablemente siga leyendo la saga.

📚 Strong side | Eastshore Tigers #1 | Alison Hendricks | ★★★★☆
Los romances deportivos y yo nos llevamos bien. Muy bien. Sea romance adulto o New Adult, lo mismo me da. Es una temática que conmigo funciona muy bien y que, aunque depende mucho de por dónde tire el autor y de, sobre todo, los personajes, suelen satisfacerme con facilidad. Este libro tiene una trama sencilla que sigue un desarrollo muy natural. Y eso es lo que más me gustó. El progreso de los sentimientos de nuestros protagonistas se siente muy real y no es excesivamente dramático ni nada, tiene sus giritos para dar intriga a la trama y una cierta profundidaz emocional sin pasarse nunca de la ralla. El mes que viene pienso leer el segundo, que encima tiene como trama una falsa relación (ñam, es un tema que me encanta) y el protagonista me ha gustado mucho en este primer libro.

📚 Five fake dates | DJ Jamison | ★★★☆☆
Este título corresponde a una historia corta de alrededor de 70 páginas. No soy muy fan de los relatos ni de las historias cortas porque tienden a saberme a poco... pero la trama de este libro me intrigaba, me apetecía leerlo y después de un par de lecturas así como más larguitas e intensas decidí que algo corto y ligero sería perfecto. Evidentemente, en menos de 100 páginas no da lugar a una épica historia que te conmueva de arriba abajo (bueno, los hay, como Carta de una desconocida, que para mí es un título indispensable y tiene más o menos la misma longitud que este), pero si queréis algo entretenido y muy dulce que os sacará un par de sonrisas, os lo recomiendo mucho.

📚 La canción del lobo | Green Creek #1 | TJ Klune | ★★★★★ | Reseña
OMG. Tenéis que leer este libro y tenéis que leerlo YA. Es bestial. La forma de narrar de Klune te hace sentirlo en las entrañas desde la primera hasta la última página. Es un libro largo, de 700 páginas según GR (mi copia es digital y en inglés), pero aunque sabía que era largo (porque pasaban muchas cosas y el % de mi kindle subía lentamente) me sorprendió que fuesen tantas. ¡Se me pasó volando! No resulta denso en ningún momento y desde el principio al fin te ves desbordado de emociones tan intensas que yo terminé la lectura temblando de pies a cabeza. Con esa sensación de que no sería capaz de leer un libro que me llenara tanto en mucho tiempo. No dudéis de que en abril voy a leer los siguientes libros. No sé si V&R Editoras comercializa ya este título en librerías españolas, pero si no animaos a comprarlo en Amzon porque es ♥ de lo mejorcito que leeréis en mucho tiempo.

Blade 1, Aiden Bates & Ali Lyda Gunnar 2, Aiden Bates & Ali Lyda Rebel 3, Aiden Bates & Ali Lyda Him 1, Elle Kennedy & Sarina Bowen The alpha and his king 1, Kiki Clark

📚 Blade | Hell's Ankhor #1 | Aiden Bates & Ali Lyda | ★★★☆☆ | Reseña
Comencé a leer esta saga por curiosidad y sin tener referencias previas. Me gustan los romances de moteros y me produjo curiosidad leer uno con protagonistas homosexuales. Por lo que he visto hay varias sagas de este estilo (primera noticia LOL) y visto lo visto me pienso animar a leer alguna más. Estre primer libro no destaca por el romance, es entretenido pero dentro de la media y ya. Pero la narración de los autores es ligera, con una historia bastante cruda y personajes secundarios muy pero que muy interesantes.

📚 Gunnar | Hell's Ankhor #2 | Aiden Bates & Ali Lyda | ★★★★☆ | Reseña
Cuando terminé Blade, que tiene un capítulo final narrado por el protagonista de esta secuela, no pude resisitir la tentación de empezarlo. Y como veis por la nota, mejora en cuanto al anterior. En esta ocasión el romance es mejor, siempre he dicho que las primeras entregas de sagas tienen mucho que introducir y eso en los siguientes se nota con una evidente mejora. Sigue teniendo alguna pequeñita falla que hace que no sea perfecto, pero muy recomendable, la verdad.

📚 Rebel | Hell's Ankhor #3 | Aiden Bates & Ali Lyda | ★★★★★ | Reseña
Ya sabéis que dicen que no hay dos sin tres, ¿verdad? Mi mayor cruz es que los autores terminen sus libros introduciendo el siguiente libro, porque me quedo con ganas de saber más y teniéndolo disponible además de un montón de tiempo libre para leer... ¿por qué resistirme? ¡Y menos mal! Coop y Rebel son un par excepcional, su relación está llena de sombras y obstáculos por resolver y, lo mejor de todo, en este tercer libro los autores dejan de lado los errores que cometieron en los dos primeros, haciendo que la mezcla sea explosiva. ¿La razón de que no haya leído el cuarto? Que no está publicado jajaja Si no, sí, no dudéis de que me habría puesto con él porque el epílogo me dejó con los dientes largos.

📚 Him | Him #1 | Elle Kennedy & Sarina Bowen | ★★★☆☆
Me animé con este título por Elle. La saga #KissMe me encantó y quise probar con esta bilogía LGBT que escribe junto a Sarina (autora que tengo pendiente una saga suya con títulos tanto LGBT como heteros y que probablemente comience el mes que viene). El comienzo es genial, una auténtica maravilla descubrir a los personajes y presenciar el reencuentro y el acercamiento entre ambos. Pero llegados a un punto más o menos a mitad de camino se estanca un poco. Su relación se vuelve para mí excesivamente erótica y algo repetitiva y, con todo, innecesariamente largo. Sobre todo si tenemos en cuenta que protagonizan también la secuela cuando este libro tiene un final perfectamente cerrado. Habría quitado relleno de este y haber fusionado toda la saga en un libro, pero bueno. No creo que lea Us inmediatamente, pero tarde o temprano lo haré.

📚 The Alpha and his King | Kincaid Pack #1 | Kiki Clark | ★★★★☆ | Reseña
Tampoco había leído un LGBT en romance paranormal, así que cuando me topé con este libro decidí lanzarme de cabeza y probar mi suerte. La historia me ha gustado, la autora me ha sorprendido por su capacidad de transmitir al lector el miedo y la inseguridad que sienten en un principio Kai y sus hermanos. La relación romántica se desarrolla a un ritmo pausado al principio y explosivo al final, y entretanto descubrimos un mundo rico en fantasía y personajes intrigantes. Lo más cercano a un urban fantasy (sin serlo) que he leído en el género. Lo peor, y la razón de que no tenga 5★ es que a mi entender en los últimos capítulso Kiki se excede con las escenas eróticas de forma totalmente innecesaria, lo cual es peor aún. Pero bueno, con todo me quedo con ganas de leer el segundo libro (que aún no se ha publicado).

Fake it 'til you make it 1, Ilsa Olsen Leo sobre Aries 1.5, Anyta Sunday Scorpio loops Virgo 2.5, Anyta Sunday Gemini rules Capricorn 3.5, Anyta Sunday Pisces floors Taurus 4.5, Anyta Sunday

📚 Fake it 'til you make out | Love & luck #1 | Isla Olsen | ★★★☆☆
Me topé con este libro porque le eché el ojo al segundo. Por lo que veo son autoconclusvos, serie no saga, pero yo soy de leer los libros en orden sea necesario o no... y me alegro. Fue una lectura cortito y muy amena, bastante divertida y sin muchas pretensiones. Me hace mucha gracia cómo Isla refleja el paso de la amistad al amor de estos dos personajes y me ha gustado especialmente el hecho de que el personaje que comienza siendo gay no estaba enamorado perdidamente del otro... Estoy un poco cansada del tópico "de amigos a novios" en los que uno es gay y el otro acaba siendo bisexual y el que era gay estaba loquito por sus huesos. Ser gay no quiere decir que estés enamorado de tus colegas... Así que en ese sentido un puntito muy positivo para Isla y me queda pendiente continuar leyendo :D

📚 Leo sobre Aries | Signos de amor #1.5 | Anyta Sunday | ★★★★★
Llevaba un tiempo queriendo leer los epílogos de la saga Signos de amor. Dudé en si leerlos al terminar los libros, pero ahora me alegro de haber esperado. Ha sido como reencontrarme con unos viejos animos. Este es el epílogo más largo de los cuatro, y nuestros protagonistas siguen siendo tan entrañables y alocados como la primera vez. Disfruté mucho con lo cabezotas que son y con lo mucho que evidentemente se quieren. Si no habéis leído a Anyta, animaos. Y hacedme caso: esperar para leerlos un tiempo después, no os arrepentiréis.

📚 Scorpio loops Virgo | Signos de amor #2.5 | Anyta Sunday | ★★★★☆
Cal y Percy en este epílogo son adorables. A-DO-RA-BLES. Per en comparación con el anterior epílogo... este flojea mucho más. Se me ha hecho demasiado corto, creo que podríamos haber tenido algo más de interacción, aunque es la guinda del pastel que zanja su historia ♥

📚 Gemini rules Capricorn | Signos de amor #3.5 | Anyta Sunday | ★★★★☆
Este epílogo es mucho más caliente y erótico que los dos primeros, también algo cortito pero no tanto como el de Cal y Percy. Eso sí, me he reído un montón reencontrándome con ellos y Anyta nos regala algunas escenas de lo más hilarantes que os harán reír a carcajadas al tiempo que os derretís con lo dulces y adorables que son.

📚 Pisces floors Taururs | Signos de amor #4.5 | Anyta Sunday | ★★★★★
¿Qué puedo decir? Zane y Becky fueron de mis parejas favoritas y su epílogo no ha sido menos. Madre mía, estos dos tienen algo muy especial juntos y el epílgoo es tan intenso y enternecedor como su historia. Me ha resultado corto (aunque en este sentido el más corto es el segundo... los demás son aceptablemente largos) pero me ha dejado con una agradable satisfacción y una sonrisa en los labios.

Hell and high water 1, Charlie Cochet Permanent ink 1, Avon Gale & Piper Vaughn Cancer ships Aquarius 5, Anyta Sunday 

📚 Hell & high water | THIRDS #1 | Charlie Cochet | ★★★☆☆
Este es el primer libro de una saga bastante larga... pero que promete mucho. Nos metemos de lleno en un mundo de humanos que conviven con una nueva raza: los therianos. Es intersante descubrir su origen y ver cómo de precario es el equilibrio entre amabas, lleno de racismo y desconfianza. Me gusta que sea una saga de suspense romántico que pone en su punto de mira una historia a largo plazo, y no una secula de libros autoconclusivos con historias cortas y rápidas. La historia de Dex y Sloane necesita más de un solo libro para desarrollarse y no puedo esperar para seguir descubriéndola.

📚 Permanent Ink | Art & Soul #1 | Avon Gale & Piper Vaugh
Me costó un poco empatizar con esta historia. Empieza muy bien, contándonos la historia de un veinteañero que no deja de meterse en problemas por vandalismo y graffitis y un hombre mayor que él, amigo de su padre, que regenta una tienda de tatuajes y decide darle una oportunidad. El tema de la diferencia de edad no lo he leído en muchos libros y me llamó la atención... y todo fue bien hasta que el rollo sumisión/dominación entró en juego. No soy muy fan del BDSM y suelo esquivarlo porque sé que, sencillamente, no me termina de convencer. Este no llega a ese punto, solo juega con el equilibrio entre ser más dominante y más sumiso en la cama... pero no es un tópico que me convenza demasiado. Al final la lectura fue entretenida, pero nada fuera de lo común. 

📚 Cancer ships Aquarius | Signos de amor #5 | Anyta Sunday | ★★★☆☆
Y al fin me puse con este libro. Llevaba con él pendiente desde que salió y no me pude resistir más. Ha sido ameno y divertido pero... para mí no llega a estar a la altura de los cuatro anteriores. No he sentido tanta química entre Sullivan y Reid como entre las anteriores parejas y aunque tiene momentazos espléndidos que hace que la lectura sea la caña (y no he dejado de resaltar escenas y conversaciones, todo hay que decirlo) tiene un puntito ahí que me ha fallado. Mirad, a favor de Anyta he de decir que este libro también juega con el rollito dominante/sumiso pero de forma mucho más elegante y agradable que la mayoría de autores que he probado.

Lo que he visto

📽 Misión imposible 1 ★★★☆☆ | Misión imposible 2 | ★★☆☆☆ | Reseña
Estas dos películas las vi hace siglos pero me apeteció verlas de nuevo. Pienso seguir con la saga, aunque ha sido un poco decepción (la segunda película, la primera bastante bien). Reecontrarme con MI1 fue divertido por la evidente falta de efectos especiales y tecnología "moderna", pero la historia me gustó aunque más o menos la recordaba. Como comento en la reseña, la segunda la recordaba mucho mejor... Me pareció un despropósito argumental y el personaje de la mujer florero de lo más triste que he visto en pelis de acción. Duh.

📽 Un amor del pasado | ★★★☆☆
Esta película ya la había visto. Es la típica alemana que dan los finde en Antena 3 sobre una niña de buena familia, dulce y bonita, que acaba de perder a su padre. Trabaja en el periódico familiar y se encuentra con la historia de amor frustrado de una señora mayor que sueña con reencontrarse con el amor de su vida. Esto la llevará a conocerla a ella y a su guapo nieto... y ya sabéis cómo sigue. No es un peliculón, pero es entretenida y la actriz es super mona XD

📽 Amor a la carta | ★★☆☆☆
Más de lo mismo: peli malilla de A3. En este caso, aunque también se deja ver, no la repetiría. Trata de una chica que trabaja en una de estas empresas que se dedica a comprar pequeños negocios para impersonalizarlos bajo una marca y hacer dinero fácil. Lo malo es que le toca hacer eso con un pequeño restaurante de su pueblo natal... y las cosas se le complicarán bastante. Ya sabéis, empieza como una desalmada pero acaba siendo un terroncito de azúcar enamorado .

📽 Un rostro del pasado | ★★☆☆☆
Protótipica película de fin de semana. Lo tenemos todo, una familia perfecta, una loca chiflada, una protagonista con ganas de guerra y un novio que, sinceramente, bien podía irse por donde ha venido porque no sé qué idea tienen los guionistas de estas películas que siempre hacen que los novios desconfíen de las protas. Vaya mierda de amor. Pero bueno, en este caso metemos de por medio la trágica muerte de un bebé y la consiguiente venganza.

📽 A 47 metros 2 | ★★★☆☆
Hace un tiempo vi la primera y me gustó bastante. Entretenida y algo angustiante en ocasiones. Me sorprendió que hiciesen una segunda porque, la verdad, sería muy repetitivo... Pero el concepto de la historia es totalmente diferente. Me gustó más la primera. Esta en ciertos momentos es bastante mala pero lo comensa con giros inesperados y momentos que me pilló por sorpresa. Oye, si queréis algo de emoción y angustia, seguro que os gusta.

📽 Dumbo | ★★★★☆
Nunca he sido muy fan de Dumbo. No por nada... sencillamente no era muy de mi estilo cuando era peque. Pero esta nueva versión la quería ver, los trailers me parecían entreñables y Dumbo una auténtica preciosidad. Tenía especial curiosdiad por saber qué hacían con los animles, porque al fin y al cabo hoy en día el tema de los animales en los circos es bastante sensible... Me ha gustado el girito que le han dado a la cinta y en general me sorprendió muy gratamente.

📽 The blind side | ★★★★★
He visto esta película ochenta y cinco mil veces y no me cansaré de verla. Mirad que no soy muy fan de la Bullock y en esta cinta me encanta. La historia, el que sea basada en hechos reales... todo, me encanta. Evidentemnete es una película y toda ficción basada en hechos reales está maquillada... pero si os gustan las pelis emotivas, animaos.

📽 No es tan fácil | ★★★★☆
Nunca había visto esta comedia y me pareció una historia de lo más inusitada. Para empezar, la mayoría de cintas de este tipo la protagoniza gente joven... ya partiendo de ahí se lleva un puntito para mí. Luego que trate el tema de los divorcios, los sentimientos que se quedan, la angustia por sentirte un fracaso como mujer y como persona y el seguir adelante con tu vida... Me gustó mucho. Tiene sus cositas, y os hablaré de ello en alguna entrada, pero a priori está muy bien.

📽 Mascotas 2 | ★★★★★ | Reseña
Esta es la última película que he visto este mes y ya tenéis mi reseña. ¿No habéis visto la primera? No sé a qué esperáis. Tanto la primera como esta secuela son maravillosas. Os harán reír y si tenéis alguna mascota seguro que os sentís identificados en más de una ocasión. Y no, no penséis que es una peli de niños porque, insito e insistiré hasta que la gente lo entienda: que un niño disfrute con los dibujos no implica que estén enfocados para ellos. Cada vez más películas animadas están centradas en los adultos, los niños disfrutan con las tonterías y los dibujos... pero la historia es para los mayores. No hagáis asco a la animación por prejuicios que no aplican.

¿Qué tal ha ido vuestro mes? ¿Qué tal lleváis la 40tena? ¿Habéis leído o visto algo de lo que os menciono?

11 comentarios:

  1. ¡Hola! Has leído muchísimo :o La verdad es que, en general, no me interesan mucho ese tipo de lecturas, pero sí que he visto muy buenas opiniones de La canción del lobo :) ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Veo que en general has tenido muy buenas lecturas y que te ha ido bien con las películas también. ¡Menudo mes más completo! Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    La verdad es que leer me está ayudando a pasar estas largas horas del día, pero tampoco es que haya leído mucho, voy a buen ritmo pero sin estresarme. Con respecto a los libros que han puesto solo he leído el de J.R. Ward, Fuego en el cuerpo, me encantó fue una gran lectura. El resto de los que comentas tengo pendientes alguno que otro. De las películas he visto algunas aunque ahora estoy más centrada en quitarme series de encima.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!
    Pues madre si que has leido, no se de donde sacas el tiempo jajaja
    De los libros que has puesto solo conozco a J.R Ward por la hermandad de la daga negra, este que has puesto no lo conocia.
    Las pelis las he visto todas yo creo. Mascotas es genial! super divertida :) Mision Imposible un clasico. Opinion lo mismo que tu con a 47 metros son bastante malas las dos pero te mantienen el tension jeje
    besotes

    ResponderEliminar
  5. hola,
    pedazo de mes mas completo que has tenido. No hemos coincidido en lecturas pero el libro de JR Ward lo tengo pendiente de leer, y la mayoria de los demas libros los tengo bien apuntados
    A por Abril
    Besotessssssssss
    #yomequedoencasa

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Bueno y yo acá pensando que había exagerado con las lecturas, pero me ganaste xD No conozco ninguna de las novelas, aunque La canción del lobo tiene pinta.
    Las películas solo misión imposible pero porque mi mamá es amante de las pelis de acción. Tengo ganas de Mascotas 2 porque me gustó la primera, por muy infantil que pueda ser xD
    Espero que tengas tantas buenas lecturas este mes!:D
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    A mi también me ha ido muy bien en marzo en cuanto a libros, aunque he leído muchos menos que tú (solo diez). La lectura me está ayudando bastante, ya que ese rato que estoy leyendo no pienso en otras cosas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola guapa!
    Jolín, pero qué mes más aprovechado. De libros estoy servida y por lo pronto ninguno de los que has leído está en mi wishlist, aunque hay un par que me han picado la curiosidad. The blind side es una película preciosa, que emociona, no me canso de verla. De Dumbo yo tampoco he sido muy fan nunca, pero creo que esta noche voy a ver la versión animada de Disney, porque estoy viendo todos los clásicos, a ver si ahora con esta edad cambio de parecer. Mascotas 2 tengo que verla ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Buenaas!
    A mi el beso de medianoche me encantó, pero lo leí hace aaaños! ^^
    <3

    ResponderEliminar
  10. Tengo súper pendiente La canción del lobo, ojalá ahora que la editorial viene a Europa nos la traiga *-*

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    ¡Si que has leído! No coincidimos ni en una sola lectura ja,ja,ja pero sí que he visto "A 47 metros 2" (no he visto la primera, pero esta no me gustó mucho), "Dumbo" y "Mascotas 2" (me gustó más la primera parte)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

DEVUELVO COMENTARIOS, así que no se admiten enlaces ni ningún tipo de promoción, todo comentario que lo contenga será eliminado.

¡Gracias por comentar! ♥